Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendacion Supermotard para A2

Buenas tardes, pues como veis en el titulo, necesito recomendacion para comprar una supermotard de aqui a un tiempo ya que me estoy sacando el carnet A2 y el tipo de moto que me gusta es esa. Estaba pensado de comprarla de segunda mano, asi que si podeis dejarme cual creeis que es la mas completa, y a mejor precio. No se si al ser sm tambien se podria hacer un cambio de llantas y ponerle una con neumaticos de tacos para campo ya que me gustaria usarla por caminos etc. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Ktm 690 enduro o husqvarna 701
  • Yo compre una husqvarna 701 y es impresionante
    Tendria la posibilidad de poner las ruedas de tacos pero tendria que poner unos acoples y las horquillas vienen preparadas para carretera y no pistas
    Aparte es una moto que de segunda mano se varia del precio de nueva en mil quinientos o dos mil euros a si que no la recomendaria de segunda mano
    Pero es un tiro y pesa 145k
    No consume mucho y da mucha guerra!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo