¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA!

Buenas!
Me llamo Roser tengo 21 años y vivo en medio de la montaña, por motivos ajenos tengo solo el carnet de 49cc y sin transporte no me puedo sacar ningun carnet mas por el momento.
Estoy en busca de una moto 49 que soporte caminos de montaña y subidas empinadas sin dejarme tirada. No tengo ni idea, me podriais recomendar alguna?

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rieju va bastante bien...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Viviendo en medio de la montaña, Derbi Senda, aunque no sé si habrá muchas a la venta ya que es un modelo viejuno.

Yo diría que cualquier 49cc 2T que esté en buen estado sería casi eterna si no la modificas mucho, y también bastante más potente que una 4T de la misma cilindrada.
    xbxwz5.jpg
  • garibaldi34 escribió : »
    Viviendo en medio de la montaña, Derbi Senda, aunque no sé si habrá muchas a la venta ya que es un modelo viejuno.

Yo diría que cualquier 49cc 2T que esté en buen estado sería casi eterna si no la modificas mucho, y también bastante más potente que una 4T de la misma cilindrada.

Mis padres dicen de una tipo motocross, sabes que tal y que marca?
  • FourFour Forero
    ¿Qué distancia debes recorrer en Km?, ¿sólo pistas hasta llegar a tu destino?...

Los ciclomotores están bastante limitados en carretera, les puedes sacar algo de velocidad, pero a menudo sacrificando la fiabilidad. También depende del presupuesto.

Yo miraría un modelo 2T refrigerado por aire. Rieju, Derbi, Yamaha, Honda... Cualquier marca reconocida irá bien, pero si va a ser de segunda mano, busca algo lo mas nuevo posible, estas motos suelen estar bastante fundidas si han estado en manos de un adolescente, me temo.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Uff yo ya no estoy puesto en ciclomotores.... Los últimos buenos que conocí son para ese uso son la Rieju RR, Suzuki RMX o Derbi Senda.... Pero ahora ya serán vejestorios.... Una buena scooter si no sales del asfalto tb te puede valer. Un peugueot speedake o una Yamaha Aerox por ejemplo.
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo