¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki W800 2019

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
Pues barata no es, pero clásica.....

La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
«1

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Lo vi anoche. Lo mejor, los comentarios. El precio no agrada demasiado.
    --0000--
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    El tío no se corta en decir lo hierro que es la moto. El precio, para caprichosos, possers, hipsters, nostálgicos y lo que tú quieras, pero con pasta. Casi 11.000€ de moto A2.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi la W800 me encanta, siempre me ha encantado, ya me molaba la W650... ese árbol rey, esa palanca de arranque (la 650),...
    Y en la configuración de colores y cúpula (sin asiento monoplaza) del vídeo es preciosa.

Pero es algo pequeña para mi, y desde luego es mucho dinero por poca innovación tencológica...
    Imagino que pagamos aleaciones, mecanizados y acabados caros, y obviamente un diseño y un nicho de moto en auge.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Por bastante menos dinero se pueden encontrar autenticas clasicas, tan bonitas o mas que esta. No me explico como pueden pedir semejante cantidad por una moto de estas caracteristicas. Las fabricas que vayan poniendose las pilas y se dejen de tonterias, porque con esos precios y la crisis que se avecina,no se a quien se las van a vender.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• konkon Forero Junior
    La competencia es más barata, más bonita y mejor en casi todo. Esa moto tiene sentido por 3.000 pavos menos.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Por bastante menos dinero se pueden encontrar autenticas clasicas, tan bonitas o mas que esta. No me explico como pueden pedir semejante cantidad por una moto de estas caracteristicas. Las fabricas que vayan poniendose las pilas y se dejen de tonterias, porque con esos precios y la crisis que se avecina,no se a quien se las van a vender.

Hombre sí, pero a esta no le tienes que dar mimos contínuamente, ni estar preocupado por si encenderá o no cuando la vayas a coger, ni si te falla una pieza saber si la vas a encontrar o no, o saber si se te parará por cualquier chorrada en mitad de una ruta... quiero decir que todo esto se paga, aunque no tanto, eh? estoy de acuerdo con vosotros en que es carísima, por muchos buenos materiales que lleve toda la "tecnología" que incorpora ya está más que amortizada desde hace muchos años...
    2j4q04i.jpg
    ixuxú escribió : »

Hombre sí, pero a esta no le tienes que dar mimos contínuamente, ni estar preocupado por si encenderá o no cuando la vayas a coger, ni si te falla una pieza saber si la vas a encontrar o no, o saber si se te parará por cualquier chorrada en mitad de una ruta... quiero decir que todo esto se paga, aunque no tanto, eh? estoy de acuerdo con vosotros en que es carísima, por muchos buenos materiales que lleve toda la "tecnología" que incorpora ya está más que amortizada desde hace muchos años...

Y con el plus de que es Euro4 y la puedes sacar donde y cuando quieras.
    rmartito escribió : »
    A mi la W800 me encanta, siempre me ha encantado, ya me molaba la W650... ese árbol rey, esa palanca de arranque (la 650),...
    Y en la configuración de colores y cúpula (sin asiento monoplaza) del vídeo es preciosa.

Pero es algo pequeña para mi, y desde luego es mucho dinero por poca innovación tencológica...
    Imagino que pagamos aleaciones, mecanizados y acabados caros, y obviamente un diseño y un nicho de moto en auge.
    ixuxú escribió : »

Exacto. Pagas una moto nueva con el encanto de una clásica, pero sin los dolores de cabeza que te pueda dar una de éstas.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Llamadme loco, pero por la mitad que cuesta está me compro la RE interceptor y tan feliz.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de septiembre
    Es una moto que fuera de Japón no tiene sentido. Y seguramente al que la prueba no le han dado oportunidad de ajustarsela. Por ese precio me quedo una inglesa. La RE es muy bonita y me da que es menos torpona.

nf0s9wkr7hzs.jpg
    luc-cs0753.jpg
    Murciano1984 escribió : »
    Llamadme loco, pero por la mitad que cuesta está me compro la RE interceptor y tan feliz.

Y te sirve y te hace exactamente lo mismo. La W800 no creo que sea mejor moto que la RE, al menos, no dinámicamente.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    WEPBCN escribió : »
    Es una moto que fuera de Japón no tiene sentido. Y seguramente al que la prueba no le han dado oportunidad de ajustarsela. Por ese precio me quedo una inglesa. La RE es muy bonita y me da que es menos torpona.

nf0s9wkr7hzs.jpg

Casi 5.000€ menos torpona 😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Es muy bonita esta nueva W800, pero el precio...pues eso, ridículo. Un sinsentido total.
    Es que casi 11.000€ por una moto con menos parte ciclo y prestaciones que una GS500....a ver cómo lo justificas.

¿Cuánto valiosa el modelo anterior, el que no era Café Racer? Porque el actual son 10.100€ o por ahí.

Ha subido por lo menos 1500€ por la Euro4.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Habiendo no sé cuantas variantes de Triumph Bonneville...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Me encanta, pero si que es cierto que se le s ha ido con el precio, a titulo personal me parece de las más lograda junto a las RE, aunque no mola nada que no hayan subsanado la inestabilidad del tren delantero sobrepasando los 120.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece una pasada de bonita...y para el que busque motor calado 360+árbol rey+ refrigeración por aire (euro 5???)...es la opción/capricho...

No se me ocurre otra justificación para su precio...
    De un lado a otro, paseando...
    two wheels escribió : »
    A mí me parece una pasada de bonita...y para el que busque motor calado 360+árbol rey+ refrigeración por aire (euro 5???)...es la opción/capricho...

No se me ocurre otra justificación para su precio...

Porque no la tiene. Bonita es un rato, pero le pasa como a las Bonneville nuevas. Difícil encontrar justificación al precio. Aunque creo que a ésta, más aún.

De las neoclásicas, La V7 tampoco es que sea un regalo, pero....

La opción más acertada hoy día en este tipo de moto, la RE.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Si, bueno, la RE todavía tiene mucho que demostrar en cuanto a fiabilidad... mientras que la Kawa y las Bonneville es apostar sobre seguro...Démosle tiempo para ver si es una opción adecuada por calidad-precio.
    2j4q04i.jpg
    Tampoco es que se vean muchas (por no decir ninguna por aquí) W800, Bonneville o V7 con muchas decenas de miles de kms (70, 80, 90, 100k....)

Seguro que una RE, cumple en kilometraje como cualquiera de una de éstas. En acabados no diré nada, pero en fiabilidad mecánica, no veo por qué no.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de septiembre
    Vi una bonne a un tipo con + de 120000km la de carburadores y según su dueño le funcionaba bien eso si, se le veía mal aspecto habría dormido en la calle imagino.... óxido etc...
    De un lado a otro, paseando...
    Hombre, W800 y RE no sé, pero hay Bonneville con kilometrajes ya importantes, en las mismas páginas de compraventa... Y fallos conocidos pocos o muy pocos...
    2j4q04i.jpg
    No es por llevarte la contraria pero...

En Milanuncios, las Bonnie de más kilometraje son una con 96.000kms y la siguiente con 64.000. La tercera del podium tiene 49.000. Y de ahí, muy para abajo. Para un motor bicilindrico de casi 900cc, no me parecen kilometradas.

Mi Hornet de no sé cuántas manos tiene 88.000 y va de p.m.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Ojo, que a mí RE no me paga 😁, pero creo que el salto cualitativo de las mono a estas bi, es evidente.

Es más, la RE Interceptor me gusta, pero me subí en ella y me la veía alta para lo "compacto" que soy 😅

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    A mí tampoco me paga Triumph , jejeje... pero conozco bien el modelo (al menos el anterior al actual) y es un motor tan probado, tan poco apretado y tan sencillo que es difícil encontrar otro que de menos problemas, y lo digo en serio. Y me jugaría algo a que el motor de la W800 incluso da menos problemas.

En cuanto a los modelos con kilometradas o no, pues claro, hay 80 Bonneville a la venta en este portal y más de 200 Hornet, que se ha vendido muchísimo más... pero vaya, que quien quiere hacer km. con una Bonnie los hace sin problemas, pero no es un modelo que la gente se compre para viajar, eso está claro.

La RE ha dado un salto cualitativo muy importante, ¡¡en por ellos!! y el diseño, manteniendo su espíritu, también ha mejorado muchísimo... espero que la calidad y fiabilidad también haya seguido la misma progresión, siempre es bueno ver "nuevas" marcas en el mercado ;)
    2j4q04i.jpg
    A ver @""ixuxú" , que me parece que no me estás entendiendo...

En ningún momento he dicho que la Bonnie no sea fiable. Es más, he dicho que con semejante motor, las que hay en venta no van cargadas de kilómetros.

Ese motor y esa moto bien cuidados, debería ser tan duradero como un boxer de BMW o como cualquier motor japonés.

Digo, que curiosamente, a las neoclásicas no parece que se le hagan una burrada de kilómetros. Ni Bonnie, ni W800, ni V7, etc.

A nivel mecánico, no veo difícil que a una RE de las nuevas se le puedan hacer 50 o 60.000kms sin grandes contratiempos (sería lo esperado, vamos). A nivel de acabados, resistencia de los materiales, etc, pues dependerá del standard de calidades que los hindúes hayan puesto en su fabricación. Y ya aquí en España, por ejemplo y por el tema óxidos, dependerá que vivas en la costa, en el Interior o lo dejado que seas con la moto. Que eso también influye.

Y dejo claro, que de todas las citadas, me quedo con la Bonneville.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo