¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi moto hace un ruido raro, ayuda urgente!

jgsn0607jgsn0607
editado 1 de septiembre en Mecánica y accesorios
Buenas compis,

Tengo una yamaha r6 del 2003.

Me estoy volviendo loco hace unos meses. Explico a lo simple: la moto me fallaba mucho a ralentí y descubrí que tenía la junta de culata mal. Reparé todo (rebaje de culata 0,08 mm, limpieza de válvulas y asientos y reglaje de las mismas, cambié los patines de la cadena de distribución ya que estaba, aceite nuevo y filtro y revisión completa).

Pues al llegar a 80 grados, hace un chic chic chic y a medida que se calienta es un chiiiiiiii continuo hasta que baja de 80 grados o la apago. Y todo esto es por debajo de 1800 rpm, lo que viene siendo a ralentí. Empezó haciéndolo a 98 grados pero cada vez va a peor y por más que busco, no encuentro.

Ya sé 100% que el tensor de cadena no es. El ruido se oye en la zona de la bomba de agua.

Aquí hay un enlace donde describen el mismo problema: https://debates.motos.coches.net/discussion/311255/yamaha-r6-2000-ruido-raro-en-el-motor#latest
y no han puesto el resultado, con lo cual me quedo igual.

Aquí os dejo un vídeo donde se oye, puse el móvil justo al lado de la bomba de agua para que se oyera bien.

Por favor, ayudadme que ya no sé qué más hacer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo