¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rebajillas suzuki.

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
Nada, me ha, saltado el aviso. La sv a 6400€, la vstrom a 8000€ y la XT 300€ más... Si llegase al suelo, esta hasta me gusta. Por supuesto, aquí no aplican. Sólo península y Baleares.
En su web están todas.
--0000--
«13456789

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Y la v strom 1000 11.300...

Estan de rebajitas
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »

Estan de rebajitas

Si tuviera el más mínimo interés en ese tipo de motos, probablemente sería la primera que probaría.

Ese precio, con el buen V2 1000 de Suzuki, le soberbia horquilla y la buena dotación de electrónica... imbatible combinación.

Estéticamente es un problema, eso sí...aunque como casi todas las trail (a mi gusto, claro).
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭

Estan de rebajitas

No tengo ni idea de cuánto costaba antes. Pero sí, comparativamente es muy buen precio. En otras marcas, por ese dinero, te llevas una gama media pelada.
    --0000--
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Las VStrom super atractivas, especialmenet la 650XC y la 100

Lástima de esética de la 1000, que no me entra por los ojos ni aunque lo intente... porque es una motaza donde las haya, y esta casi al precio de las Teneré 700 y V85 de Guzzi
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    rmartito escribió : »

Lástima de esética de la 1000, que no me entra por los ojos ni aunque lo intente... porque es una motaza donde las haya, y esta casi al precio de las Teneré 700 y V85 de Guzzi

Está claro que los pobres sabemos valorar la relación calidad precio :tongue:

Y aunque otras marcas obviamente tengan mas equipamiento, una tablet, arranque sin llave, y mil pijadas "imprescindibles", pues oye, cada uno que se gaste el dinero como quiera, faltaría mas...

Eso si, a mi para que la moto haga mas cosas que mi movil, casi prefiero esto:

ymw1n17bua2j.png

Pongo el autopilot y a ver pelis, y luego a dormir B)

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    rmartito escribió : »

Es imposible que entre..solo in ejercicio amarrategui hace que se ignore su diseño...

Yo veo pocas porque pese al precio se venden poquisimas...pero cuando la veo me indigna ver como Suzuki...(he tenido 3 a lo largo de mi vida) puede sacar una motos con ese diseño
    Salicornio escribió : »

Estan de rebajitas

Si tuviera el más mínimo interés en ese tipo de motos, probablemente sería la primera que probaría.

Ese precio, con el buen V2 1000 de Suzuki, le soberbia horquilla y la buena dotación de electrónica... imbatible combinación.

Estéticamente es un problema, eso sí...aunque como casi todas las trail (a mi gusto, claro).

Hombre Salicornio, al Cesar lo que es del Cesar...

La moto es la p0lla, y lo digo yo que la tengo B) pero la electrónica y demás equipamiento, es el que es.

Tiene ABS en curva igual que las MAXI "premium", tiene CT en tres niveles, y ya.

No hay tablet (muy bonita), no hay modos de motor (me gustan salvajes), el ABS no tiene modo enduro PRO leches, se puede desconectar, eso si...

No hay suspensión electrónica, ni luces full led ultra visión...

En fin, el equipamiento se paga.

Sin embargo es una moto con mucho empaque, incluso al nivel en detalles para "EXPERTOS", de otras motos supuestamente superiores...

Tiene una culata de magnesio que ya querrían algunas, unos pistones de nueva factura, que solo te lo dirá un mecánico con mas de 25 años de experiencia, no el marketing de algunas webs...

Un embrague antirrebote que funciona de lujo, en cualquier situación. Con accionamiento hidráulico suave suave... solo lo he visto superado por el Magura que monta KTM, que eso es ya es mantequilla.

Y por supuesto, todos los acabados made in Japan, acorde a lo que pagas, ni mas ni menos.

Luego hay "otros" productos que no valen lo que cuestan... :wink:

Ahh, respecto la estética, para gustos los colores! pero todo el mundo que la ha visto en directo dicen que gana mucho :open_mouth::astonished:
    Si...es bastante basica..una maxi moderna que salga con halogenos es para matarla
    Entrambosmares escribió : »

Estan de rebajitas

No tengo ni idea de cuánto costaba antes. Pero sí, comparativamente es muy buen precio. En otras marcas, por ese dinero, te llevas una gama media pelada.

Yo pienso que la v Strom es inferior a algunas gamas medias..tipo gs 850 o tigers
    Atentos al dato chicos, pagina 64.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/page-64

Lo que hay que hacer en una moto "premium" para que no te chamusque la pierna, al piloto ni al pasajero... :astonished:

tco14itun26e.png

Pero nada, un pequeño brico, poca cosa ya acostumbrados a cambiar casquillos de horquilla, cardanes que no se rompen pero a BMW Alemania (fábrica) no le quedan en stock y dan plazo de mas de dos semanas...

En fin, pelillos a la mar, a mi me encanta el café nespresso de la sala de espera taller de bmw, solo a 25.000€ la capsulita oiga :joy:
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Ya tiene cohones gastarse un dineral en un vehiculo premium y que tengas que hacerle una chapuza como esa para poder subirte en la moto.
    El refran ese de crea fama y echate a dormir, se cumple al 100% en este caso, pero como cada cual se gasta los cuartos e lo que le apetece....................pues sarna con gusto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    Ya tiene cohones gastarse un dineral en un vehiculo premium y que tengas que hacerle una chapuza como esa para poder subirte en la moto.
    El refran ese de crea fama y echate a dormir, se cumple al 100% en este caso, pero como cada cual se gasta los cuartos e lo que le apetece....................pues sarna con gusto.

Tu lo has dicho... pero pica pica :tongue:

Y sabes que es lo mas fuerte?? que antes esta marca tenia un "caché" un nombre / reputación... llámalo x.

La gente compraba sus motos usadas "premium", y pedía el librito de mantenimiento con todos los sellitos... como si eso fuera un valor añadido porque, "siempre responde" y tiene una atención comercial...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/respuesta-inesperada-de-bmw-a-consulta-tecnica.542577/page-4

Bufff, pues se han quedado calvos de repente... moto 2016, 75.000km nada mas, y avería de 4 CUATRO cifras...

De la que obviamente se lavan las manos, claro.

Pero bueno, siguiendo por los numeritos, todo el mundo sabe que las averías "premium" empiezan en el cuarto dígito, y tu moto de pobres, como la mía :tongue: pues mejor que se quede en TRES :astonished:

Pero sabes que es lo mas fuerte de ese enlace, que se estropea un elemento básico de la moto, la transmisión, te acusan directamente de: USO INTENSIVO OFF ROAD sin ninguna prueba... :angry:

Y todo esto, por no reconocer que son unos ****3s, que ni siquiera son capaces de incluir en su plan de mantenimiento el engrase del cardán, y peor aun, pocos asesores de servicio te lo recomiendan, al menos para que tu decidas si pagar eso o no... fuera de ese taller por supuesto :+1:

Porque claro, el taller es el "negocio" de esta marca...

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Por dios, no volváis a empezar con esa mierd.a
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Cuánto pesa la 1000? Qué altura tiene? Aquí yo, creo que no se ha vendido ni una. La 650 mate me subí en ella y tengo problemas con las motos de postura erguida y aparatosas. Me Dan vértigo, me siento inseguro. Con paramanos y cubrecarter se estaba vendiendo aqui por 8000. No la veo barata para no pagar IVA.
    --0000--
    Entrambosmares escribió : »
    Cuánto pesa la 1000? Qué altura tiene? Aquí yo, creo que no se ha vendido ni una. La 650 mate me subí en ella y tengo problemas con las motos de postura erguida y aparatosas. Me Dan vértigo, me siento inseguro. Con paramanos y cubrecarter se estaba vendiendo aqui por 8000. No la veo barata para no pagar IVA.

La 1000 pesa 230kg con todo lleno, deposito de 20L incluido.

Solo es aparatosa en parado, la altura son 850mm de asiento. Para menos de 1.74, sino eres muy hábil con el embrague y manejarte con un solo pie, no la cogería.

En todos los casos, no es una moto para principiantes, o subir del A2, tiene mucho mucho punch en 1ª 2ª marcha, de tirarte fuerte de los brazos, y te puede dar un susto...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    El problema de la vstrom es muy sencillo, el de todos los japos. Hacen las cosas a su manera.
    La vstrom es una moto lógica, un producto casi perfecto... Motor de patas largas perfecto para carretera, componentes a un precio ajustadisimo, fiabilidad, seguridad... Peeerooo.. Eso no es lo que compran los españoles.
    Cómo van a vender una moto de maxi de1000 con 100 cv, con un diseño muy discutible... Pero en la línea de suzuki (esto es una opinión personal)... Encima barato!!!
    El mercado es así.
    BMW vende un buen producto, muy bueno, es la referencia. Es el más vendido a pesar de ser el más caro. Eso es lo que un porcentaje de la gente quiere aunque luego tengan reparaciones de cuatro cifras... Pero es que el mantenimiento va acorde a la gama.
    En fin, a mí todas me gustan y cuantas más mejor. No sabría decir cuál es la mejor compra. Eso os lo dejo a vosotros que a mí me da igual.yo cambiaré como siempre, cada poco
    pepe palotes escribió : »
    El problema de la vstrom es muy sencillo, el de todos los japos. Hacen las cosas a su manera.
    La vstrom es una moto lógica, un producto casi perfecto... Motor de patas largas perfecto para carretera, componentes a un precio ajustadisimo, fiabilidad, seguridad... Peeerooo.. Eso no es lo que compran los españoles.
    Cómo van a vender una moto de maxi de1000 con 100 cv, con un diseño muy discutible... Pero en la línea de suzuki (esto es una opinión personal)... Encima barato!!!
    El mercado es así.
    BMW vende un buen producto, muy bueno, es la referencia. Es el más vendido a pesar de ser el más caro. Eso es lo que un porcentaje de la gente quiere aunque luego tengan reparaciones de cuatro cifras... Pero es que el mantenimiento va acorde a la gama.
    En fin, a mí todas me gustan y cuantas más mejor. No sabría decir cuál es la mejor compra. Eso os lo dejo a vosotros que a mí me da igual.yo cambiaré como siempre, cada poco

Ni mas ni menos
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Por dios, no volváis a empezar con esa mierd.a

Lo mismo acabo de pensar. A ver si es posible que dejéis de enmerdar post, que ya vale. Parecéis críos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
    Tener una moto ****..o bailar con la mas **** es una putada
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

Y sabes que es lo mas fuerte?? que antes esta marca tenia un "caché" un nombre / reputación... llámalo x.

La gente compraba sus motos usadas "premium", y pedía el librito de mantenimiento con todos los sellitos... como si eso fuera un valor añadido porque, "siempre responde" y tiene una atención comercial...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/respuesta-inesperada-de-bmw-a-consulta-tecnica.542577/page-4

Bufff, pues se han quedado calvos de repente... moto 2016, 75.000km nada mas, y avería de 4 CUATRO cifras...

Pero bueno, siguiendo por los numeritos, todo el mundo sabe que las averías "premium" empiezan en el cuarto dígito, y tu moto de pobres, como la mía :tongue: pues mejor que se quede en TRES :astonished:

Pero sabes que es lo mas fuerte de ese enlace, que se estropea un elemento básico de la moto, la transmisión, te acusan directamente de: USO INTENSIVO OFF ROAD sin ninguna prueba... :angry:

Y todo esto, por no reconocer que son unos ****3s, que ni siquiera son capaces de incluir en su plan de mantenimiento el engrase del cardán, y peor aun, pocos asesores de servicio te lo recomiendan, al menos para que tu decidas si pagar eso o no... fuera de ese taller por supuesto :+1:

Hace unos años sali escaldado de Mercedes y no creo que vuelva a reincidir con ninguna marca pija.
    Son vehiculos con diseño muy llamativo, comodos y seguros para viajar, con lo ultimo en tecnologia y todos los extras que estes dispuesto a pagar, pero como te salgan rana, no das abasto a pagar averias o a subir el coche en la grua.
    Hay gente tan tonta que estas cosas no las cuenta, porque como es un Mercedes.....................y lo peor es que vuelven a reincidir, y se la vuelven a ****, pero se les llena la boca de MEEEERcedesssssss, como si el hecho de tener un auto de estos te diera pedigri o te llenara la cuenta del banco.
    Para mi lo mas importante en un vehiculo es la fiabilidad y la seguridad, el resto de factores me interesan menos, y algunos , nada de nada.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    joer, la Strom 1000 está golosísima. Lástima que, pese a tener dinero, mi mujer no me la deje comprar :'(
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    Yo tengo una BMW 800gs. De momento 8 años, 65.000 km. y ha roto una bombilla en todo este tiempo. Eso sí, me la mantienen unos chavales majísimos que tienen el ordenador para quitarle los mensajes y que son honestos. Los de BMW no me merecen ninguna confianza las 2 ó 3 veces que fui por allí.
    AjalR1 escribió : »

Hace unos años sali escaldado de Mercedes y no creo que vuelva a reincidir con ninguna marca pija.
    Son vehiculos con diseño muy llamativo, comodos y seguros para viajar, con lo ultimo en tecnologia y todos los extras que estes dispuesto a pagar, pero como te salgan rana, no das abasto a pagar averias o a subir el coche en la grua.
    Hay gente tan tonta que estas cosas no las cuenta, porque como es un Mercedes.....................y lo peor es que vuelven a reincidir, y se la vuelven a ****, pero se les llena la boca de MEEEERcedesssssss, como si el hecho de tener un auto de estos te diera pedigri o te llenara la cuenta del banco.
    Para mi lo mas importante en un vehiculo es la fiabilidad y la seguridad, el resto de factores me interesan menos, y algunos , nada de nada.

No podemos estar mas de acuerdo GTS :smiley::+1:
    Segismundo escribió : »
    Yo tengo una BMW 800gs. De momento 8 años, 65.000 km. y ha roto una bombilla en todo este tiempo. Eso sí, me la mantienen unos chavales majísimos que tienen el ordenador para quitarle los mensajes y que son honestos. Los de BMW no me merecen ninguna confianza las 2 ó 3 veces que fui por allí.

Lo remarcado: FUNDAMENTAL :+1:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo