¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi pequeña Street Triple

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
Pues como en su momento no hice presentacion real de mi nueva moto, aquí os dejo un breve resumen:

Lo que he podido observar de ella hasta ahora :

Consumo en cuidad según ordenador: 8,2 litros /100 km :#
Consumo en viaje: 4,8 litros/100 km
Segun Triumph, el consumo deberia bajar al "asentarse" el motor. Solo llevo 1.600 km con ella. Ultimamente no me sobra tiempo para escaparme con la moto..

Poco ángulo de giro.
Bastante ligera. Aunque un pelín más alta que mi moto anterior, su peso “light” ayuda bastante para moverla en parado.
En curvas, va sobre raíles, no se mueve en absoluto.
Un poco firme el asiento, pero sin problemas. (tengo el trasero confortable, así que bien)
Piernas algo plegadas, pero para mi altura, bien. No la veo para gente de más de 170 cm.
Acelera que da gusto con un sonido algo tronador ronco el cual me encanta.
Muy poco espacio en el colín, pero para viajar me sirven mis alforjas antiguas. Así que bien.
Da mucho calor el motor en cuidad, y en verano me bajo sudando de la moto, y eso me molesta bastante.
La cúpula realmente creo que no sirve para nada, así que a partir de 140 km/h toca pelearse con el aire.
De momento aún no sé su velocidad máxima, no he tenido la oportunidad de probarla bien, pero se pone a 160, 165 km/h en un santiamén. Si paso por las autopistas alemanas un día de esos, ya la probare mejor….. Acelera que da gusto y se adelanta camiones como si fuesen minis.
Su estética, que para mi no era su punto fuerte cuando la compre, me va gustando más con el tiempo. Al final, la encontrare guapa de verdad.
De momento nada más, ya que me falta muchos km para hacer una evaluación completa.
Os pongo alguna foto de mis paseos con ella.

El modelo es el S 765 cc, 113 cv. Del 2019.
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 9 de septiembre
    se agradece pero de punta pon que fácil 240 250 de marcador si no más,

vamos que yo creo que no la pondria a tope nunca ,

lo que más vas a notar es la fuerza y el par por eso la gozas adelantando
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita esa Street, a disfrutarla.

Por cierto, me llama la atención lo del calor, ¿tanto desprende?

El consumo sin duda bajará.
    Txema Bilbao escribió : »
    se agradece pero de punta pon que fácil 240 250 de marcador si no más,

vamos que yo creo que no la pondria a tope nunca ,

lo que más vas a notar es la fuerza y el par por eso la gozas adelantando

Txema, en efecto tampoco se si llegare a ponerle a tope nucna, pero me gustaria probarla algo mas..... de momento visto como anda, creo que en efecto los 240 lo debe coger sin muchos problemas. Ya se vera....
    Salicornio escribió : »

Si si, desprende calor de verdad...con la CB400 nunca he pasado ese calor. Creo que la unica que me dio tanto calor fue la MT03 en su momento (de los primeros modelos) que tenia los escapes debajo del colin. En ese caso no es el escape, es todo el motor que desprende... en verano y en cuidad, le falta aire acondicionado.... :'(
  • Muy bonita Marie, y de pequeña nada...bueno según quien lo mire. 😉

Te entiendo cuando dices lo del calor, porque con la mía pasa lo mismo, pero pensaba que las motos más grandes este problema desaparecía o por lo menos no se notaba tanto.

Disfrutala mucho Marie, esta impecable...😘😘😘
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭

Pues no es de extrañar lo del calor. La Hornet se pone en estas fechas a más de 100 grados en ciudad enseguida. La verdad es que si que se tiene que notar la temperatura en algunas motos.

Y eso que la tuya lleva el escape bajo. Por cierto, a disfrutar de la moto y enhorabuena por la compra.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Felicidades Marie!
    Muy bonita.

Lo del calor suele ser normal en ciudad con motos "grandes".

A disfrutarla con salud!
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita Marie B)

Disfrútala con km y mucha salud.

Lo de las autobahn... Mejor con una carenada que eso tiene que moverse un poco por encima de 2xx :astonished:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues como en su momento no hice presentacion real de mi nueva moto, aquí os dejo un breve resumen:

Segun Triumph, el consumo deberia bajar al "asentarse" el motor. Solo llevo 1.600 km con ella. Ultimamente no me sobra tiempo para escaparme con la moto..

Poco ángulo de giro.
    Bastante ligera. Aunque un pelín más alta que mi moto anterior, su peso “light” ayuda bastante para moverla en parado.
    Un poco firme el asiento, pero sin problemas. (tengo el trasero confortable, así que bien)
    Piernas algo plegadas, pero para mi altura, bien. No la veo para gente de más de 170 cm.
    Muy poco espacio en el colín, pero para viajar me sirven mis alforjas antiguas. Así que bien.
    Da mucho calor el motor en cuidad, y en verano me bajo sudando de la moto, y eso me molesta bastante.
    La cúpula realmente creo que no sirve para nada, así que a partir de 140 km/h toca pelearse con el aire.
    De momento aún no sé su velocidad máxima, no he tenido la oportunidad de probarla bien, pero se pone a 160, 165 km/h en un santiamén. Si paso por las autopistas alemanas un día de esos, ya la probare mejor….. Acelera que da gusto y se adelanta camiones como si fuesen minis.
    Su estética, que para mi no era su punto fuerte cuando la compre, me va gustando más con el tiempo. Al final, la encontrare guapa de verdad.
    De momento nada más, ya que me falta muchos km para hacer una evaluación completa.

Esa frase es @Marie en estado puroh!!! 😂😂😂😂😂😂😂

Me alegro que os vayáis conociendo mejor!!✌🏻😉
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena. para mi la street es la moto perfecta desde la 2007. que es la que a mi mas me gusta.
    esperando que salga una a precio normal para no dejarla escapar.

a disfrutarla tu que puedes!
    www.rcbdesign.es.tl
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Con lo bien que iban las anteriores Street, esta con algo más de cilindrada debe de ser deliciosa. El calor ya se percibía en el primer modelo, ahora, con las Euro 4 y 5 la mayoría de las motos son bastante "horno".

En fin, Marie, a difrutar todo lo que puedas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de septiembre

Si si, desprende calor de verdad...con la CB400 nunca he pasado ese calor. Creo que la unica que me dio tanto calor fue la MT03 en su momento (de los primeros modelos) que tenia los escapes debajo del colin. En ese caso no es el escape, es todo el motor que desprende... en verano y en cuidad, le falta aire acondicionado.... :'(

Es curioso, cada moto(r) es un mundo...he tenido 600 que en ciudad no daban más calor del esperable, 1000 que era un verdadero infierno, pero infierno de verdad...y otra 1000 y pico, con escapes bajo el colín, que es menos calenturienta que las 600 que comentaba.

Pero vamos, en general todo lo que no sea un escuter, da calor en el verano urbanita.

Me gusta mucho tu moto, tiene que ser un verdadero juguetito.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sácate toda la ropa que puedas y un casco freshquito. Que la disfrutes.
    luc-cs0753.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa!!! Que la disfrutes
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Con lo bien que iban las anteriores Street, esta con algo más de cilindrada debe de ser deliciosa. El calor ya se percibía en el primer modelo, ahora, con las Euro 4 y 5 la mayoría de las motos son bastante "horno".

En fin, Marie, a difrutar todo lo que puedas.

Pues quien puede imaginarse una ST1300A Euro 5.....madre mia....

La Street Triple, muy chula.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Es curioso, cada moto(r) es un mundo...he tenido 600 que en ciudad no daban más calor del esperable, 1000 que era un verdadero infierno, pero infierno de verdad...y otra 1000 y pico, con escapes bajo el colín, que es menos calenturienta que las 600 que comentaba.

Pero vamos, en general todo lo que no sea un escuter, da calor en el verano urbanita.

Me gusta mucho tu moto, tiene que ser un verdadero juguetito.

Las scutres tb!! 🤦🏻‍♂️ Créeme
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades que la disfrutes mucho,tanto o mas que tu pequeña CB400.

Birras chocando.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »

Poco ángulo de giro.

Esa frase es @Marie en estado puroh!!! 😂😂😂😂😂😂😂

Me alegro que os vayáis conociendo mejor!!✌🏻😉

Que cabrito :tongue:

Lo iba a poner yo, pero como soy un caballero, he esperado a que hagas los comentarios políticamente incorrectos... :joy:

@Marie Please, desarrolla el concepto un poco, me consta que los asientos confortables están muy demandados :kissing_wink: :innocent:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena moto...que la disfrutes muchos km,s... V,ssss
    De un lado a otro, paseando...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Guapísima la Street... ese motorazo es un lujo, sí señor... ;)
    2j4q04i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena. Esto ya sí es una presentación como Dios manda jeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo