¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Despedida...

AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
Mi3erda de torquemada que me cuelgo un tocho, lo edito y ahora no puedo publicar...
Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
«13456710

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, como todos sabéis, un forero "liustre" se ha reenganchado al foro con un hilo mítico hace unos pocos días...

Simplemente abro este hilo, de manera seria, para dejar constancia con estás evidencias del nivel, aunque se ha contenido, al que esta persona puede llegar.

Como han sido continuas las faltas de respecto, llegando a escribir su meteórico y científico argumento de "Moto Beta" para referirse al resto de motos.

Y a continuación ya referirse personalmente al resto de foreros, independientemente de cual sea la moto que usan etc etc etc.

A continuación se puede ver su última perla, donde el solo se RETRATA con sus mejores y diversas cualidades, humanas y moteras..

Y luego después, pues he puesto solo un par de post, para que de la misma forma quede la evidencia en la forma que algunos foreros le hemos tratado, por supuesto con respeto, y simplemente intentado argumentar sus "opiniones", y una vez rebasado el limite de la falta de respeto, pues se procedió...

Así que "amigo" Affleck", con esto me despido de ti, que no del foro, por supuesto!

Espero sencillamente que no te vuelvas a referir a mi, yo entraré en tus hilos, si posteas y me parecen interesantes, y no comentaré nada.

Si hay alguna referencia a mi, velada, indirecta, o de cualquier otro tipo, pues seguiremos con "tu juego", como ya te dije que haría aquí un poco mas abajo.

Agradecimientos:

Gracias Pepe por tu sentido del humor y paciencia.

Sergio, por tu poca paciencia y no calentarte mas de la cuenta ;)

Transmike, vaya motaca que tenias con la V1000 B)

Toni, por aportar el humor habitual en este tipo de hilos, como siempre.

Y perdonarme que no siga que se me hace largo y tengo que atender unas cosas...

affleck escribió : »
    el lobo escribió : »
    aouopzdbej4z.png

como ves... la moto está muy bien dotada de ciclo

Para llevar esos millones de trillones de km rodados por esa zona no veo las ruedas muy pintadas; he visto a alguno q con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, con esas ruedas, y con peores motos las pintan más y las escaman más.

Por último señor afflek, darte la enhorabuena y compartir mi felicidad contigo, ver a gente tan orgullosa de sí misma me genera orgullo, ver a gente contenta me pone contento.

Salu2 y uvessss

quizá esas motos permitan tumbar más...

rocé estrivera varias veces y no precisamente deprisa... tiene más altura libre la Gs de todas todas que la conduzco sin descolgar nada y no roza (de todas formas das a un botón y o se endurece o se levanta)

Esta requiere descolgar o rozas... y ES IMPOSIBLE marcar más las ruedas te lo garantizo..... bueno sí.. subiendo estriveras pero va a ser que no lo voy a hacer..

Sobre ritmos... no me gusta mentir.. hay alguno que me conoce.. sobre todo en otros foros..

El forero medio tanto de marca como este mas general es un paquete impresionante... en los años que llevo en los foros y son unos cuantos no me he encontrado nunca realmente rápido o alguien que diga... joe este si va más que yo...

Miento.. un tal Zehio del clubtrimph que tenía una street triple apepiná y ese si que iba.... el resto es una pléyade de paquetes y cada vez que salgo con más foreros (al final siempre coincides con alguien) me lo testifican...

Poco más o menos es lo que pasó el otro día... un colega de ducatistas (1260S), otro colega que le conocí cuando tenía una tiger 1050 y ahora tiene una GS.. otro con una 1290 S,... pues bien al principio viendo que yo llevaba la ninet se pusieron primeros para abrir grupo.. les dejé 13 o 14 kilometrillos y aprovechando una travesía ya me puse yo primero..

No te siguen ni 200 metros.. a poco que haya 2 curvas seguidas y no puedan estirar el motor adiós.. Encima hicimos el puerto de mijares que es bastante cerrado.. en el pueblo me fuí con uno de la GS rallye y esperamos al resto del grupo 3 o 4 minutos eso solo en la bajada... arriba nos hicimos foto de grupo..

Por eso me río yo de las prestaciones.. de los 160 caballos de algunas trail etc.... realmente los poseedores en el 99.99 por ciento no sacan rendimiento a esas máquinas.. es más les ponen en más dificultades de que otra que realmente fuese más accesible...

En fin lo dicho... algún día daré con un forero que ande... no digo que no.. pero generalmente son muy muy normalitos.

bbb
    AjalR1 escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Vamos a cambiar un poquito el aire del hilo que esto ya parece el patio del colegio.
    Con respecto a las maxis, yo creo que son todas fenomenales y cada una tiene su target de público. Pocas pegas se les pueden poner.
    Con respecto a las gs, no creo que sea la mejor moto del mundo. No lo es. Pero si conozco mucha gente con ella y todos están súper contentos. Es indiscutiblemente la referencia a seguir.
    En otro orden de cosas, la ninet como la de la foto la lleve varias veces y es una moto que va muy bien, suena muy bien y se conduce bien. Quizás desprende mucho calor. Es lo normal, supongo.
    Veo que es una moto de la que se habla muy poco y no está cara viendo los precios que se manejan en motos de más de 1000 cc.
    Nadie la recomienda. Cuál es tu opinión de la moto?

Pepe, yo el tema del hilo no lo he puesto.

Seguiré hasta que pare el pesado este.

Si deja de referirse a mí, pues no respondo.

Si quiere seguir, no hay problema.

Cómo bien dices, para lidiar con críos de 15 años me sobran 9 dedos y me basta con usar una neurona... ;)

Para todo lo demás ya está la prepotencia y la mala educación de este "personajillo"...

Y sobre respuestas coherentes, razonadas, y con criterio, creo que en las primeras páginas, hubo unas cuentas...

Ninguna suya, por supuesto :s

bbb
    Transmike escribió : »
    El que faltaba :'(

Esto no cambia

Y ademas...como voy a vender aqui una gs?? Aqui quitand a cenju que tiene posibles el target del resto es gs 500 o una v strom de rebajilla a lo sumo...

O eso o comprar una antigualla para un viaje veraniego

Primero decir que no veo el problema en tener un GS 500 o una Vstrom.
    Segundo, como ya es costumbre acabas faltando al respeto y nada mas y nada menos que a todo el foro, lamentable.

Extremadamente lamentable... Le deben haber echado del foro BMW por trolaco, o bien se ha pasado por arriba el ranking de fanático markista, y se les salió de la escala... :p

Me acaban de dar un premio por 550e gustas..

Alli entienden de motos
    bbb

Pero que te crees, que los demás no sabemos poner en google: bmw y entrar??

Chaval, deberías saber de sobra que no ofende quien quiere...

Ya te dije que no entrases en el tema de motos beta y otras de tus lindeces, pero has tardado Cero Coma...

A reyes de motos Beta, y beta tester (aka conejillos de indias) con gente que "entiende de motos" en BMW no hay quien os gane :#

Sabes que es lo mejor, que en ese foro, el que de verdad entiende, de motos y de la vida, pues vende la BMW, y sigue en el foro, porque hay buena gente como en todas partes, pero con otra moto, no como las 1200 Euro 4, que además de "calentarte", son un problema de seguridad que te dejan sin frenos porque hierve el liquido del trasero...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/page-63

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/segun-bmw-somos-varios-con-problema-en-freno-trasero-en-gs-lc.500037/page-17

Ahora resulta que lo van a arreglar con la 1250, y del freno parece que han hecho algo, pero sigue abrasando lo que no está escrito!! y por si fuera poco, además lo empeoran calefactando el asiento...

Si señores, una moto de 18350€ de tarifa, que con los tres paquetes se ira a los 21 22k...

Lo mas gracioso es que encima es un jodido boxer, con los cilindros al aire. Si fuera un V2 con un buen perolo de 650cc como la KTM, a 2.5cm del culo, pues se podría entender...

Por no hablar de otros y divertidos errores premium...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r1250gs-error-gestion-motor.541071/page-2#post-8495277

Además de mensajes en pantalla, con soniditos raros en algún cilindro, problemas de sensores, incluso proponiendo cambios de motor completo conces muy muy competentes como Motor Münich...

Pero oye, seguro que para todos esos entendidos, es una moto premium, con un servicio premium etc etc, no se entiende sino el porque han repetido 2 y tres veces el modelo.

Aunque yo sigo viendo cada vez mas gente que las vende, la 1250, la 1600GT, motos que, "al parecer" y según moteros entendidos de PRO, están mas tiempo en el taller que rodando...

Que raro, esto me suena de otras marcas Beta... no será que al final son muy parecidas??

En fin Afleck, parecía que entrabas con ganas de debatir con otra actitud, aunque solo hay que leer el titulo del hilo...[/quote]

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    realmente es necesario abrir otro hilo??
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »

No lo se, tu que opinas? Por supuesto que no es obligatorio

Es que su hilo ya me aburre... Así que abro uno mio, y cierro el tema.

Este no será un multipagina, ya lo sabes ;)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    A llorar a jerusalen.

Vaya poca mecha que tenéis,aquí (bueno mas en off-topics) se han liado tanganas que harían llorar al mismísimo @tonilius jajjajaajajajajajajajajjajajajajaja

Enséñales un poco el arte de este foro amigo toni.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Por cierto haz fotos..........................

xivumh1g4veh.png
    Spiker escribió : »
    A llorar a jerusalen.

Vaya poca mecha que tenéis,aquí (bueno mas en off-topics) se han liado tanganas que harían llorar al mismísimo @tonilius jajjajaajajajajajajajajjajajajajaja

Enséñales un poco el arte de este foro amigo toni.

jajajaja

Me quieres picar mas o que?? Mira que yo me pico hasta con mi sombra

Yo es que ayer tuve pesadillas, entre las risas y el dolor de tripa, con las tabletitas del mister T, encima que estaba viendo 300 en la sexta...

JOJOJO, fue ponerse el Toni a decir t0nterías, y que manera de reír...

Algunas de las tanganas, recientes, las he visto, y otras tengo algún recuerdo, pero no llevo tanto en el foro como vosotros ;)

Sin duda estoy contigo, esto ya no es lo que era, me voy a llorar (de la risa) por las esquinas :p

No lo se, tu que opinas? Por supuesto que no es obligatorio

Es que su hilo ya me aburre... Así que abro uno mio, y cierro el tema.

Este no será un multipagina, ya lo sabes ;)

esperemos ..

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    y eso que yo también soy bastante vehemente

chillyheader11rk.jpg

Lo se, por eso hiciste bien en no comentar demasiado. En mi opinión... ;)

Yo también lo soy, lo que pasa que tengo un humor ácido, que no mucha gente entiende, y una paciencia... :p

Ni el mismísimo santo JOB oiga (no el del iphone), fíjate lo que te digo :o

Es muy fácil, tu por tu camino y yo por el mio.

Todo el mundo ha visto según que comentarios, lo demás, foreo ;)
  • Incoherencia pura,

Querer demostrar una superioridad moral sobre una persona (personaje) abriendo un hilo sobre el mismo tema con un resumen.

Ni Telecinco le saca tanto partido a "polemica".

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    editado 3 de septiembre

Yo también lo soy, lo que pasa que tengo un humor ácido, que no mucha gente entiende, y una paciencia... :p

no hace tanto que entraba al trapo como un búfalo , ya no , no merece la pena , salvo ataque personal.

y aunque nos ha puesto a los que estamos en el foro de poco meso de inútiles el sólo se retrata hace años

ya no alimento trolles , es lo peor de los foros y como se van a pique , tanto el troll como alimentarlo

y yo paciencia cero.

un saludo

chillyheader11rk.jpg

arcomanu escribió : »
    Incoherencia pura,

Querer demostrar una superioridad moral sobre una persona (personaje) abriendo un hilo sobre el mismo tema con un resumen.

Ni Telecinco le saca tanto partido a "polemica".

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

En lo remarcado, completamente de acuerdo ;)

En la incoherencia... si tu lo dices

Aunque que aparezcas ahora para comentar, en vez de en el otro hilo, no se, igual te resta algo de crédito no crees?

No pareces el usuario con mas actividad del mundo, y no te conozco de nada, pero hueles un "pelín" a sub soviético "pilotado" por ya sabemos quien... :p

Ehh, que si no es el caso, mis mas sinceras disculpas. Espero no ofenderte con mi suposición si eres un forero autentico.

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Bueno, como todos sabéis, un forero "liustre" se ha reenganchado al foro con un hilo mítico hace unos pocos días...

Simplemente abro este hilo, de manera seria, para dejar constancia con estás evidencias del nivel, aunque se ha contenido, al que esta persona puede llegar.

Como han sido continuas las faltas de respecto, llegando a escribir su meteórico y científico argumento de "Moto Beta" para referirse al resto de motos.

Y a continuación ya referirse personalmente al resto de foreros, independientemente de cual sea la moto que usan etc etc etc.

A continuación se puede ver su última perla, donde el solo se RETRATA con sus mejores y diversas cualidades, humanas y moteras..

Y luego después, pues he puesto solo un par de post, para que de la misma forma quede la evidencia en la forma que algunos foreros le hemos tratado, por supuesto con respeto, y simplemente intentado argumentar sus "opiniones", y una vez rebasado el limite de la falta de respeto, pues se procedió...

Así que "amigo" Affleck", con esto me despido de ti, que no del foro, por supuesto!

Espero sencillamente que no te vuelvas a referir a mi, yo entraré en tus hilos, si posteas y me parecen interesantes, y no comentaré nada.

Si hay alguna referencia a mi, velada, indirecta, o de cualquier otro tipo, pues seguiremos con "tu juego", como ya te dije que haría aquí un poco mas abajo.

Agradecimientos:

Gracias Pepe por tu sentido del humor y paciencia.

Sergio, por tu poca paciencia y no calentarte mas de la cuenta ;)

Transmike, vaya motaca que tenias con la V1000 B)

Toni, por aportar el humor habitual en este tipo de hilos, como siempre.

Y perdonarme que no siga que se me hace largo y tengo que atender unas cosas...

el lobo escribió : »
    aouopzdbej4z.png

como ves... la moto está muy bien dotada de ciclo

Para llevar esos millones de trillones de km rodados por esa zona no veo las ruedas muy pintadas; he visto a alguno q con la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, con esas ruedas, y con peores motos las pintan más y las escaman más.

Por último señor afflek, darte la enhorabuena y compartir mi felicidad contigo, ver a gente tan orgullosa de sí misma me genera orgullo, ver a gente contenta me pone contento.

Salu2 y uvessss

quizá esas motos permitan tumbar más...

rocé estrivera varias veces y no precisamente deprisa... tiene más altura libre la Gs de todas todas que la conduzco sin descolgar nada y no roza (de todas formas das a un botón y o se endurece o se levanta)

Esta requiere descolgar o rozas... y ES IMPOSIBLE marcar más las ruedas te lo garantizo..... bueno sí.. subiendo estriveras pero va a ser que no lo voy a hacer..

Sobre ritmos... no me gusta mentir.. hay alguno que me conoce.. sobre todo en otros foros..

El forero medio tanto de marca como este mas general es un paquete impresionante... en los años que llevo en los foros y son unos cuantos no me he encontrado nunca realmente rápido o alguien que diga... joe este si va más que yo...

Miento.. un tal Zehio del clubtrimph que tenía una street triple apepiná y ese si que iba.... el resto es una pléyade de paquetes y cada vez que salgo con más foreros (al final siempre coincides con alguien) me lo testifican...

Poco más o menos es lo que pasó el otro día... un colega de ducatistas (1260S), otro colega que le conocí cuando tenía una tiger 1050 y ahora tiene una GS.. otro con una 1290 S,... pues bien al principio viendo que yo llevaba la ninet se pusieron primeros para abrir grupo.. les dejé 13 o 14 kilometrillos y aprovechando una travesía ya me puse yo primero..

No te siguen ni 200 metros.. a poco que haya 2 curvas seguidas y no puedan estirar el motor adiós.. Encima hicimos el puerto de mijares que es bastante cerrado.. en el pueblo me fuí con uno de la GS rallye y esperamos al resto del grupo 3 o 4 minutos eso solo en la bajada... arriba nos hicimos foto de grupo..

Por eso me río yo de las prestaciones.. de los 160 caballos de algunas trail etc.... realmente los poseedores en el 99.99 por ciento no sacan rendimiento a esas máquinas.. es más les ponen en más dificultades de que otra que realmente fuese más accesible...

En fin lo dicho... algún día daré con un forero que ande... no digo que no.. pero generalmente son muy muy normalitos.

bbb
    pepe palotes escribió : »
    Vamos a cambiar un poquito el aire del hilo que esto ya parece el patio del colegio.
    Con respecto a las maxis, yo creo que son todas fenomenales y cada una tiene su target de público. Pocas pegas se les pueden poner.
    Con respecto a las gs, no creo que sea la mejor moto del mundo. No lo es. Pero si conozco mucha gente con ella y todos están súper contentos. Es indiscutiblemente la referencia a seguir.
    En otro orden de cosas, la ninet como la de la foto la lleve varias veces y es una moto que va muy bien, suena muy bien y se conduce bien. Quizás desprende mucho calor. Es lo normal, supongo.
    Veo que es una moto de la que se habla muy poco y no está cara viendo los precios que se manejan en motos de más de 1000 cc.
    Nadie la recomienda. Cuál es tu opinión de la moto?

Pepe, yo el tema del hilo no lo he puesto.

Seguiré hasta que pare el pesado este.

Si deja de referirse a mí, pues no respondo.

Si quiere seguir, no hay problema.

Cómo bien dices, para lidiar con críos de 15 años me sobran 9 dedos y me basta con usar una neurona... ;)

Para todo lo demás ya está la prepotencia y la mala educación de este "personajillo"...

Y sobre respuestas coherentes, razonadas, y con criterio, creo que en las primeras páginas, hubo unas cuentas...

Ninguna suya, por supuesto :s

bbb
    Transmike escribió : »
    El que faltaba :'(

Esto no cambia

Y ademas...como voy a vender aqui una gs?? Aqui quitand a cenju que tiene posibles el target del resto es gs 500 o una v strom de rebajilla a lo sumo...

O eso o comprar una antigualla para un viaje veraniego

Primero decir que no veo el problema en tener un GS 500 o una Vstrom.
    Segundo, como ya es costumbre acabas faltando al respeto y nada mas y nada menos que a todo el foro, lamentable.

Extremadamente lamentable... Le deben haber echado del foro BMW por trolaco, o bien se ha pasado por arriba el ranking de fanático markista, y se les salió de la escala... :p

Me acaban de dar un premio por 550e gustas..

Alli entienden de motos

La paciencia no es mi virtud sin duda jejejeje.

Yo ya me despedí y no voy a darle el gustazo de volver a darle alas...

Un saludo.

no hace tanto que entraba al trapo como un búfalo , ya no , no merece la pena , salvo ataque personal.

y aunque nos ha puesto a los que estamos en el foro de poco meso de inútiles el sólo se retrata hace años

ya no alimento trolles , es lo peor de los foros y como se van a pique , tanto el troll como alimentarlo

y yo paciencia cero.

un saludo

sobre lo remarcado: Jaque Mate.

Yo solo me he reído a mas no poder estos días, ha sido épico, sublime, que ****, que no tenia plan para salir con al Susi porque ya estoy con sudokus para cuadrar llevar a los niños al cole, y entre una cosa y la otra me ha enmendado la plana...

Yo es que soy muy optimista, me gusta ver el lado positivo de las cosas. Siempre lo hay. :p

tal vez es la mejor manera de " aislar " el problema y dejarlo en " su entorno " . Vamos como las zonas de seguridad de los hospitales pon contagio ... Para que no crezca el virus nos inmunizamos todos con mascarillas y entorno aislado ( o lo que es lo mismo no volvemos a escribir a dicho " virus "

eso si.... si nos ponemos de acuerdo en no volver a responder , que será complicado ....
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo no voy a entrar en la polémica... aunque quiero hacer una puntualización:

Tengo una V-Strom 650 de 2005, sin ABS. Me encanta mi moto porque me da muchas alegrías y es mi primera moto "****". Hace muchos, pero muchos años, que me gustan las BMW. Me gustaba la K75 desde siempre, y con el carenado completo sería una moto con la que me haría si tuviera sitio. Siempre me han gustado las boxer, desde las primeras, y la GS es una moto que me encanta y más cuando monta una suspensión delantera que me gusta y el cardan que me ahorra mancharme las manos.

Cuando compré la V-Strom lo hice por dos razones: precio y disponibilidad. Tenía que limitarla y eso eliminaba algunas más potentes. Evidentemente el precio también es un factor (al menos en mi caso) a tener en cuenta. Podría comprarme una GS incluso nueva (para eso están las financieras) pero sencillamente no quiero meter ese dinero en una moto con la que quiero disfrutar, no amargarme por si se cae o me la roban o se estropea... y no quiero arruinarme con los mantenimientos de algunas marcas.

Expuestas las circunstancias, he sido testigo de una discusión que se ha ido encendiendo donde una de las personas desprecia la capacidad adquisitiva de no sólo el interlocutor sino de todo aquel que lo lea. Por si fuera poco, desprecia específicamente el modelo de moto que yo me he comprado, incluso el modelo superior en potencia y más nuevo. Que a uno no le ocasione un trauma leer ciertas cosas no implica que no le moleste, y a mi me ha molestado. No envidio lo que tienen otros (yo pedí reducción de tiempo de trabajo en vez de un aumento, valoro otras cosas) y suelo estar contento con lo mío, pero no me gusta que me tachen de pobretón ni que desprecien lo que tengo... uno tiene su corazoncito oigan. Al entrar en este foro, ignoraba estar metiéndome en medio de un montón de nuevos ricos a los que les sobra el dinero. Algunas personas que conozco tienen un poder adquisitivo muy pero que muy alto, se pueden permitir lo que quieran... y nunca les he visto alardear y mucho menos despreciar lo mío.

Así que he decidido que paso de leer más chorradas de esa persona, que siga presumiendo de lo que tiene (o no) que me da igual; cuando abandone este mundo va a llevarse con el exactamente lo mismo que yo, lo demás tampoco importa tanto. Y mientras seguiré haciéndole todos los km que pueda a mi montura (que, mira por donde, igual son más de los que hacen algunos que hablan tanto), saludando a todo aquel que me encuentre (menos los de la GC que se lo toman raro :P ) incluso a los de las GS que la verdad es que saludan algo menos que los demás, auxiliando a todo aquel que esté parado con el casco en el suelo y disfrutando de las cosas pequeñas de la vida.

Si non confectus... non reficiat
    Sergio Escorial escribió : »

tal vez es la mejor manera de " aislar " el problema y dejarlo en " su entorno " . Vamos como las zonas de seguridad de los hospitales pon contagio ... Para que no crezca el virus nos inmunizamos todos con mascarillas y entorno aislado ( o lo que es lo mismo no volvemos a escribir a dicho " virus "

eso si.... si nos ponemos de acuerdo en no volver a responder , que será complicado ....

JAJAJA

Te veo inspirado Sergio! =)

Recuerda cuando baje a Valencia coger sitio para comer una buena paella de marisco, un buen arroz negro caldoso... y lo mas importante, intenta bajarte del PC algún vídeo de Kike en el Jarama para poder comentar las "jugadas" B) :p

Sobre responder, de la misma manera que respondo hasta el infinito, en la otra cara de la moneda mi impasible actitud ante el virus inerte, será recordada por los ancianos del lugar B) B)

Esto huele a encuesta! ;)
    Bibliotecario escribió : »
    Yo no voy a entrar en la polémica... aunque quiero hacer una puntualización:

Tengo una V-Strom 650 de 2005, sin ABS. Me encanta mi moto porque me da muchas alegrías y es mi primera moto "****". Hace muchos, pero muchos años, que me gustan las BMW. Me gustaba la K75 desde siempre, y con el carenado completo sería una moto con la que me haría si tuviera sitio. Siempre me han gustado las boxer, desde las primeras, y la GS es una moto que me encanta y más cuando monta una suspensión delantera que me gusta y el cardan que me ahorra mancharme las manos.

Cuando compré la V-Strom lo hice por dos razones: precio y disponibilidad. Tenía que limitarla y eso eliminaba algunas más potentes. Evidentemente el precio también es un factor (al menos en mi caso) a tener en cuenta. Podría comprarme una GS incluso nueva (para eso están las financieras) pero sencillamente no quiero meter ese dinero en una moto con la que quiero disfrutar, no amargarme por si se cae o me la roban o se estropea... y no quiero arruinarme con los mantenimientos de algunas marcas.

Expuestas las circunstancias, he sido testigo de una discusión que se ha ido encendiendo donde una de las personas desprecia la capacidad adquisitiva de no sólo el interlocutor sino de todo aquel que lo lea. Por si fuera poco, desprecia específicamente el modelo de moto que yo me he comprado, incluso el modelo superior en potencia y más nuevo. Que a uno no le ocasione un trauma leer ciertas cosas no implica que no le moleste, y a mi me ha molestado. No envidio lo que tienen otros (yo pedí reducción de tiempo de trabajo en vez de un aumento, valoro otras cosas) y suelo estar contento con lo mío, pero no me gusta que me tachen de pobretón ni que desprecien lo que tengo... uno tiene su corazoncito oigan. Al entrar en este foro, ignoraba estar metiéndome en medio de un montón de nuevos ricos a los que les sobra el dinero. Algunas personas que conozco tienen un poder adquisitivo muy pero que muy alto, se pueden permitir lo que quieran... y nunca les he visto alardear y mucho menos despreciar lo mío.

Así que he decidido que paso de leer más chorradas de esa persona, que siga presumiendo de lo que tiene (o no) que me da igual; cuando abandone este mundo va a llevarse con el exactamente lo mismo que yo, lo demás tampoco importa tanto. Y mientras seguiré haciéndole todos los km que pueda a mi montura (que, mira por donde, igual son más de los que hacen algunos que hablan tanto), saludando a todo aquel que me encuentre (menos los de la GC que se lo toman raro :P ) incluso a los de las GS que la verdad es que saludan algo menos que los demás, auxiliando a todo aquel que esté parado con el casco en el suelo y disfrutando de las cosas pequeñas de la vida.

Amén!

y yo paciencia cero.

un saludo

la mejor política posible y la mas inteligente.

Eso sí para mi complicada de seguir cuando hablamos de cosas " graves " . No es lo mismo las fobias estúpidas por temas sin importancia ( la mía con messi en off topic es un clasico que volverá cuando vuelva a jugar jejejeje , o la de Nais con la VFR , o incluso la tuya con moto sin abs = **** y así miles de cosas en las que no se perjudica a nadie ) de algunas cosas que tu y yo conocemos ( putear en una venta a un forero como Tai, Insultar sistemáticamente, y alguna cosa mas grave que no voy a repetir pero ya la hemos visto . En estos casos a mi me parece lógico que los que conocemos el tema de vez en cuando ( sobre todo cuando vuelve después de tiempo sin aparecer como ahora ) lo resaltemos por si sirve de ayuda a gente que no conoce lo anterior.

Que por el camino aburre el tema y gente se cansa y se larga ? por supuesto que sí, pero vamos que este foro ( y la mayoría DE LOS DE MOTOS ) ESTÁ MAS MUERTO QUE VIVO HACE YA UNOS AÑOS Y NO ES POR LOS TROLL en mi opinión.

Saludos.
    pues para mi si lo es , la gente se asquea de esos post multi pág de insultos y demás y se va , como se ha ido mucha por tema politico por ej, mucha de ambos bandos.

por cierto lo mio del abs es lo único razonable, jajajajaj

no hay nada más infame que presumir de pasta pero si encima ninguneas a los demás ya directamente eres deleznable,

a ver si me deja ponerlo

chillyheader11rk.jpg

y me deja .... vaya está dormido torquemada

chillyheader11rk.jpg

editado 3 de septiembre
    esto va a dar para varias pág ya verás.

ojala no

chillyheader11rk.jpg

Sergio Escorial escribió : »

y yo paciencia cero.

un saludo

la mejor política posible y la mas inteligente.

Eso sí para mi complicada de seguir cuando hablamos de cosas " graves " . No es lo mismo las fobias estúpidas por temas sin importancia ( la mía con messi en off topic es un clasico que volverá cuando vuelva a jugar jejejeje , o la de Nais con la VFR , o incluso la tuya con moto sin abs = **** y así miles de cosas en las que no se perjudica a nadie ) de algunas cosas que tu y yo conocemos ( putear en una venta a un forero como Tai, Insultar sistemáticamente, y alguna cosa mas grave que no voy a repetir pero ya la hemos visto . En estos casos a mi me parece lógico que los que conocemos el tema de vez en cuando ( sobre todo cuando vuelve después de tiempo sin aparecer como ahora ) lo resaltemos por si sirve de ayuda a gente que no conoce lo anterior.

Que por el camino aburre el tema y gente se cansa y se larga ? por supuesto que sí, pero vamos que este foro ( y la mayoría DE LOS DE MOTOS ) ESTÁ MAS MUERTO QUE VIVO HACE YA UNOS AÑOS Y NO ES POR LOS TROLL en mi opinión.

Saludos.

Pues yo no quitaría ni una coma de lo que has comentado Sergio!

Es una pena, pero este tipo de gente "tóxica" existen en todos los ámbitos de la vida, y por desgracia, de vez en cuando toca lidiar con ellos.

Tampoco pasa nada, capotazo por aquí, jajaja, por allá, muchos dientes y ellos solos se dan de cabezazos...

Lo de Tai que comentas, lamentable, y alguna con Chiarvo que no recuerdo bien, pero fue g0rda g0rda, y tendría que buscar.... bufff

Cuanta envidia y odio destilaba el pobre cuando a Chiarvo le llamaron para el viaje a Italia a probar la Multi.

Pero oye, no pasa nada, contra los "tóxicos", antibióticos, se van y a otra cosa mariposa.

Me parece super importante que la gente nueva lo sepa, porque hay gente nueva y muy maja, como Lorena, y no porque sea chica.

Que no sabía la pobre ni lo que era un submarino :p

pues para mi si lo es , la gente se asquea de esos post multi pág de insultos y demás y se va , como se ha ido mucha por tema politico por ej, mucha de ambos bandos.

por cierto lo mio del abs es lo único razonable, jajajajaj

no hay nada más infame que presumir de pasta pero si encima ninguneas a los demás ya directamente eres deleznable,

a ver si me deja ponerlo
    esto va a dar para varias pág ya verás.

oajala no

Pero porque no, estamos diciendo mentiras, estamos faltando a alguien al respeto, acaso esto es una caza de brujas??

Tampoco pasaría nada si hay algunas paginas.

Cada uno recoge lo que siembra... no hay más.

Sobre lo remarcado, te voy a hablar en serio y de cachondeo. No podría estar mas de acuerdo y que te sumes + 1000 trillones.

Sabes que es lo gracioso?, que llevo varias post, con una ingeniería creativa, prueba de ello es que si te fijas, el hilo en 3 días tiene casi el triple de comentarios, 400 y pico, y la mitad de visitas, unas 5000...

Que por ejemplo el de Darkus con la restauración, o tantos otros, que pueden pasar sin pena ni gloria... pero como somos así, me incluyo, esta sociedad, pues lo que vende es el sálvame y la política.

En el unga unga del sálvame no me incluyo. En la política solo porque me toca los huev0s...

Al final, volviendo al tema pasta, siempre hay alguien con mas €€€€, mas guapo, mas cachas, vamos, la horma de tu zapato ;)

Y siempre existirá gente que no sabe disfrutar lo suyo sin mirarse en el espejo del vecino. Pero no pasa nada, no se va a acabar el mundo :p

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo