¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejo compra

Hola chicos. quisiera comprar la v strom v 1000 o la bmw f850 gs. Teniendo en cuenta que las dos cuestan lo mismo porque la bmw lleva mas extras como el embrague semiautomático o el control de vel de crucero, cual me recomendaríais? meto 5 ó 6000 km año por carretera y suelo ir con mi mujer.
Es que no se a quien preguntar

Muchas gracias.

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Para mi es mucho mas moderna y avanzada la gs 850...la v strom la veo muy **** de diseño y muy trasnochada a nivel tecnico...

La gs 850 acaba de salir completamente renovada y la puedes equipar como quieras..

Un saludo y suerte
    En el hilo del alpen master he colgado extractos de una prueba de la v strom adventure..

https://debates.motos.coches.net/discussion/338583/alpen-master-2019-el-repaso#latest

Ultima pagina...saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    groucho61 escribió : »
    Hola chicos. quisiera comprar la v strom v 1000 o la bmw f850 gs. Teniendo en cuenta que las dos cuestan lo mismo porque la bmw lleva mas extras como el embrague semiautomático o el control de vel de crucero, cual me recomendaríais? meto 5 ó 6000 km año por carretera y suelo ir con mi mujer.

Muchas gracias.

Solicita prueba de ambas motos y la que se adapte mejor a tus gustos, así no fallarás 😉✌🏻
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Vaya lío que tengo, pq la strom es de lo mas fiable y de la otra desconfío un poco.
    Gracias a todos.
    Vaya lío que tengo, pq la strom es de lo mas fiable y de la otra desconfío un poco.
    Gracias a todos.

Si es por fiabilidad no lo dudaba..motor con 20 Amos.. electronica basica..es tu moto
    Lo unico que con 6000 kms al año pueden pasar 15 en ambas para darte algun problema o desgaste importante..por lo que el tema fiabilidad con ese kilometraje para mi no seria importante...no obstante..

Gs 800 de zabaleta...ya creo que esta en 720.000..tardarias 100 Años en hacemos

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/a-los-600-000-kms-en-6-segundos.526183/
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭

Muchas gracias.

Aquí un dueño, de la vstrom 1000 ;)

Que dudas tienes?
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Vaya lío que tengo, pq la strom es de lo mas fiable y de la otra desconfío un poco.
    Gracias a todos.

La información está en la red para todos, busca en Google y en Youtube ambas motos y añade la palabra "problemas"

Pero me reitero en que las pruebes antes si o si 😉

No hay mejor consejero que tu culo, man
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    A ver amigo mío, yo te seré Franco a más no poder, la Suzuki V Storm tiene un motor q te va a emocionar en todos sus rangos de revoluciones, muy completa, manejable, estética aceptable ( No a todo el mundo le gusta) Pero eso dependerá de tus gustos y lo poco q te influencie los comentarios de otras personas, la personalidad del modelo es seña de identidad de la marca, y por último una relación calidad precio más q loable, yo en lo personal me iría a por la Suzuki, y te daré mis razones, precio es muy apetecible y me parece una buena compra € por € , la siguiente razón motor rocoso y duro como el miembro viril de un actor por no además de muy lleno y poderoso, y por último es Suzuki, es una gran marca y es japonesa eso se traduce en una fiabilidad más q contrastada y reprobada, eso se traduce en tranquilidad, de la BMW te diré el motor y la moto hace pocos meses q esta a la venta, igual es un sombrerazo, q igual te sale rana por fallos de juventud del modelo, cosa q no tiene pq penalizar pues BMW suele subsanar dichos fallos con campañas, pero tendrás la mosca detrás de la oreja por no hablar de las molestias q esto último pueda causarte, no es una moto q no me agrade, pero todo tiene un pero es aún pronto para poder hablar de ella con certeza, y lo digo básicamente pq han efectuado múltiples cambios en el conjunto del vehículo tanto de motor como estéticamente, y repito todavía no sabemos en q puede derivar, dicho esto yo me decantaria por la Suzuki pq soy conservador, se q todo van a ser alegrías, y sobretodo pq la fiabilidad es más q reseñable. En resumen soy de ir a tiro seguro. Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Yo no me compro una moto nueva con faro halogeno
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    [video]
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    [video]

Que les pregunten a los usuarios de la Honda X-ADV qué piensan sobre el faro led (he tenido una xD)
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    [video]

Tiene una pinta de ingeniero de la NASA!! 😬😬
    Qué por cierto, se olvidó hablar también de los faros con tecnología láser, no me pareció que los mencionara, me da que ni los conoce.

Ya remarcó en el vídeo que hay varios tipos de calidad de faros led, como pasa con todo en esta vida, igual que no es lo mismo comer jamón navidul que jamón 5 jotas.

Yo desde luego no me vuelvo al halógeno ni de broma.

Es como comparar las luces de dinamo de hace años en las bicis a los focos de LED de ahora, si hasta mi bici alumbra más que algunas motos que tuve 😄.
    Un saludo.

Pd. Yo me iría a por la nueva gs o la honda AT. Además en breve sacaran la 1100 y seguro que las de ahora bajarán de precio

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo