¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa en transporte de moto

dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭
Hola a [email protected]!!!
Hace muchiiiiisimo que no publico un hilo, pero tengo que hacerlo con éste, para dar a conocer mi malísima experiencia y darlo a conocer, por si de éste modo podemos evitar que le vuelva a ocurrir a alguien:
Tras dos años en el dique seco, debido a un accidente, decido volver a las motos, y encuentro una CBR 1100 XX perfecta en Palencia (yo vivo en Santander). Todo perfecto, gran persona el vendedor, gran moto, gran precio...todo perfecto!!!
Dos días antes de ir a por la moto, recaigo de una de mis lesiones, y decido contratar una agencia para subir la moto de Palencia a Santander. Encuentro una, que además, por un suplemento, ofrece el servicio de compra de motos: yo les pago el importe de la moto y el servicio de transporte a la agencia, y ellos no le pagan al vendedor hasta que no han visto la moto, y verificado que esté en buenas condiciones (previamente les mandé un vídeo de cómo estaba la moto).
El vendedor, Luis, un gran tipo, se íba de vacaciones ayer Jueves día 5/9, y había que hacerlo todo antes de Que se fuera (no hay problema, queda más de una semana, hay margen).
El día 2/9 les hago el pago de la moto y el servicio. DESPUÉS de hacer el pago, no me aseguran que podrán recoger la moto antes del jueves, pero que harán todo lo posible... ok, mantenerme informado..."tururú!!!", informado? Y un pimiento!!!!. Dejo el martes de margen, la mañana del miércoles, también, y ése día por la tarde, después de 1000 llamadas perdidas, consigo hablar con un señor, que asegura no saber nada, que las cosas son así, y que era lo que había!!!. Me dicen que van a ir el viernes a las 9.00 A Palencia a por ella...Hablo con el vendedor, y cambia sus vacaciones, para poder entregar la moto a la agencia...
Pero, cuál es mi sorpresa!!!!!, si lo adivinásteis!!!!, hoy viernes, a las 9.00, nadie se ha dignado ni a aparecer ni a llamar para quedar con mi vendedor y recoger la maldita moto!!!!
Otra vez 1000 llamadas, vuelvo a hablar con el señor, y me dice que hoy tampoco van, que cómo van a ir a Palencia a por la moto...que no está en la ruta, y que para una sóla moto no van a ir...INDIGNANTE!!!!
Solicito la devolución de todo lo pagado, les mando un correo con mi cuenta, y me dicen, que ya veremos, que para devolver el dinero, tardan mucho...hay que joderse!!!!
Ahora estoy sin moto, sin dinero, el vendedor arrasó sus vacaciones, y puede incluso que pierda la compra...
Por favor, recuerdo el nombre de la agencia, RUTA 55, y si se cruzan en vuestro camino, mucho ojito, que os pueden estafar!!!!
Gracias a [email protected] por leer hasta aquí...y mucho cuidadín ahí fuera.
Estaré encantado de resolver dudas que puedan surgir.
Gracias de nuevo!!!
020ux6oi7.jpg 025ys2nm0.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cagonchos!! Estando en Palencia bien podias haberme dicho algo y te la podría haber ido a ver o lo que fuese...

Y de ese tipo de servicios yo huyo, pago como mucho por que me la traigan, el pago de la moto x banco y auh!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo