¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

suzuki katana 50

buenas, hablo basicamente porque os comento, me voy a sacar el carnet de coche y mi presupuessto de vehiculo son 300 euros, entonces pense en comorarme una 49 para ir al instituto ahora cuando empiecen las clases y tal, algo asi sencillo para empezar, contando 100 mss de traspaso, la cosa es que por mi ciudad a ese precio lo que he encontrado es una suzuki katana 50 y queria que me dijerais si es buena opcion, es xel 2003 pero esta en perfecto estado, el dueño ha sido el unico en usarla y esta muy cuidada, le va a pasar la itv antes de vendermela, no os voy a engañar quiero quitarle los topes y demas y rascarle algo de potencia pero por lo que he leido esta moto no es de agrado de mucha gente, tampoco tengo muchas mas opciones y la verdad esque por 300 euros yo la veo bien pero no soy un experto en motos, muchas gracias de antemano

Comentarios

• CohenCohen Forero Junior
    Hace bastantes años un amigo la tubo, y decía que era la peor scooter que habia probado, pero vamos, por 300 euros no puedes pedir mucho mas
  • y entre esa y una v-click del 2012? la katana me sale por 400 con traspaso y esta 500 pero si me decis que merece mucho mas la pena me gasto 100 euros mas
  • Yo tuve una katana refrigerada por agua que compre nueva del año 2000 y ningún problema hasta que la vendí a los 5 años, y la compradora no me dio ninguna queja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo