¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo GS 500 F

Buenas a todos , es la primera vez que escribo. Pero es que buscando buscando no he sabido encontrar la respuesta.
Tengo apalabrada una Gs 500 f amarilla preciosa, pero tengo dos dudas. La primera es que es sumamente baja. El dueño me comento que la bajo para su mujer pero que la lleva al taller y me la vuelve a dejar en altura de origen. Dice que lleva como una "v" por la zona del amortiguador y que se lo quitaron para bajarlo y que ahora lo volverá a poner y listo. La pregunta és? Eso se puede hacer ,quedara bien? Y la segunda duda es que me dijo que de consumo hacia unos 240 - 250 con el depósito, sin contar la reserva. He mirado y he visto que el depisito es de 18 litros y haciendo una regla de 3 me sale a 7. 2 litros los 100, mpor parece exagerado y me de miedo que no queme gasolina mal por algún motivo. Por otro lado no se si a estos 18 litros de depósito habría que quitarle la reserva para hacer los cálculos . En fin que estos son mis miedos alguien me los puede desmentir , aclarar y dar confianza porque la moto me gusta mucho.

Soy motero de hace años , tuve ,7 años la hornet 2007 pero por temas de familia y que no podre disfrutarla como me gustaria, quiero una moto sencilla fiable y sobretodo que no me de problemas y tengo claro que es una gs 500 f.
Muchas gracias gente

Comentarios

• raularagon6 escribió : »
    Buenas a todos , es la primera vez que escribo. Pero es que buscando buscando no he sabido encontrar la respuesta.
    Tengo apalabrada una Gs 500 f amarilla preciosa, pero tengo dos dudas. La primera es que es sumamente baja. El dueño me comento que la bajo para su mujer pero que la lleva al taller y me la vuelve a dejar en altura de origen. Dice que lleva como una "v" por la zona del amortiguador y que se lo quitaron para bajarlo y que ahora lo volverá a poner y listo. La pregunta és? Eso se puede hacer ,quedara bien? Y la segunda duda es que me dijo que de consumo hacia unos 240 - 250 con el depósito, sin contar la reserva. He mirado y he visto que el depisito es de 18 litros y haciendo una regla de 3 me sale a 7. 2 litros los 100, mpor parece exagerado y me de miedo que no queme gasolina mal por algún motivo. Por otro lado no se si a estos 18 litros de depósito habría que quitarle la reserva para hacer los cálculos . En fin que estos son mis miedos alguien me los puede desmentir , aclarar y dar confianza porque la moto me gusta mucho.

Soy motero de hace años , tuve ,7 años la hornet 2007 pero por temas de familia y que no podre disfrutarla como me gustaria, quiero una moto sencilla fiable y sobretodo que no me de problemas y tengo claro que es una gs 500 f.
    Muchas gracias gente

Por cierto lleva un tubo yoshimura
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    puedes bajarla de 5 sin problemas a ritmos legales , el tubo sube algo el consumo pero... . haz mas cálculos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Ok, gracias Txema. Y del tema de la altura alguien sabe algo.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Por el consumo al ser carburacion y cambiarle el escape hay que carburarla de nuevo.
    Yo la tuve unos 3 anos y muy encantado con la moto....un fierro duro duro B)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido 2
    Una 2001 y una 2007
    Ambas de estricta serie.

Gastaban sobre 4,5 en carretera a ritmos legales. Y hacerla pasar de 6 era misión imposible por mucho q la apretases.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Escape y mal carburada sube consumo, lo de las bieletas para bajar la altura es normal, no hay problema alguno, por ahí no te rayes!

El consumo entre el escape, que los carburadores esten algo sucios y desincronizados, y que le toke reglaje de válvulas puede ser el consumo ese, pero no cuentes la reserva en los cálculos xq dudo que llenasen habiendola gastado...

Pruebala y si no te quedas a gusto acercate con ella al taller de confianza tuyo y que la echen un ojo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo