¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Y qué esperabas?
    A mi lo que me inquieta, es los chanchullos que monta, si eso es con su dinero no quiero pensar lo que hara pa trincar del nuestro
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    ¿Y qué esperabas?
    A mi lo que me inquieta, es los chanchullos que monta, si eso es con su dinero no quiero pensar lo que hara pa trincar del nuestro
    Pues monta lo mismo que el PP, PSOE, Podemos, C's...Esto de las sociedades interpuestas para pagar menos impuestos lo han usado todos, recordemos la de Monedero, Maxim, Pedro Duque, etc, etc.
    tbote escribió : »
    ¿Y qué esperabas?
    Pues monta lo mismo que el PP, PSOE, Podemos, C's...Esto de las sociedades interpuestas para pagar menos impuestos lo han usado todos, recordemos la de Monedero, Maxim, Pedro Duque, etc, etc.

A ver que si, esos me inspiran lo mismo o sea nada
    gif-divertido-19.gif
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    Vox no deja de ser una escisión del PP, las mismas triquiñuelas, no sorprende, a sus votantes les da a igual, ellos apelan a la emoción, luego buscan lo mismo que los otros dos (PP y Cs) privatizar lo que se pueda en un capitalismo neoliberal de amiguetes, que no es ni capitalismo ni neoliberal ni nada, si pudiesen lo mismo que un Chaves/Maduro te harían.

Por si alguien piensa que soy de "izquierdas" que en este país si les da cera a unos, ya eres de los otros, del PSOE ya no hablo porque dan vergüenza ajena y Podemos es risible, me recuerda al BNG que se pierden en luchas pueriles en vez de centrarse en lo importante, además, les queda nada así que para malgastar el teclado.

Un saludo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    cubalibre escribió : »
    7sx7rj35rzct.jpg

+ 1 🍺
    tbote escribió : »
    ¿Y qué esperabas?

A estas cosas me refiero...
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1754236654644669&id=100001750554947
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Que se joda y pague. Ojalá pillasen a todos los sinvergüenzas que habitan el país.

ixw31sgsk52k.gif
    Dredd escribió : »
    Que se joda y pague. Ojalá pillasen a todos los sinvergüenzas que habitan el país.

Totalmente
    gif-divertido-19.gif
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero estos no habían venido a regenerar la política?
    ural-history-image2.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Biva españa...............

Y lo pais valencia jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
  • Pero si son todos iguales! Estos no iban a ser menos...vivimos en un país de corruptos. Yo sabía que tarde o temprano estos igual que el resto iban acabar en la misma [email protected] No me sorprende.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    votas a VOX lorenza?
  • lorena37lorena37 ✭✭✭
    editado 1 de septiembre
    tonilius escribió : »
    votas a VOX lorenza?

Nooooo no voto a vox, soy todo lo contrario a la derecha, solo digo, que al final todos se corrompen, es lo que tiene el poder en un país de políticos corruptos, que no se libra ni uno. Yo por ser de izquierdas, no voy a defender que sean los más transparentes, estaría mintiendo porque también han robado. La realidad tristemente es esa y voto a la izquierda porque son los que se asemejan más a mis ideales no porque sean los mas honrados...porque si tuviéra que votar por honradez mi voto sería nulo.
    No voto a vox no, no se qué he podido decir que te haya hecho pensarlo, pero soy de izquierdas y mi voto siempre irá para la izquierda.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo aun sigo esperando que se presente el pequeño Nicolás.
    luc-cs0753.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Te da igual loschanchullos, si vienende "los tuyos", es eso?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Y lo esperable de un partido honrado y regenerador es que lo expulsaran de dicho partido. No me imagino a nadie de I. U con sentencia firme por **** o estafa ostentar cargo cargos en el mismo.
    ural-history-image2.jpg
    editado 1 de septiembre
    thor escribió : »
    Y lo esperable de un partido honrado y regenerador es que lo expulsaran de dicho partido. No me imagino a nadie de I. U con sentencia firme por **** o estafa ostentar cargo cargos en el mismo.

Condenados tienen, no sé si todos han sido expulsados o no. Lo que sí que sé es que van de la mano de Podemos (y casi a las órdenes de podemos por estar solucionando sus deudas económicas) donde el mismo Echenique fue condenado por contratar a un trabajador en negro y no pagar a la seguridad social (por poner un ejemplo) y no parecen estar muy disgustados por ello.

Y sería deseable que los partidos no solo expulsasen a sus corruptos, sino que encabezasen las peticiones de responsabilidades a los corruptos y a quienes les rodeaban y lo permitieron por acción u omisión.

ixw31sgsk52k.gif
  • thor escribió : »

Todos prometen, todos son buenas intenciones.....pero.......así estamos que ya no confiamos en ninguno.
    lorena37 escribió : »

Todos prometen, todos son buenas intenciones.....pero.......así estamos que ya no confiamos en ninguno.

2wepunx0zdmp.png

La frase no creo que sea de Paulo Coelho, pero es totalmente cierta. No hay más que ver como llegan a la política y como están al poco tiempo. Salvo algunos alcaldes y concejales de pequeñas localidades que lo hacen por el bien del pueblo y ni siquiera cobran por ello.....

ixw31sgsk52k.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    votas a VOX lorenza?

Nooooo no voto a vox, soy todo lo contrario a la derecha, solo digo, que al final todos se corrompen, es lo que tiene el poder en un país de políticos corruptos, que no se libra ni uno. Yo por ser de izquierdas, no voy a defender que sean los más transparentes, estaría mintiendo porque también han robado. La realidad tristemente es esa y voto a la izquierda porque son los que se asemejan más a mis ideales no porque sean los mas honrados...porque si tuviéra que votar por honradez mi voto sería nulo.
    No voto a vox no, no se qué he podido decir que te haya hecho pensarlo, pero soy de izquierdas y mi voto siempre irá para la izquierda.

Muy sensata. 👏👏👏
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Dredd escribió : »

2wepunx0zdmp.png

La frase no creo que sea de Paulo Coelho, pero es totalmente cierta. No hay más que ver como llegan a la política y como están al poco tiempo. Salvo algunos alcaldes y concejales de pequeñas localidades que lo hacen por el bien del pueblo y ni siquiera cobran por ello.....

No sé de quién es la frase pero es la pura verdad.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Mucho mamoneo, mucho chanchullo, el poder y el dinero nos puede. Así estamos y así vamos.
    A cada cual peor.
    No sé tú, pero yo cada vez estoy más asqueada de todos. Y sabes lo peor dreed?, ver a la gente como tú y como yo que discute por estos temas defendiendo a unos o a otros cuando todos están enmierdados.

Condenados tienen, no sé si todos han sido expulsados o no. Lo que sí que sé es que van de la mano de Podemos (y casi a las órdenes de podemos por estar solucionando sus deudas económicas) donde el mismo Echenique fue condenado por contratar a un trabajador en negro y no pagar a la seguridad social (por poner un ejemplo) y no parecen estar muy disgustados por ello.

Y sería deseable que los partidos no solo expulsasen a sus corruptos, sino que encabezasen las peticiones de responsabilidades a los corruptos y a quienes les rodeaban y lo permitieron por acción u omisión.

Pués eso, de I. U ninguno y los que tuvieron fueron expulsados y denunciados por el propio partido.
    No defenderé a Echenique ( un socialdemocratilla), pero su condena fue de 1000 € y por un pecadillo que casi cualquier currantes hubiéramos cometido.
    ural-history-image2.jpg

Yo confío en alguno. Los vilipendiado suelen ser los buenos.... o los menos malos.
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo