¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco integral

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y proximamente voy a renovar el casco de mi moto y me gustaria que alguien pudiese ayudarme. Tengo vistos tres modelos bastante diferentes por marca y "cache". El primero es un HJC RPHA 70 Balius (340euros). Me gusta esteticamente y tambien xq mi actual casco es un HJC IS16 con mas de 11 años y decenas de miles de kms y que me ha salido muy bueno. Evidentemente la visera ya no cierra del todo bien (entra aire) y esta desgastado, pero los acolchados interiores siguen razonablemente bien y aun se ajustan con cierta dureza a la cabeza, y la visera apenas tiene rayazos) . El segundo es un Shoei GT Air II (480 euros liso y 560 en colores). Nunca he tenido uno pero poco hay que decir de la marca. El tercero es un LS2 FF327 carbon (300 euros). Tengo un LS2 jet pero es un modelo economico y no es comparable a este. Entiendo que una marca como LS2, por mucho que sea el tope de gama, no es comparable a un Shoei de ultima generacion, pero me gustaria saber si alguien conoce estos tres cascos y que opinion le merecen. (Evidentemente me vais a decir que el Shoei es mejor casco, eso ya lo se. Lo que querria saber es si es 260 euros mejor que el LS2 y 220 euros mejor que el HJC). Lo que mas valoro es silencio de marcha y calidad general. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo