¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo para elegir nueva motiko

Hola compañ[email protected], os cuento un poco la duda lógica que tengo como creo que a [email protected] os a pasado alguna vez, cambio de cilindrada y vicha. Por una parte os comento para que suelo utilizarla y por otra motos en mi mente.
Utilidad: la utilizo normalmente para ir al trabajo [75km ida y vuelta] carretera nacional normal y posibilidad de autopista, alguna ruta que otra y poca ciudad, también salida con mi mujer y más miro por ella pues quiero que valla cómoda de pasajera que no se canse y me mande a paseo cuando le diga de salir por hay.
Motos en mente:
Suzuki v strom 650 año 2018.
Yamaha Tracer 700 año 2019.
Kawasaki versys 650 año 2019
Estás son las tres que tengo en mente, cual de ellas me aconsejáis?, pues si que hay que anotar que de momento no voy hacer nada de caminos solo asfalto. O si me aconsejáis otra moto, una cosa más yo mido 176 y 84kg. Muchas gracias y saludos✌️✌️

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Vstrom650
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo vengo de naked de media cilindrada y a principios de mayo cambie a una Vstrom 650 de 2015 y estoy muy contento con ella. La moto es muy comoda, versatil, va muy bien tanto en ciudad como en carreteras de todo tipo, es bastante agil y con 67 caballos se mueve con bastante soltura aun con dos pasajeros y con carga, es economica de mantenimiento, con un motor muy fiable y duradero, su proteccion aerodinamica es bastante buena. Gasta entre cuatro o cinco litros dependiendo de la carga y de la velocidad que se lleve, y su velocidad punta esta en torno a los 180km/h.
    Los otros dos modelos que has citado, son tambien motos muy buenas, pero algo mas nerviosas y menos comodas que la suzuki, pero si te gusta alguna de ellas, tampoco te equivocaras eligiendola.
    No te aconsejaria que compraras una vstrom del 2017 o 2018 pues valen casi como nuevas, y para eso mejor estrenala. Estas motos se deprecian muy poco y de segunda mano cuestan muy caras. Yo he pagado por una de 2015 con 39.000kms cinco mil euros, la verdad es que esta como nueva, y estos motores los hay en el foro vstrom con mas de trescientos mil kms, habiendoles hecho solo el mantenimiento, y aun siguen dando guerra.
    Si la buscas de segunda mano comprala con cuatro o cinco años, pues si la quieres mas joven, vas a pagar por ella casi como nueva.
    Suerte con tu eleccion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Kawasaki Versys 650, a mí la Suzuki, estéticamente no me gusta.
  • Muchas gracias, yo me decanto entre las dos la versys o la suzuki la yamaha no me termina de convencer, intentaré probarlas antes de decidir.
  • gts escribió : »
    Yo vengo de naked de media cilindrada y a principios de mayo cambie a una Vstrom 650 de 2015 y estoy muy contento con ella. La moto es muy comoda, versatil, va muy bien tanto en ciudad como en carreteras de todo tipo, es bastante agil y con 67 caballos se mueve con bastante soltura aun con dos pasajeros y con carga, es economica de mantenimiento, con un motor muy fiable y duradero, su proteccion aerodinamica es bastante buena. Gasta entre cuatro o cinco litros dependiendo de la carga y de la velocidad que se lleve, y su velocidad punta esta en torno a los 180km/h.
    Los otros dos modelos que has citado, son tambien motos muy buenas, pero algo mas nerviosas y menos comodas que la suzuki, pero si te gusta alguna de ellas, tampoco te equivocaras eligiendola.
    No te aconsejaria que compraras una vstrom del 2017 o 2018 pues valen casi como nuevas, y para eso mejor estrenala. Estas motos se deprecian muy poco y de segunda mano cuestan muy caras. Yo he pagado por una de 2015 con 39.000kms cinco mil euros, la verdad es que esta como nueva, y estos motores los hay en el foro vstrom con mas de trescientos mil kms, habiendoles hecho solo el mantenimiento, y aun siguen dando guerra.
    Si la buscas de segunda mano comprala con cuatro o cinco años, pues si la quieres mas joven, vas a pagar por ella casi como nueva.
    Suerte con tu eleccion.

Gracias, si miraré primero nuevas y después a buscar algo de segunda mano siempre hay tiempo para nueva, tengo un compañero que tiene la strom modelo anterior y la versys y me comenta que no sabe por cual decantarse, el lleva la strom y su hijo la versys y habeces se la cambian y dice que son distintas pero las dos van genial.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo de esas me quedo la yami.... Pero para gustos colores....
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    vstrom 650 por el ct y las ayuda electrónicas de pendiente arrancada etc,

tracer 700 , por ligera motor y frenada

la kawa es la que no destaca en nada peor no tiene fallos graves
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo