¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los moteros somos unidos... pues va a ser que no

Salir solo tiene sus ventajas, pero debo confesar que ya me estoy aburriendo, así que empecé a usar blatheride para buscar grupo de salidas, sin embargo después de 4 intentos (4 fines de semana) estoy llegando a la conclusión de que es un fracaso... o bien te inscribes a una ruta y luego se cancela, o cuando creas la ruta, solo algunos pocos confirman y luego no llegan, ...

Que grupos conocéis cerca de Madrid que organicen salidas regularmente para unirme?

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Personalmente prefiero salir acompañado,casi siempre,pero te digo que no es fácil encontrar el grupo adecuado. Tenéis que entenderos bien tanto encima de la moto como sentados en una mesa. Tómalo con calma.
    Rillasepas
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    En los últimos años, he probado a salir con gente distinta a la habitual de mi grupo, y cuando vuelvo a casa...recuerdo por qué llevo años saliendo con ellos.

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    lo mejor es convencer a tu mejor amigo que se saque el carnet =)
    www.rcbdesign.es.tl
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor es ir saliendo con gente cercana a ti y tus gustos, ver de que palo van en la carretera e ir seleccionando compañeros de ruta

Así cuando salgas acertarás de pleno

✌🏻
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Gracias por los consejos, como no he convencido a ninguno de mis conocidos tengo 2 opciones... cambiar de afición o cambiar de amigos... he optado por cambiar los amigos jajajajaja

Es cierto que es importante conocerse los gustos en como rutear, por eso es bueno salir con diferentes grupos para ir comparando y buscando el grupo que sea más a fin a tus gustos.

Ya me habían comentado que en España no se hacen nuevos amigos después del cole... pero no me lo creía jejeje.
  • Pues mira... hasta buscando me encuentro que hay foros que hablan sobre el mismo tema... que en España es difícil hacer nuevos amigos, especialmente si te mudas de ciudad o eres extranjero, que opináis de esto?
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Creo que si ha cierta edad aún mantienes los amigos del colegio esos serán amigos de por vida.
    ural-history-image2.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Pues mira... hasta buscando me encuentro que hay foros que hablan sobre el mismo tema... que en España es difícil hacer nuevos amigos, especialmente si te mudas de ciudad o eres extranjero, que opináis de esto?

No estoy de acuerdo... Con los años vas conociendo gente interesante y forjando una buena amistad
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Pues mira... hasta buscando me encuentro que hay foros que hablan sobre el mismo tema... que en España es difícil hacer nuevos amigos, especialmente si te mudas de ciudad o eres extranjero, que opináis de esto?

No estoy de acuerdo... Con los años vas conociendo gente interesante y forjando una buena amistad

Yo estoy con Pepe :+1:

Eso depende mas de como seas tu, si eres mas reservado, tímido, etc etc.

Simplemente hay que distinguir los amigos de cañas / motos etc. Si luego surge o puedes forjar una buena amistad, pues DPM.

Respecto los grupos para salir, mi opinión es que mejor solo. Con dos, pase. Grupos de tres o cuatro ya me parece excesivo...

De cualquier forma, lo mejor si te sumas a un grupo, es quedar en, si hay disparidad de motos, edades, y nivel de pilotaje (que será lo normal) en el como...

Por ejemplo, ritmo, adelantamientos, etc etc. En cada salida, o ida y vuelta, ver quien lidera el grupete, y en dos salidas lo tenéis claro.

Por supuesto nada racing, sino al final siempre se lía :astonished:

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Soy motera. Más de 10 años conduciendo. Muchas rutas y concentraciones. Muchos amigos-as. Para rutear poca gente. Salgo todos los fines de semana y en agosto rutas de más de 2000km en 6 días. Sierras y puertos.
  • Soy motera. Más de 10 años conduciendo. Muchas rutas y concentraciones. Muchos amigos-as. Para rutear poca gente. Salgo todos los fines de semana y en agosto rutas de más de 2000km en 6 días. Sierras y puertos.
  • Yo salía con un grupo muy guay, hasta que llegaron las novias y se jodió todo, apartir de ahí no nos vemos ni para tomar birras.
    No, no somos nada unidos.
    Somos como el común de la gente.
  • emozioneemozione Forero Senior ✭✭
    Yo salgo siempre solo,nadie es capaz de seguirme.
    2b5sgn.jpg11sk268.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Despues de una vida de moto, he llegado a la conclusion de que para salir a darme una vuelta y pasarmelo bien, con quien mejor estoy es conmigo mismo, o como mucho con mi mujer.
    Sobre el tema de que los mejores o los unicos amigos que se tienen son los del colegio, creo que estais equivocados. He conocido durante diferentes etapas de mi vida un monton de gente interesante con la que he forjado una buena amistad, las amistades de la infancia, las conservo, pero con muchos de ellos, no tengo hoy dia nada en comun.
    El empatizar con la gente depende mucho del propio caracter y en especial de ser una persona extrovertida. No todas las amistades sirven para cualquier cosa, con algunos tengo mas afinidad, segun para que.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Estoy con el amigo gts

La mejor forma de disfrutar en moto solo o con la parienta, sales cuando quieres, vas a donde quieres y vuelves cuando quieres

Sin mas
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor, si te gusta correr, es salir con desconocidos y con motos y marcas diferentes. Marca el último
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Que es mentira. Otra cosa es que aquí tenemos más t ontos por m2 que en la media global y a veces es mucho mejor estar solo que mal acompañado, pero vete a Los Ángeles, o a Amsterdam, o Londres...e intenta hacer amigos, ya verás qué fácil es.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo