Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La reina del baratillo.

2

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    elpere71 escribió : »
    kokoy escribió : »
    Buscaría una thundercat, ahorrando un poco, por unos1600 ya tienes fz6 inyección.

Está claro que si entras en el "ahorrando un poco más" o el "por un poco más", hay opciones mucho mejores. Pero si vamos a "presupuesto cerrado" de 1000€....encuentras lo que encuentras.

Vale Pere., queda en tus manos.😅

😂😂😂😂😂😂 no sea así, joer. Yo también intentaría estirarme más allá de esos 1.000€, pero es que el muchacho dice que no está como para estirarse mucho.

La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte

Se aproxima DANA....

Soy yo, que he leído mal o ¿nos has llamado "pobres" de forma velada....?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Se aproxima DANA....

No..os he llamado expertos en este tipo de motos..

Y eso es una virtud y la pregunta bien dirigida
    editado septiembre 2019
    😁😁😁😁😁😁

Será que ya tenemos una edad 😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Aquí el carpanta soy yo, que busca una reina del baratillo. La Z750 y la Thundercat son muy molonas y no me disgustan para nada, pero para darles la corona del baratillo habría que ver como sería el mantenimiento y precio de seguro y por ahí pueden flaquear. Por eso tiraría por un rollo más "turistico", rezando porque no las hayan maltratado demasiado. La CB500 tiene mucho puntos. A alguien le gusta la GSX 600 F de las última carburadas motor SACS?
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

Mira f-a-n-t-a-s-m-a de pacotilla ... CR7 de Vallecas , muerto de hambre venido a mas ,....

te vas a meter un día las palabras por donde amargan los pepinos... ( si por el c-u-l-o amargan los pepinos )

Ya salí de tus post dicendote que me dejen en paz y vuelves ? Y no volví a escribir ni citarte , ni lo iba a hacer...

A que vienes ahora ? no tienes neuronas suficientes para ver que ya habíamos terminado el tema ?

Insisto vete a un psicólogo y explica tu vida completa , sufrías acoso escolar? te pegaban todos en clase ?

lo mismo todavía tienes arreglo ( aunque lo dudo ... )

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

Se aproxima DANA....

Si fuera pobres solamente ...

A este un día le llegará su san martín? lo digo por lo cerdo que es jejejeje
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si en la ecuación de reina del baratillo entra seguro, IVTM, mantenimiento, consumo,... las 500 "de antes" van a ser las reinas realmente.
    Yo me había ido sólo por la adquisición, no el uso.

Las 500 antiguas llevan medias de rueda 110-130 que valen muy poco y además suelen ser de compuesto más bien turísticos, lo que unido a "poco" peso y par moderado dan duraciones muy buenas, luego coste de neumáticos (posiblemente lo que más difiere en una moto de un coche) muy buenos.

IVTM la mitad que las 600 y seguros posiblemente también algo más baratos.

Después de tenr 2 GS500 y una ER-5, aún sin haber probado la CB500, sólo por lo que habla de ella, te diría que el oreden sería
    - CB500
    - ER-5
    - GS500
    La GPZ500 mola, si te va tiene ese puntito ochentero muy molón, y de prestaciones y ciclo gana. Únicamente fíjate que sea de las mkII, con medidas de ruedas del siglo XXI
    Las primeras, con llantas de 16`(100-120) son complicadas para encontrar neumáticos (menos oferta y a mayores precios por ser más raros)

Lo que perderás por el camino será en ergonomía, por los semis y la postura un poco más al ataqueeeeerrrrr...

Las Diversion 600 también llevan los mismos neumáticos, y económicamente sólo penalizarás en un IVTM del doble (en mi pueblo de 30 a 60 €/año... no es demasiado, es asumible)
    No andan más que las 500 bi, pero son más elásticas, van más finas abajo, y estiran más, y se sientes más cómodas al mantener régimenes medio/altos
    De chasis tampoco son mejores.

Por lo que ganas en agrado de uso (para mi) y además es una moto más amplia, pro lo que si mides de 1,80 para arriba, o sueles ir a dúo, posiblemente también te sientas más cómodo con ella.

Yo no me saldría de esas cuatro 500cc + la Divi 600 si de verdad quieres economía en todo.

A mi la que más me llenaría se esas es la Diversion 600, preciosa con ese entramado d ecolectores entrelazados...
    Lástima que por 1.000 € difícilmente llegues a las restyling, (creo que desde 2001) más bonitas, con doble disco delante, y me suena que radiador de aceite???

La tienes N (naked) y S (semi)

Yamaha%20XJ600N%2094%20%201.jpg

led-bulb-kit-for-yamaha-xj-600-s-diversion-motorcycle_52886.jpg
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    De todas formas, echa tus cuentas... si vas a hacer pocos km, aunque ruedas arrastre, etc sean más caros y duren menos, la ZR7S de Pontevedra que te posteé por 1.200 € me parece una golosina.

Bastante nueva (2004 si no recuerdo mal),y si no esconde nada e suna excelente moto.
    Bastante mejor que la Diversión (75 CV y chasis mejor)
    1

2
    3
    4

• el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Gracias rmartito y a todos en general. La Diversion me gusta bastante y a la Z lo mismo le llamo para echarle un vistazo. Entre Diversion, Honda y Z quedará el tema.
    Gracia a todos.
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Sergio Escorial escribió : »

Se aproxima DANA....

Si fuera pobres solamente ...

A este un día le llegará su san martín? lo digo por lo cerdo que es jejejeje

Be water my friend.
    Vamos a tomarnos ciertas cosas a chufla, que esto al fin y al cabo, es solo un foro y no la vida real.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    mi ex antes de tener la scarver , tubo al diversion , se cambio porque era pesada para ella y queria abs , , el único pero de verdad es que era dificil encontrar neumáticos radiales para ella por las medidas . habia que buscar 140 trasero a veces

tenia la carenada roja de un sólo disco del 94 , la que era bonita era la naked doble disco del 98
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Muy buena esa comparativa. De cuando las comparativas eran más o menos imparciales, y no publireportajes.

Doy fé de que la ER-5 gastaba 1,5 a 2 litros más que la GS500... y eso, en esos consumos, es una basrbaridad... además de que el depósito de la Suzzie tenía como 4 ó 5 litros más de capacidad.. al final eran autonomías reales hasta reserva de 230 km vs 400 km

**** el bache en medios de la CB, aunque es justo decir que aún así tiene más par en todo el rango que la Kawa. la Suzuki muy justita de par.

La curva de la Yamaha es perfecta... siempre llena, progresiva, lineal, y cuando cae aún mantiene valores decentes (estirada), para algo es 4 cilindros.
    1

2
    3
    4

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Si en la ecuación de reina del baratillo entra seguro, IVTM, mantenimiento, consumo,... las 500 "de antes" van a ser las reinas realmente.

Las 500 antiguas llevan medias de rueda 110-130 que valen muy poco y además suelen ser de compuesto más bien turísticos, lo que unido a "poco" peso y par moderado dan duraciones muy buenas, luego coste de neumáticos (posiblemente lo que más difiere en una moto de un coche) muy buenos.

Después de tenr 2 GS500 y una ER-5, aún sin haber probado la CB500, sólo por lo que habla de ella, te diría que el oreden sería
    - CB500
    - ER-5
    - GS500
    La GPZ500 mola, si te va tiene ese puntito ochentero muy molón, y de prestaciones y ciclo gana. Únicamente fíjate que sea de las mkII, con medidas de ruedas del siglo XXI
    Las primeras, con llantas de 16`(100-120) son complicadas para encontrar neumáticos (menos oferta y a mayores precios por ser más raros)

Lo que perderás por el camino será en ergonomía, por los semis y la postura un poco más al ataqueeeeerrrrr...

Las Diversion 600 también llevan los mismos neumáticos, y económicamente sólo penalizarás en un IVTM del doble (en mi pueblo de 30 a 60 €/año... no es demasiado, es asumible)
    No andan más que las 500 bi, pero son más elásticas, van más finas abajo, y estiran más, y se sientes más cómodas al mantener régimenes medio/altos

Por lo que ganas en agrado de uso (para mi) y además es una moto más amplia, pro lo que si mides de 1,80 para arriba, o sueles ir a dúo, posiblemente también te sientas más cómodo con ella.

Yo no me saldría de esas cuatro 500cc + la Divi 600 si de verdad quieres economía en todo.

A mi la que más me llenaría se esas es la Diversion 600, preciosa con ese entramado d ecolectores entrelazados...
    Lástima que por 1.000 € difícilmente llegues a las restyling, (creo que desde 2001) más bonitas, con doble disco delante, y me suena que radiador de aceite???

La mia que era del 1999 ya llevaba doble disco y radiador de aceite.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    rmartito escribió : »

- CB500
    - ER-5
    - GS500

La mia que era del 1999 ya llevaba doble disco y radiador de aceite.

Gracias.
    Luego he visto que es desde el 98 cuando hubo el cambio.

En naked es una preciosidad (como todas), pero para el día a día, las semi se agradecen (como todas)
    1

2
    3
    4

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    3bujo3ux6wih.png

La mia era igualita a esta, toda una belleza.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    3bujo3ux6wih.png

La mia era igualita a esta, toda una belleza.

Es preciosa, las cosas como son.
    la armonía y proporciones, el colin, el tapizado del asiento, los relojes, los colectores...

Lo único que desentona es el enorme guardabarros trasero (solucionable, aunque imagino que su función hará, y más al forero interesado, que es de Galicia)
    1

2
    3
    4

Motos de línea casi atemporal.
    Éstas, las Zephyr, Bandit, Monster, CBF600, Raptor 650, SV 650 Hornet carburadas...

Sí es que donde esté un faro redondo y un asiento monopieza....(vale, las antiguas SV no, pero igual molaban 😋)

La antigua Revere 650....que pesaba que te ca.gas....que tiempos, oye.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Motos de línea casi atemporal.
    Éstas, las Zephyr, Bandit, Monster, CBF600, Raptor 650, SV 650 Hornet carburadas...

Sí es que donde esté un faro redondo y un asiento monopieza....(vale, las antiguas SV no, pero igual molaban 😋)

La antigua Revere 650....que pesaba que te ca.gas....que tiempos, oye.

Joer macho, he encontrado a mi alma gemela! 😍

Lo del faro redondo es casi una obsesión para mi. No he tenido nunca una moto sin él: shadow, monster, Intruder, raptor.

Y la revere... Aiiins! Es la primera moto (sin contar la vespa de mi padre) en la que puse el culo y la que me enganchó a este mundillo. Era de mi padrino y tendría yo 6 o 7 añitos. Que recuerdos!!! 😃😃
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    "Motos lógicas" les llamaban en los '80 y '90.

Es que lo de hoy, son moto Transformers.

Mi próxima moto, también con faro redondo. Salvo muy contadas excepciones (y de segunda mano y ya con mas de 15 años).

Preciosa la Raptor 650. Un motón que no cuajó en su época.

Una que ví muy guapa en mi pueblo fue una Fazer 600 pasada a naked. La combinación faro redondo + el precioso motor....muy guapa.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Si no recuerdo mal la Raptor de Rudi es la 1000... pepinazo...
    1

2
    3
    4

• CohenCohen Forero Junior
    Yo estaba como tu, tenia un presupuesto muy ajustado, y después de 2 meses mirando a diario. al final encontré un sv 650 de 1999 por 1000 euros, y super escantado, me tiene loco

ademas venia con escape Roadsitalia que suena que da gusto :p

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo