¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Disfruten lo votado.

«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Crisis y crisis, con M. Rajoy ibamos a estar mejor...o con el pistolitas jiji.
    luc-cs0753.jpg
    48njbnrkkk9k.jpg

Miralo si es un amor.
    luc-cs0753.jpg
    adio8dbdhx1a.jpg

Cu-cu!!
    luc-cs0753.jpg
    cb6qnjcydsfj.jpg

Se le ve limpio.
    luc-cs0753.jpg
    ipp4v0c5s9ys.jpg

Votadme a mi chavalotes
    luc-cs0753.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pero 95.505 millones más cada uno o entre todos?? 😥Me estáis acojonando... 😱😱😱
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • S.MOSLEY tengo una pregunta para vos...

¿cuando ganen los tuyos, bajaran los impuestos?

Porque en ese caso, no me importaria votarles. Creo por lo que te leo, que vos sois de Vox.

Pero no lo veo, nunca conoci un gobierno que bajara impuestos, derogara algun impuesto que ya estaba o gastara menos que el anterior. Haz memoria, dime uno, en cualquier pais del mundo
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    ¿ Esto es cómo lo de Rajoy cuando iba a bajar el iva?
    ural-history-image2.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado 10 de septiembre
    daviditodos escribió : »
    S.MOSLEY tengo una pregunta para vos...

Porque en ese caso, no me importaria votarles. Creo por lo que te leo, que vos sois de Vox.

Pero no lo veo, nunca conoci un gobierno que bajara impuestos, derogara algun impuesto que ya estaba o gastara menos que el anterior. Haz memoria, dime uno, en cualquier pais del mundo

Me lo pone dificil ud...

El malvado Trump ha hecho la mayor bajada de impuestos en 30 años, además de ostentar el record de menor tasa de paro en 50.

Pero no hace falta ir tan lejos.
    El último gobierno de andalucia aprobó por decreto ley la bajada de varios impuestos y eliminación del 99% del impuesto de donaciones...ese que hace perder la herencia a mucha gente de clase obrera porque no tienen con que pagarlo.
    Quien lo iba a decir de partidos de derechas que oprimen al esclavo...

Le vale o le va a sacar punta, caballero?
    editado 10 de septiembre
    Y hablando de paro, le informo que el pasado mes de agosto fue el que más número de parados registró desde 2010. Desde el gobierno nos diran aquello de la champions league de la economía, pero lo cierto es que vamos de cabeza a otra recesión, como SIEMPRE que ha gobernado el psoe. Guardese este post y en un par de años maximo lo comentamos.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    S.MOSLEY tengo una pregunta para vos...

El Pepé aquí en Andalucía ha vuelto a poner a disposición de los currantes públicos el anticipo reintegrable que se cargaron con la crisis... No es que sea gran cosa, pero con eso de los dos, y con lo que tenía ahorrado me vale para cambiar el coche... Es como pagar letras por algo, pero sin pagar intereses... unos 3000 y pico que te ahorras...
    gif-divertido-19.gif
  • detalles, detalles sin importancia.

Es como el raton que cree que inventaron el queso para que el se lo coma.

Que si, que bajan uno pero suben otros y normalmente mas. Y claro, a veces, cuando menos te lo esperas, el diablo va y se pone de tu parte y a lo mejor como cuenta dormilon este año no pagas algo que el anterior si.

Pero no es norma. Y en los casos que citais no ha sido Vox o no ha sido solo Vox y como siempre estando atento si lo que te dan por un lado no te lo cobran por otro y si resite la prueba del algodon de hacienda, que luego vienen las sorpresas.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Ya estamos en precampaña?

El usuario este es Santiago abascal de incógnito?

Muchas gracias por tantos hilos de " maravillosa realidad " donde todos los partidos " rojos, republicanos , guerrilleros, perro flauteros,... " que no mantenga una " ESPAÑA UNIDA , BLANCA, LIBRE DE SECESIONISTAS, LIBRE DE INMIGRACIÓN,... " queden donde se merecen y gane el único y real partido patriota VOX.

Que sería de mi sin que estos " inteligentes iluminados " no me abrieran los ojos ante la realidad?

Saludos.

P.d. Mucha suerte, la vais a necesitar en las próximas elecciones donde vais a perder votos en Vox seguro y muy probablemente Pedro sanchez vuelva a subir otra vez entre otras cosas por vuestra enorme inteligencia en precampaña jejejejejejejeje
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 11 de septiembre
    Ya puse ésto mismo antes de las anteriores elecciones, si hay otras, tampoco me extrañará, obviamente.

m425sonhxji9.jpg

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    No se yo.... ¿ Quieres decir que los seguidores de Belén Esteban saben leer?
    ural-history-image2.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    thor escribió : »

Quiero decir q destacan por su inteligencia .
    el lobo escribió : »
    Ya puse ésto mismo antes de las anteriores elecciones, si hay otras, tampoco me extrañará, obviamente.

m425sonhxji9.jpg

Muy apropiado.

editado 11 de septiembre

Es lo que tiene bueniprogre, que le dan una hosti a a modo de crisis y ponen la otra mejilla, todo correcto.
    S.MOSLEY escribió : »

Es lo que tiene bueniprogre, que le dan una hosti a a modo de crisis y ponen la otra mejilla, todo correcto.

Crisis es tener que leer y convivir con " seres humanos " como tu , que se permiten " aniquilar a otros seres humanos " y no que baje la economía....

Daría un riñón por ver las caras de todos los votantes de Vox con una crisis que les obligue a buscar trabajo en otro país europeo cuando " los desprecian por inmigrantes que les quitan el trabajo y les expulsen a patadas "

Viajar más, eso es lo único que os puede ayudar a superar traumas tan importantes que tenéis, y además es cultura. He estado en 8 países en 24 días este verano y os garantizo que cuanto más viajo más claro tengo que no existen países, son inventos políticos...

Saludos.
    Sergio Escorial escribió : »

Crisis es tener que leer y convivir con " seres humanos " como tu , que se permiten " aniquilar a otros seres humanos " y no que baje la economía....

Daría un riñón por ver las caras de todos los votantes de Vox con una crisis que les obligue a buscar trabajo en otro país europeo cuando " los desprecian por inmigrantes que les quitan el trabajo y les expulsen a patadas "

Viajar más, eso es lo único que os puede ayudar a superar traumas tan importantes que tenéis, y además es cultura. He estado en 8 países en 24 días este verano y os garantizo que cuanto más viajo más claro tengo que no existen países, son inventos políticos...

Saludos.

A ver Sergio. No me vas a buscar las cosquillas, no tengo ganas de reirme. Creo que eres de Betera, estoy a unos 20km de ti. Si quieres te invito a que me digas en persona eso de que me como niños y que lancé la bomba de Hiroshima y tal, yo por mi parte te puedo decir que me pareces el clasico tio que con solo leerle un poco ya se da cuenta uno de que esungilipollas, pero a veces esto de los foros confunde a la gente y luego en vivo resulta ser todo lo contrario.
    Asi que lo dicho. Si quieres solo tienes que decírmelo, minetras tanto permitene que no te entre al trapo, que bastante tengo ya con la ratacobarde que se ha mertido con mis niños.

Saludos.

Saludos.

A ver Sergio. No me vas a buscar las cosquillas, no tengo ganas de reirme. Creo que eres de Betera, estoy a unos 20km de ti. Si quieres te invito a que me digas en persona eso de que me como niños y que lancé la bomba de Hiroshima y tal, yo por mi parte te puedo decir que me pareces el clasico tio que con solo leerle un poco ya se da cuenta uno de que esungilipollas, pero a veces esto de los foros confunde a la gente y luego en vivo resulta ser todo lo contrario.
    Asi que lo dicho. Si quieres solo tienes que decírmelo, minetras tanto permitene que no te entre al trapo, que bastante tengo ya con la ratacobarde que se ha mertido con mis niños.

Saludos.

Tengo miles de cosas mejores que hacer a 7.000 km de aquí , distancia que he hecho este verano con mi caravana para conocer mundo y gentes maravillosas , que conocerte a ti a 20 km. Vamos ni aunque estuvieras a 5 metros perdería ni un segundo en hablar contigo ...

Mucha suerte en tu precampaña para Vox y respeta los derechos humanos. Muchos mensajes que escriben van contra los derechos fundamentales.

Bye bye ....

Saludos.

Saludos.

Tengo miles de cosas mejores que hacer a 7.000 km de aquí , distancia que he hecho este verano con mi caravana para conocer mundo y gentes maravillosas , que conocerte a ti a 20 km. Vamos ni aunque estuvieras a 5 metros perdería ni un segundo en hablar contigo ...

Mucha suerte en tu precampaña para Vox y respeta los derechos humanos. Muchos mensajes que escriben van contra los derechos fundamentales.

Bye bye ....

Lo que me metia, en fin.

Montate un hilo y nos cuentas todas esas cositas de Willy Fog que estás deseando contar, en vez de perder ese tiempo conmigo que dices que nunca perderias.
    Por la sombra...ya sabes.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    A algunos les mean en la cara y ellos tan felices. Porque claro son de los suyos...

Panda de borregos...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo