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La reina del baratillo.

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Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte
  • affleckaffleck MegaForero
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    elpere71 escribió : »
    kokoy escribió : »
    Buscaría una thundercat, ahorrando un poco, por unos1600 ya tienes fz6 inyección.

    Está claro que si entras en el "ahorrando un poco más" o el "por un poco más", hay opciones mucho mejores. Pero si vamos a "presupuesto cerrado" de 1000€....encuentras lo que encuentras.

    Vale Pere., queda en tus manos.😅

    😂😂😂😂😂😂 no sea así, joer. Yo también intentaría estirarme más allá de esos 1.000€, pero es que el muchacho dice que no está como para estirarse mucho.

    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
    affleck escribió : »
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte

    Se aproxima DANA....

    Soy yo, que he leído mal o ¿nos has llamado "pobres" de forma velada....?

    La suerte favorece a la mente preparada.
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    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • affleckaffleck MegaForero
    elpere71 escribió : »
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
    affleck escribió : »
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte

    Se aproxima DANA....

    Soy yo, que he leído mal o ¿nos has llamado "pobres" de forma velada....?

    No..os he llamado expertos en este tipo de motos..

    Y eso es una virtud y la pregunta bien dirigida
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    😁😁😁😁😁😁

    Será que ya tenemos una edad 😁
    La suerte favorece a la mente preparada.
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    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Aquí el carpanta soy yo, que busca una reina del baratillo. La Z750 y la Thundercat son muy molonas y no me disgustan para nada, pero para darles la corona del baratillo habría que ver como sería el mantenimiento y precio de seguro y por ahí pueden flaquear. Por eso tiraría por un rollo más "turistico", rezando porque no las hayan maltratado demasiado. La CB500 tiene mucho puntos. A alguien le gusta la GSX 600 F de las última carburadas motor SACS?
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos



    Mira f-a-n-t-a-s-m-a de pacotilla ... CR7 de Vallecas , muerto de hambre venido a mas ,....

    te vas a meter un día las palabras por donde amargan los pepinos... ( si por el c-u-l-o amargan los pepinos )

    Ya salí de tus post dicendote que me dejen en paz y vuelves ? Y no volví a escribir ni citarte , ni lo iba a hacer...

    A que vienes ahora ? no tienes neuronas suficientes para ver que ya habíamos terminado el tema ?

    Insisto vete a un psicólogo y explica tu vida completa , sufrías acoso escolar? te pegaban todos en clase ?

    lo mismo todavía tienes arreglo ( aunque lo dudo ... )

  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
    affleck escribió : »
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte

    Se aproxima DANA....

    Soy yo, que he leído mal o ¿nos has llamado "pobres" de forma velada....?



    Si fuera pobres solamente ...

    A este un día le llegará su san martín? lo digo por lo cerdo que es jejejeje
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si en la ecuación de reina del baratillo entra seguro, IVTM, mantenimiento, consumo,... las 500 "de antes" van a ser las reinas realmente.
    Yo me había ido sólo por la adquisición, no el uso.

    Las 500 antiguas llevan medias de rueda 110-130 que valen muy poco y además suelen ser de compuesto más bien turísticos, lo que unido a "poco" peso y par moderado dan duraciones muy buenas, luego coste de neumáticos (posiblemente lo que más difiere en una moto de un coche) muy buenos.

    IVTM la mitad que las 600 y seguros posiblemente también algo más baratos.

    Después de tenr 2 GS500 y una ER-5, aún sin haber probado la CB500, sólo por lo que habla de ella, te diría que el oreden sería
    - CB500
    - ER-5
    - GS500
    La GPZ500 mola, si te va tiene ese puntito ochentero muy molón, y de prestaciones y ciclo gana. Únicamente fíjate que sea de las mkII, con medidas de ruedas del siglo XXI
    Las primeras, con llantas de 16`(100-120) son complicadas para encontrar neumáticos (menos oferta y a mayores precios por ser más raros)

    Lo que perderás por el camino será en ergonomía, por los semis y la postura un poco más al ataqueeeeerrrrr...

    Las Diversion 600 también llevan los mismos neumáticos, y económicamente sólo penalizarás en un IVTM del doble (en mi pueblo de 30 a 60 €/año... no es demasiado, es asumible)
    No andan más que las 500 bi, pero son más elásticas, van más finas abajo, y estiran más, y se sientes más cómodas al mantener régimenes medio/altos
    De chasis tampoco son mejores.

    Por lo que ganas en agrado de uso (para mi) y además es una moto más amplia, pro lo que si mides de 1,80 para arriba, o sueles ir a dúo, posiblemente también te sientas más cómodo con ella.

    Yo no me saldría de esas cuatro 500cc + la Divi 600 si de verdad quieres economía en todo.

    A mi la que más me llenaría se esas es la Diversion 600, preciosa con ese entramado d ecolectores entrelazados...
    Lástima que por 1.000 € difícilmente llegues a las restyling, (creo que desde 2001) más bonitas, con doble disco delante, y me suena que radiador de aceite???

    La tienes N (naked) y S (semi)

    Yamaha%20XJ600N%2094%20%201.jpg

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    La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    De todas formas, echa tus cuentas... si vas a hacer pocos km, aunque ruedas arrastre, etc sean más caros y duren menos, la ZR7S de Pontevedra que te posteé por 1.200 € me parece una golosina.

    Bastante nueva (2004 si no recuerdo mal),y si no esconde nada e suna excelente moto.
    Bastante mejor que la Diversión (75 CV y chasis mejor)
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    La Vespa no corre, llega.
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Gracias rmartito y a todos en general. La Diversion me gusta bastante y a la Z lo mismo le llamo para echarle un vistazo. Entre Diversion, Honda y Z quedará el tema.
    Gracia a todos.
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  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    elpere71 escribió : »
    affleck escribió : »
    Contacta con el forero @Sergio Escorial que de estos temas entiende bastante..saludos
    affleck escribió : »
    Has buscando el foro perfecto..aqui en esos temas te pueden aconsejar bien y desde la experiencia...suerte

    Se aproxima DANA....

    Soy yo, que he leído mal o ¿nos has llamado "pobres" de forma velada....?



    Si fuera pobres solamente ...

    A este un día le llegará su san martín? lo digo por lo cerdo que es jejejeje

    Be water my friend.
    Vamos a tomarnos ciertas cosas a chufla, que esto al fin y al cabo, es solo un foro y no la vida real.
    La suerte favorece a la mente preparada.
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    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
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  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    mi ex antes de tener la scarver , tubo al diversion , se cambio porque era pesada para ella y queria abs , , el único pero de verdad es que era dificil encontrar neumáticos radiales para ella por las medidas . habia que buscar 140 trasero a veces

    tenia la carenada roja de un sólo disco del 94 , la que era bonita era la naked doble disco del 98
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »

    Muy buena esa comparativa. De cuando las comparativas eran más o menos imparciales, y no publireportajes.

    Doy fé de que la ER-5 gastaba 1,5 a 2 litros más que la GS500... y eso, en esos consumos, es una basrbaridad... además de que el depósito de la Suzzie tenía como 4 ó 5 litros más de capacidad.. al final eran autonomías reales hasta reserva de 230 km vs 400 km

    **** el bache en medios de la CB, aunque es justo decir que aún así tiene más par en todo el rango que la Kawa. la Suzuki muy justita de par.

    La curva de la Yamaha es perfecta... siempre llena, progresiva, lineal, y cuando cae aún mantiene valores decentes (estirada), para algo es 4 cilindros.
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    La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Si en la ecuación de reina del baratillo entra seguro, IVTM, mantenimiento, consumo,... las 500 "de antes" van a ser las reinas realmente.
    Yo me había ido sólo por la adquisición, no el uso.

    Las 500 antiguas llevan medias de rueda 110-130 que valen muy poco y además suelen ser de compuesto más bien turísticos, lo que unido a "poco" peso y par moderado dan duraciones muy buenas, luego coste de neumáticos (posiblemente lo que más difiere en una moto de un coche) muy buenos.

    IVTM la mitad que las 600 y seguros posiblemente también algo más baratos.

    Después de tenr 2 GS500 y una ER-5, aún sin haber probado la CB500, sólo por lo que habla de ella, te diría que el oreden sería
    - CB500
    - ER-5
    - GS500
    La GPZ500 mola, si te va tiene ese puntito ochentero muy molón, y de prestaciones y ciclo gana. Únicamente fíjate que sea de las mkII, con medidas de ruedas del siglo XXI
    Las primeras, con llantas de 16`(100-120) son complicadas para encontrar neumáticos (menos oferta y a mayores precios por ser más raros)

    Lo que perderás por el camino será en ergonomía, por los semis y la postura un poco más al ataqueeeeerrrrr...

    Las Diversion 600 también llevan los mismos neumáticos, y económicamente sólo penalizarás en un IVTM del doble (en mi pueblo de 30 a 60 €/año... no es demasiado, es asumible)
    No andan más que las 500 bi, pero son más elásticas, van más finas abajo, y estiran más, y se sientes más cómodas al mantener régimenes medio/altos
    De chasis tampoco son mejores.

    Por lo que ganas en agrado de uso (para mi) y además es una moto más amplia, pro lo que si mides de 1,80 para arriba, o sueles ir a dúo, posiblemente también te sientas más cómodo con ella.

    Yo no me saldría de esas cuatro 500cc + la Divi 600 si de verdad quieres economía en todo.

    A mi la que más me llenaría se esas es la Diversion 600, preciosa con ese entramado d ecolectores entrelazados...
    Lástima que por 1.000 € difícilmente llegues a las restyling, (creo que desde 2001) más bonitas, con doble disco delante, y me suena que radiador de aceite???

    La tienes N (naked) y S (semi)

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    La mia que era del 1999 ya llevaba doble disco y radiador de aceite.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    rmartito escribió : »
    Si en la ecuación de reina del baratillo entra seguro, IVTM, mantenimiento, consumo,... las 500 "de antes" van a ser las reinas realmente.
    Yo me había ido sólo por la adquisición, no el uso.

    Las 500 antiguas llevan medias de rueda 110-130 que valen muy poco y además suelen ser de compuesto más bien turísticos, lo que unido a "poco" peso y par moderado dan duraciones muy buenas, luego coste de neumáticos (posiblemente lo que más difiere en una moto de un coche) muy buenos.

    IVTM la mitad que las 600 y seguros posiblemente también algo más baratos.

    Después de tenr 2 GS500 y una ER-5, aún sin haber probado la CB500, sólo por lo que habla de ella, te diría que el oreden sería
    - CB500
    - ER-5
    - GS500
    La GPZ500 mola, si te va tiene ese puntito ochentero muy molón, y de prestaciones y ciclo gana. Únicamente fíjate que sea de las mkII, con medidas de ruedas del siglo XXI
    Las primeras, con llantas de 16`(100-120) son complicadas para encontrar neumáticos (menos oferta y a mayores precios por ser más raros)

    Lo que perderás por el camino será en ergonomía, por los semis y la postura un poco más al ataqueeeeerrrrr...

    Las Diversion 600 también llevan los mismos neumáticos, y económicamente sólo penalizarás en un IVTM del doble (en mi pueblo de 30 a 60 €/año... no es demasiado, es asumible)
    No andan más que las 500 bi, pero son más elásticas, van más finas abajo, y estiran más, y se sientes más cómodas al mantener régimenes medio/altos
    De chasis tampoco son mejores.

    Por lo que ganas en agrado de uso (para mi) y además es una moto más amplia, pro lo que si mides de 1,80 para arriba, o sueles ir a dúo, posiblemente también te sientas más cómodo con ella.

    Yo no me saldría de esas cuatro 500cc + la Divi 600 si de verdad quieres economía en todo.

    A mi la que más me llenaría se esas es la Diversion 600, preciosa con ese entramado d ecolectores entrelazados...
    Lástima que por 1.000 € difícilmente llegues a las restyling, (creo que desde 2001) más bonitas, con doble disco delante, y me suena que radiador de aceite???

    La tienes N (naked) y S (semi)

    Yamaha%20XJ600N%2094%20%201.jpg

    led-bulb-kit-for-yamaha-xj-600-s-diversion-motorcycle_52886.jpg

    La mia que era del 1999 ya llevaba doble disco y radiador de aceite.

    Gracias.
    Luego he visto que es desde el 98 cuando hubo el cambio.

    En naked es una preciosidad (como todas), pero para el día a día, las semi se agradecen (como todas)
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    La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    3bujo3ux6wih.png

    La mia era igualita a esta, toda una belleza.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    3bujo3ux6wih.png

    La mia era igualita a esta, toda una belleza.

    Es preciosa, las cosas como son.
    la armonía y proporciones, el colin, el tapizado del asiento, los relojes, los colectores...

    Lo único que desentona es el enorme guardabarros trasero (solucionable, aunque imagino que su función hará, y más al forero interesado, que es de Galicia)
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    La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Motos de línea casi atemporal.
    Éstas, las Zephyr, Bandit, Monster, CBF600, Raptor 650, SV 650 Hornet carburadas...

    Sí es que donde esté un faro redondo y un asiento monopieza....(vale, las antiguas SV no, pero igual molaban 😋)

    La antigua Revere 650....que pesaba que te ca.gas....que tiempos, oye.
    La suerte favorece a la mente preparada.
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    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Motos de línea casi atemporal.
    Éstas, las Zephyr, Bandit, Monster, CBF600, Raptor 650, SV 650 Hornet carburadas...

    Sí es que donde esté un faro redondo y un asiento monopieza....(vale, las antiguas SV no, pero igual molaban 😋)

    La antigua Revere 650....que pesaba que te ca.gas....que tiempos, oye.

    Joer macho, he encontrado a mi alma gemela! 😍

    Lo del faro redondo es casi una obsesión para mi. No he tenido nunca una moto sin él: shadow, monster, Intruder, raptor.

    Y la revere... Aiiins! Es la primera moto (sin contar la vespa de mi padre) en la que puse el culo y la que me enganchó a este mundillo. Era de mi padrino y tendría yo 6 o 7 añitos. Que recuerdos!!! 😃😃
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    "Motos lógicas" les llamaban en los '80 y '90.

    Es que lo de hoy, son moto Transformers.

    Mi próxima moto, también con faro redondo. Salvo muy contadas excepciones (y de segunda mano y ya con mas de 15 años).

    Preciosa la Raptor 650. Un motón que no cuajó en su época.

    Una que ví muy guapa en mi pueblo fue una Fazer 600 pasada a naked. La combinación faro redondo + el precioso motor....muy guapa.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si no recuerdo mal la Raptor de Rudi es la 1000... pepinazo...
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    La Vespa no corre, llega.
  • CohenCohen Forero Junior
    Yo estaba como tu, tenia un presupuesto muy ajustado, y después de 2 meses mirando a diario. al final encontré un sv 650 de 1999 por 1000 euros, y super escantado, me tiene loco

    ademas venia con escape Roadsitalia que suena que da gusto :p

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