Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar cilindro llave Kawasaki ninja zx9r

Buenas a todos, ¿alguno habéis cambiado o sabéis como cambiar el cilindro de la llave de la ninja zx9r o alguna parecida? quiero sacarla para limpiar los contactos porque hay veces que me falla y no puedo arrancarla y el bloqueo tampoco llega a salir, debe de estar sucio también.
consigo ver como una especie de tornillos pero ya no se si son tornillos o remaches. Antes de empezar a enredar os pregunto por si alguno sabe algo.

Muchas gracias por todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo