¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Meeeenudo pepino....

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
editado 1 de septiembre en General
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Siempre me han gustado este tipo de motos, la rocket, xdiavel, night rod, max...

Una pasada de bicho, aunq no sirva para mucho, dar una vueltecilla corta por la sierra en primavera y poco más.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, algo más que una vueltecita Vitara se podrá hacer....eso sí, por tráfico urbano no la veo mucho.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Los faros de la steeet triple, la estructura y línea de la xdiavel con el motor hiperdimensionado. Me parece una flipada de moto pero como decís, poco práctica.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es de las que me gusta mirar, incluso probar, pero seguramente nunca me compraría.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, pues valiendo seguramente más de 25.000€...es para pensarse la compra. Si te sobra pasta a raudales, te gusta ir subido en un cohete y "necesitas" que la gente te mire y mire tu moto allá a dónde vayas.....pues igual sí.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • konkon Forero Junior
    A mi parecer, eso necesita un asiento más decente para la acompañante para ser comprable.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Ma gusta para mirarla, y si acaso probar cómo es eso de un tricilindrico de 2500cc y 23mkg de par.

Y nada más. Que postureen otros.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Hombre, pues valiendo seguramente más de 25.000€...es para pensarse la compra. Si te sobra pasta a raudales, te gusta ir subido en un cohete y "necesitas" que la gente te mire y mire tu moto allá a dónde vayas.....pues igual sí.

Hoy día es para pensarse la compra de cualquier moto...

Salvo las naked de 600 el resto ya salta a los 14.000€ sin despeinarse. Menuda locura de mercado que tenemos.
  • Bhooooooo 2500cc, buena moto para la epoca de la berrea
    5eivx074b9bv.jpg
    Gsf 650 bandit 2006 "carburación"
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Seria de las que me compraría para una colección... antes que se carguen las motos de gasofa.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tal como triunfa las electricas eso no va a pasar.
    luc-cs0753.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
    Esta moto tiene mas Par motor que mi coche :'( :'(
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior
    Me gusta esta moto, eso que el estilo de estas motos no me gusta, pero una animalada así siempre me apetece probarla, además tiene que ser simpático cuando te preguntan lo de siempre ¿es una 600 o una 1000?

Pero no, como única moto nunca la tendría, y como segunda pudiese ser.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto y aunque no soy de mastodontes, es mucho más bonita que la anterior, en esta si que me daba una vuelta a la otra no la miraba ni de reojo.
    fmojc5bewdkl.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo