¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MOTO ROBADA EN BARCELONA

Aldur33Aldur33
editado septiembre 2019 en General
Buenos días compañ[email protected],
Lamentablemente debo informaros del **** de mi moto en Barcelona esta noche. Ya os podéis imaginar como estoy....Os dejo los datos y una foto por si hay suerte. si conocéis algún canal donde pueda tener más repercusión vosotros mismos.

Modelo:Kawasaki Er6f,azul modelo 2010.
Matrícula: 3412 GNY

Saludos

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Dos ojos por el valles oriental.

Suerte.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Dos mas por Castellón.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Estaremos al tanto por la cuidad. En que zona te la robaron ? Alguna señal especifica a parte de las pegatinas de Maquina motor ? Tiene un golpe en el deposito, o es reflejo en la foto ?

Espero que la encuentres, imagino el disgusto y la rabia que debes tener.... animos !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, pasate por la Rabassada, hay mucho movimiento de motos ultimamente, y aunque no quiero hablar mal de nadie, y es el punto de encuentro de un moton de chavales y casi todos con sus MT07, tambien andan otros por alli que si fuesen sus motos compradas con su dinero, dudo que las tratarian asi..... yo me pasaria por alli un rato a ver. Bueno, y por otro lado, viene GP Alcaniz.... tambien tu moto puede ser una opcion para hacer el **** por alli.....no se....Suerte !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Lo siento.

Estaré atento por Madrid. En ese color no suele verse.
  • Gracias a [email protected] por el apoyo. La moto me la robaron en el barrio de Sants, en la calle Moianés. Aparcada siempre en el mismo sitio durante los 3 meses que hacía que la tenía.

Saludos
  • Joder ya lo siento @Aldur33 ojalá la encuentres.
    Vaya **** gentuza no paran
    Suerte y animo
  • Aldur33 escribió : »
    Gracias a [email protected] por el apoyo. La moto me la robaron en el barrio de Sants, en la calle Moianés. Aparcada siempre en el mismo sitio durante los 3 meses que hacía que la tenía.

Saludos

Tienes unos ojos en la zona del Penedes, aunque este tipo de robos suele ir para el norte.

Animo y suerte compañero!
  • J_McClane escribió : »
    Aldur33 escribió : »
    Gracias a [email protected] por el apoyo. La moto me la robaron en el barrio de Sants, en la calle Moianés. Aparcada siempre en el mismo sitio durante los 3 meses que hacía que la tenía.

Saludos

Tienes unos ojos en la zona del Penedes, aunque este tipo de robos suele ir para el norte.

si @J_McClane, van para el norte??? pues mando la foto por grupos de wasap, que yo soy del norte...ojala tenga suerte.
  • lorena37 escribió : »
    J_McClane escribió : »

Saludos

si @J_McClane, van para el norte??? pues mando la foto por grupos de wasap, que yo soy del norte...ojala tenga suerte.

En este caso al ser de Barcelona me refería a Francia, y luego ya vete a saber. Muchos de los vehículos robados en España acaban en los países del este de Europa, y cuando estas cerca de la frontera suelen darse prisa en sacar el vehículo del país.

PD: Que envidia me das viviendo en el norte... poco calor y muy buena comida, así si! ;)
  • Lo siento mucho tío, no creo que bajen hasta aquí con ella, pero tienes dos ojos en Murcia. Ayudaría si pones la matricula por si no le cambian la placa. Saludos y te deseo toda la suerte del mundo.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Una pena colega, que tengas suerte y la recuperes pronto y en buenas condiciones.
    Cuanto cab-ron amigo de lo ajeno hay suelto .
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que no caiga-

Ojalá la recuperes.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • J_McClane escribió : »
    lorena37 escribió : »
    J_McClane escribió : »

Saludos

En este caso al ser de Barcelona me refería a Francia, y luego ya vete a saber. Muchos de los vehículos robados en España acaban en los países del este de Europa, y cuando estas cerca de la frontera suelen darse prisa en sacar el vehículo del país.

PD: Que envidia me das viviendo en el norte... poco calor y muy buena comida, así si! ;)

Joder tío esta gente no para, ojalá el compañero la encuentre.

Pd: un poco más de calor ya pediría....que a veces parece Mordor y el invierno es muy largo. 😉

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo