Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades Tonilius,colegon de lo poco bueno que queda por aquí.

SpikerSpiker MegaForero
editado septiembre 2019 en Off-Topics
Te dejo un temazo que seguro que gustara,eres un pu-to romantico.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    gracias piloto, tu si que vales
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades Tony, como dice Piki que eres un romantico, ahi llevas otro.

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

• Felicidades y subeme la aradio, que esta es mi cancion

Me gusta tonilius
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Felicidades fiera.

qi1g1jzslh5g.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    münch73 escribió : »

se puede limitar el trasto ese?, yo es que soy de la vieja escuela y prefiero dar con la mano abierta en to la cepa de la nuca.

os pondría unas fotos de un sitio en el que he estado y sé que os gustarían.. me lo pienso y ya veremos lo que hago.

de momento hoy he dicho que (como he estado currando no quería que me despertasen temprano), a las 6:00 estaba arriba y para celebrar mi cumpleaños me querían traer un donut con unas velas..

-como me traigáis eso os electrocuto.. es que soy electricista.. total, todo ha quedado en una broma y he comido pastel y media botella de champagne.

ahora he dicho que como buen español voy a echarme la siesta.

gracias davidito y wep.

me hago viejo copon, como no bebo me ha subido el champagne, he dicho que para quemar la comida o correr o bici.. total, una siesta y luego ya si eso lo dejamos para el año que viene si sigo aquí
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Te dejo un temazo que seguro que gustara,eres un pu-to romantico.

Peloteeeooo
    gif-divertido-19.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Felicidades... a.....ete... :3:3:3:3:3
    gif-divertido-19.gif
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    tonilius escribió : »

se puede limitar el trasto ese?, yo es que soy de la vieja escuela y prefiero dar con la mano abierta en to la cepa de la nuca.

os pondría unas fotos de un sitio en el que he estado y sé que os gustarían.. me lo pienso y ya veremos lo que hago.

de momento hoy he dicho que (como he estado currando no quería que me despertasen temprano), a las 6:00 estaba arriba y para celebrar mi cumpleaños me querían traer un donut con unas velas..

-como me traigáis eso os electrocuto.. es que soy electricista.. total, todo ha quedado en una broma y he comido pastel y media botella de champagne.

ahora he dicho que como buen español voy a echarme la siesta.

gracias davidito y wep.

me hago viejo copon, como no bebo me ha subido el champagne, he dicho que para quemar la comida o correr o bici.. total, una siesta y luego ya si eso lo dejamos para el año que viene si sigo aquí

Felicidades chaval :tongue:

Pasa buen día y no te vengas arriba con los regalitos :joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Felicidades makinon

• Felicidades Tonilius 🤗🤗🤗😘😘😘
    muchas gracias a todos... ya paso el cumple y lo **** nudo es que me ponía un año más y en todos los documentos ponía.. edad? y ponía x.. y resulta que me dicen..

en que año naciste?, porque he visto velas y globos y yo diciendo que estaba mal, que esa edad no era la mía..

en que año naciste?, y yo.. pues en tal año..

pues resta y veras que tienes un año menos, mi respuesta.

no me jo dais, un año más para mi jubilación..

y así soy yo, no se ni la edad que tengo
    Enga, otro regalito. Bateria antimisiles israeli en accion. Anda que estos tambien tiran piedras.

ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Enga, otro regalito. Bateria antimisiles israeli en accion. Anda que estos tambien tiran piedras.

Eso es un fake, mira la explosión del minuto 2.15

Video juego total :tongue:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    AjalR1 escribió : »

Eso es un fake, mira la explosión del minuto 2.15

Video juego total :tongue:

Pues vista esa explosion y alguna mas, no dudo que sea un video juego. Pero mola.

Es mas me atrevo a suponer, que esta copiado de uno real, y que el que lo ha hecho, ha visto eso funcionando, pues hay un par de cosas, que solo a quien se lo hayan explicado despues de verlo, ha podido reflejarlo en el video juego. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    ¿llego tarde para felicitar al [email protected]?
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • SpikerSpiker MegaForero
    juancarallan escribió : »

Te veo este finde? guapo.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    juancarallan escribió : »

Te veo este finde? guapo.
    Por supuesto.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo