¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Triumph speed twin

TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes ,
Ahora mismo tengo una triumph speed triple del 2007 que compre hace 3 años

Últimamente la veo un poco viejita y estoy sopesando en la speed twin, las típicas dudas son:
Voy a perder mucho respecto a la parte de prestaciones motor por dejarme 30cv por el camino, ?
Perderé o ganaré en la parte ciclo para mis salidas domingueras , y un viaje al año de aprox 1800 KMS
Suelo salir como se dice a ritmo pero nunca haciendo el loco.
Muchas grácias
physiorelax.jpg
«134

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si a todo, , pero ganarás otras cosas, electrónica estética comodidad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Esa moto es preciosa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Con un bicilindrico de 1200cc, 97CV y 112Nm de par, prestaciones no te van a faltar.

Para salidas domingueras, parte ciclo tampoco creo que te falte (depende de lo quemado que seas). A mí me sobraría por todas partes.

Estéticamente, la moto es preciosa, no, lo siguiente.

Cómo mucho, te bajará la cuenta corriente 14.000€, pero eso ya a sopesar por tí.

Va, cómpratela 😏
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Ver la Street Triple de frente y recordarme a esto....

vbo069jml0m1.jpg

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado 30 de agosto
    Pshhh, definitavamente esto de las motos gordas se está haciendo de viejos. B)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Pshhh, definitavamente esto de las motos gordas se está haciendo de viejos. B)

Uy lo que nos has dichoooooo 😂

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    13100 lereles..... La.bicha, pero viendo cómo está el mercado de este tipo de motos me parece hasta correcto el precio, la nine, la honda .. se van más de precio
    physiorelax.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Moto muy bonita, solicita una prueba. Yo creo que de parte ciclo y motor andara sobrada, lo que pasa que la veo carilla, como todas las motos retro modernas.....
    La unica que veo con un precio mas acorde es la xsr 900, pero esteticamente para mi ni se acerca a la speed twin
    Cómo rival de la Street Twin, veo ésta, pero no es lo mismo.... aunque el precio es similar

03pygck6rxgo.jpg
    ps4colwtklti.jpg
    lbd65v5r98l4.png
    pvx2eubgnnqd.png

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    inaxiobm escribió : »
    Moto muy bonita, solicita una prueba. Yo creo que de parte ciclo y motor andara sobrada, lo que pasa que la veo carilla, como todas las motos retro modernas.....
    La unica que veo con un precio mas acorde es la xsr 900, pero esteticamente para mi ni se acerca a la speed twin

200% de acuerdo contigo.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Porque ésta, son 3000 y pico € más cara

68wdq3zcqddl.jpg

https://www.motofichas.com/marcas/bmw/r-ninet-2017

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    editado 31 de agosto
    No conocía esa Kawasaki...estéticamente es preciosa pero ni tengo 13.000 pavos ni me hacen falta 111 caballos pero he de reconocer que es muy bonita
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    La línea de la Kawa está muy lograda, pero claro, 13.000€ de moto que si vas a infrautilizar, pues como que no.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • La speed twin ya se ve en 12500 con menos de 1000km. Serán motos de km 0 o cortesía entiendo por lo nueva que es
    Gsf 650 bandit 2006 "carburación"
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Torerakix escribió : »
    Buenas tardes ,
    Ahora mismo tengo una triumph speed triple del 2007 que compre hace 3 años

Últimamente la veo un poco viejita y estoy sopesando en la speed twin, las típicas dudas son:
    Voy a perder mucho respecto a la parte de prestaciones motor por dejarme 30cv por el camino, ?
    Perderé o ganaré en la parte ciclo para mis salidas domingueras , y un viaje al año de aprox 1800 KMS
    Suelo salir como se dice a ritmo pero nunca haciendo el loco.
    Muchas grácias

Pepino tienes en el punto de mira si señor. es preciosa.

Si vendes la triple a bueno bonito y barato avisame. estoy buscando street pero a nadie le hacen daño unos cv de mas.
    www.rcbdesign.es.tl
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hombre no sé, pero la Speed Twin está claro que es menos potente que la tuya, es más suave, más "fácil", con más electrónica, una parte ciclo no demasiado cañera... para mí sería la moto perfecta, pero no creo que la Twin pudiese seguir el ritmo de una Triple, aunque para ir "ligero" y disfrutando creo que es perfecta, y el viaje sin problemas, asumiendo que su protección aerodinámica es nula y su capacidad de carga bastante reducida (como la Triple =) ).
    2j4q04i.jpg
    ixuxú escribió : »
    Hombre no sé, pero la Speed Twin está claro que es menos potente que la tuya, es más suave, más "fácil", con más electrónica, una parte ciclo no demasiado cañera... para mí sería la moto perfecta, pero no creo que la Twin pudiese seguir el ritmo de una Triple, aunque para ir "ligero" y disfrutando creo que es perfecta, y el viaje sin problemas, asumiendo que su protección aerodinámica es nula y su capacidad de carga bastante reducida (como la Triple =) ).

Te tengo que pasar un link a una prueba de una Bonneville T100 que cuentan una anécdota muy chula 😂😂😂😂

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Venga va, aquí tenéis la anécdota 😁

https://www.motorpasionmoto.com/clasicas/prueba-clasica-triumph-bonneville-t-100-la-ruta-nocturna-ii

Por lo de la Speed Twin vs la Speed Triple.....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    editado 2 de septiembre
    elpere71 escribió : »
    Venga va, aquí tenéis la anécdota 😁

https://www.motorpasionmoto.com/clasicas/prueba-clasica-triumph-bonneville-t-100-la-ruta-nocturna-ii

Por lo de la Speed Twin vs la Speed Triple.....

jejeje... ya había leído la historia hace tiempo... muy buena... una vez más queda claro lo de que "es el indio y no la flecha" :p

Con la Twin seguramente se pueda llevar un ritmo muy "interesante", su motor es muy, muy elástico, es una moto muy cortita de ejes y la parte ciclo es bastante decente, así que la diversión en curvas está asegurada.

Lo único que apuntaba es que los 30 cv. de diferencia y la diferente respuesta del motor (la de la Triple es más enérgica y rabiosa, el bicilíndrico de la Twin calado a 270º más suave) se notará bastante... si es a peor o a mejor ya dependerá del indio, jajaja...

2j4q04i.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya y una bonnie arrancando pegatinas a una 696 , pues ... mejor dejar de leer
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    ya y una bonnie arrancando pegatinas a una 696 , pues ... mejor dejar de leer

En fin....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    30cv se notan, pero lo que más se nota es la estirada del bicilindrico vs la tricilindrica...y luego todo lo lo demás...peso, frenada suspensión...en fin, no vais a encontrar una neo café con la rabia de la street o sí? Que yo sepa la Triumph Thunderbird Sporr es la única con 3 cilindros y no parece que Triumph quiera resucitarla.

El caso es que la 2 cilindros está yo la veo para una persona que quiera estética retro para ir a cuchillo te tienes que pillar la street/speed.
    luc-cs0753.jpg
    editado 2 de septiembre
    Dice que va "a ritmo". No creo que eso sea ir a cuchillo.... entiendo que es ir rápido.

Yo también voy a ritmo....pero de cono de 250 😂😂😂

Pienso que no le va a faltar moto. Además, la disfrutará conduciéndola, mirándola y limpiándola y admirándola.

Para disfrutar en moto, no todo es ir a saco.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya había contado yo en el hilo de los piques como hace unos años en un grupo grande de motos nos pasaron tres enchufados por un trazado rápido. Una de ellas, un vieja GSX 600 F que daba pena y asustaba como se movía en curvas. Llegados a destino, el mono Danrow de una pieza pelado por todas partes delataba al piloto de la GSX F. Lo de piloto en sentido literal, pues había corrido en el CEV-

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Dice que va "a ritmo". No creo que eso sea ir a cuchillo.... entiendo que es ir rápido.

Yo también voy a ritmo....pero de cono de 250 😂😂😂

Pienso que no le va a faltar moto. Además, la disfrutará conduciéndola, mirándola y limpiándola y admirándola.

Para disfrutar en moto, no todo es ir a saco.

A esas conclusiones se llega con cierta edad y muchos kilómetros anlas espaldas..asi va el mercado...
    luc-cs0753.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo