¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje en Moto Argentina (Buenos Aires - Ushuaia)

Hola a todos,
Estoy organizando con un grupo de 6 amigos, un viaje en moto de Buenos Aires a Ushuaia en Enero 2020 (14 días).
Estamos valorando llevar nuestras motos en barco o alquilar en Buenos Aires y dejarlas en Ushuaia.
¿Que opción me recomendáis?
¿Si transporte en barco, desde que puerto y con que empresa de transporte?
Muchas gracias.
Un saludo,
David

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que la última vez que hice un transporte por Argentina por temas de empresa nos metieron una tangada por la que hubiera comprado, literalmente, el furgón de reparto... y precisamente era de Buenos Aires a Ushuaia... ni me meto en esos trigales. Atadlo bien y a precio cerrado.
    Si non confectus... non reficiat
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Llevralas va a ser una pasta.
    Creo que es mejor alquilarlas, o incluso comprar en Buenos Aires usado y vender en Usuahia a una compraventa... por mucho que pierdas... aunque claro, la lotería de hacerte el viajes con una moto que no conoces... complicado.

Por lo demás no te decepcionará... viví una temporada en Buenos Aires y me moví bastante por Argentina... precioso todo... y las minas... ay amigo, las minas....
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Si lo posponeis después de Marzo, me apunto.
    Un saludo
  • DVP escribió : »
    Hola a todos,
    Estoy organizando con un grupo de 6 amigos, un viaje en moto de Buenos Aires a Ushuaia en Enero 2020 (14 días).
    Estamos valorando llevar nuestras motos en barco o alquilar en Buenos Aires y dejarlas en Ushuaia.
    ¿Que opción me recomendáis?
    ¿Si transporte en barco, desde que puerto y con que empresa de transporte?
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    David

Si sales desde España solo el transporte saldrá más caro que alquilar una moto allí los 14 días. Dado que aquí en España puedes alquilar por ejemplo en un vistazo rápido por la red, una Africa Twin por 90 euros al día, esto es, para 14 días 1260 euros, dudo que el trasporte ida y vuelta desde España te salga más barato, además de riesgo de daños durante el transporte, o una caída con tu moto durante el viaje, si es de alquiler que cubra el seguro y a correr y la tuya intacta en casa. Ademas, de papeleos, aduanas, y demás historias.

Pero si te gustan las aventuras...

Suerte y ya nos cuentas a tu vuelta que tal.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si ese precio que te dan es correcto, alquilaba sin duda.

Ahora bien, para esos lares me tiraría antes a por una DR650SE o similares antes que una AT
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo