¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motoristas asiáticas. Para alucinar...

pedrinpedrin Forero Senior ✭✭

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Esas se van al gs trophy y se descojonan de los cardan tele lever y modo enduro pro
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un éxito de difusión a través de las redes. No sé las veces que me ha llegado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Bueno esa gente usa la moto para trabajar,no es lo mismo un uso ludico como el 99,9% de los que hay en el foro.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me he cagado al principio , un fallo y adios,

me imagino que no hay que pensar pero...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que se os comen los chinos!
    luc-cs0753.jpg
  • konkon Forero Junior
    editado 11 de septiembre
    ...qué hue&azos! ...y yo, en plan nenaza, que no me atrevo ni por un camino de piedras...

Supongo que éstas se van para el dakar y arrasan.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Y con amoticos de 125. 250 a lo sumo.

Se bajan a los arrozales o a donde sea, y venga a hacer viajes.

Pues como los africanos que caminan 15 kms para ir a buscar agua, y a nosotros nos da flojera de coger el coche para ir al súper a cargar botellas.

Que mal repartido está el mundo.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    El refran aquel que decia : " Hace mas el que quiere, que el que puede " Aqui nos pasamos la vida hablando de las suspensiones, que si los neumaticos, que las bombas radiales, el abs.
    Me recuerda de pequeño cuando iba al campo con mi padre en la bultaco mercurio, cargado con la caja, para llevar la fruta o cargar el haz de alfalfa, y metiendose por las veredas o por mita del haza. Cuanto ha cambiado la vida, las motos y que remilgados nos hemos vuelto.
    To lo que no sea una muebleuve con terelever, paralever y pollalever, nos parece poca cosa.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Lo peor es que somos exquisitos en esto de las motos y luego veo ruedas con dos dedos por los laterales y cosas así
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    para dar la vuelta al mundo hace falta una 1000. Cualquier otra cosa se queda corta. Ay amiguitos, ya me gustaría verlos en el vídeo.

Saludos a todos,
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Minuto 2:20 me da hasta vértigo...

Y aquí discutiendo sobre los mapas de potencia o la longitud de unas bieletas como si nos fuera la vida en ello... jajaja
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • bueno, a proposito de motos, motos mejores y otros debates que planteais hay que tener en cuenta que a veces hay combinaciones que triunfan porque son las que mejor se adaptan al medio.

Y asi, un ciclomotor de rueda pequeña de 125 cc o incluso un modesto Vespino son imbatibles para ir al banco, a correos, acercarse al ayuntamiento o pequeñas compras de intedencia dentro del casco urbano. Y ahi, cualquier otra moto es peor, mas torpe, mas incomoda y encima con costes multiplicados por mil.

O en pequeño trayectos urbanos. A mi me costo varios intentos (y en dias distintos) adelantar a uno de los repartidores del Burger King con su 125. De hecho, hice una muesca en mi culata y ya los veo de otra manera. Una vez, adelante a uno...

Pues parecido. Imagino que esos sacos llevan te, volumen pero poco peso. Y van en motos de 125 ó 250 cc, bajitas, en las que llegas con el pie al suelo, ligeras y agiles. La labor que hacen, imposible con motos de mayor cilindrada, altura o peso.

Por eso, no son comparables. Es como en un circuito de kars o cualquiera que sea corto y ratonero, donde se cumple eso de que a veces, mas es menos.

Por eso no cabe el debate sobre cilindradas o pijadas tecnologicas donde no se pueden aprovechar ni lucir, ni rinden ni hay velocidad o espacio para usarlas.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    +10 millones david
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Un poco repetitivo este video... pero sin animo de quitar merito a lo que hacen.. decir que en algunas escenas la cámara esta ladeada y da ese sensación de cuesta. Este video ya corre entre los fakes videos.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo