¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Examen circuito cerrado A1

editado septiembre 2019 en General
Hola,
Hoy e echo el examen del circuito cerrado, en general todo bien pero en el cuadrado Al salir se me a calado la moto, luego en el corto bien y largo creo que bien (porque no me a dicho que me e pasado de tiempo ni nada) pero en la frenada me e quedado justo en la línea, le e preguntado al examinador y solo me a dicho “ya verás por internet”, eso es apto o no?
Gracias

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No te lo dicen en el momento?

Ni idea, pero habiéndose calado pinta mal, no?

A ver si hay suerte y te lo dan apto
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »

Ósea la calada era antes de entrar al corto , ósea llenando a corto desde el cuadrado de estacionamiento
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

No te lo dicen al momento porque se habían encontrado con agresiones en ciertas zonas al decir que estabas suspendido por eso ahora no lo dicen al momento en ningún carnet si no que por Internet lo tienes que mirar. O si tu no puedes te lo mira la autoescuela.

Eso ya hace años que se hace en todos los carnets.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    rmartito escribió : »

No te lo dicen al momento porque se habían encontrado con agresiones en ciertas zonas al decir que estabas suspendido por eso ahora no lo dicen al momento en ningún carnet si no que por Internet lo tienes que mirar. O si tu no puedes te lo mira la autoescuela.

Eso ya hace años que se hace en todos los carnets.

Joder cómo nada el patio...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • CohenCohen Forero Junior
    me saque el a2 el año pasado, y el circuito cerrado te lo dicen al momento, mas que nada porque si la primera parte la haces mal, ya sea tocando la chapa o cualquier otra cosa, no te dejan pasar a la prueba cronometrada, y una vez haces la parte cronometrada el examinador te enseña en cuanto tiempo lo has echo, vamos que ya sabes si eres apto o no apto.
    En circuito abierto es cierto que tienes que mirarlo por internet
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Cohen escribió : »
    me saque el a2 el año pasado, y el circuito cerrado te lo dicen al momento, mas que nada porque si la primera parte la haces mal, ya sea tocando la chapa o cualquier otra cosa, no te dejan pasar a la prueba cronometrada, y una vez haces la parte cronometrada el examinador te enseña en cuanto tiempo lo has echo, vamos que ya sabes si eres apto o no apto.
    En circuito abierto es cierto que tienes que mirarlo por internet

Si fallas en el 1r circuito (el lento lo sabes porque ya no haces el rápido) pero eso de enseñar el tiempo en teoría no lo tendrían que hacer por protocolo. Todo y que si es cierto que en sitios y según como ven los alumnos te lo pueden ensenar. Pasa un poco como en el de circulación. No te dicen nada. Pero si apruebas y ya tenias carnet de coche el examinador se te queda el carnet para que te llegue el nuevo con el a2 también informado.

Pero en ningún momento te dicen estas aprobado o estas suspendido.

PD: Que se sabe de la prueba? como te fue al final?
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Aquí el carnet se entrega luego en la autoescuela, cuando veas los resultados. Si suspendes por cagada en lento, no haces el rápido. El tiempo no te lo enseñan, aunque tu monitor si está cerca suele cronometrar también.
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo