¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejorar el rendimiento de una Honda CGL 125

Estimados! Los saludo y busco de su ayuda en este tema que no paro de pensar.

Les cuento, tengo una honda cgl 125 y me fascina, es una moto que siempre me gusto estéticamente y aprendí a manejar motos con ella. Pero tengo un problema, siento que me falta un poco de fuerza... En las subidas no tiene nada de fuerza y es muy lenta, lamentablemente vivo arriba de un cerro por lo que las subidas son problemas de todos los días. Lo otro, al ir en bajada y a tope la moto se empieza a chupar y no tiene una aceleración constante.
Por otra parte con esta moto intento aprender de mecánica por lo que cada modificación ha sido un aprendizaje muy entretenido.
He buscado y conversado con gente y muchos me dicen diferentes soluciones.
Es por esto que me gustaría que me ayudaran con este tema.
He pensado en aumentarle la cilindrada con un kit que se consigue para el aumento de este , se que se puede aumentar de 125 a 150 pero que tanto me van a ayudar 25cc extras? Por lo que estaba pensando en aumentarle a 200cc pero nadie ha podido decirme si es posible o si es muy complicado.
Otro de los consejos me han dicho que cambiar el CDI por uno de competición ayuda muchísimo a esto ya que optimiza el rendimiento del pisto.
Otra idea era cambiar el carburador por uno con bomba de pique para tener extra bencina a la hora de acelerar.

Amigos del foro les pido ayuda y su concejo para este camino de mejora para mi amada CGL.

Gracias de antemano por la ayuda y consejos! :)

PD: Muchos podran decir, cambia la moto, es mas barato cambiar la moto. Sin embargo esa no es una solución para mi.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo