¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ tallaje LS2?

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
Buenas estoy por pillarme un casco de esta marca pero no me pilla bien para probarmelos.
Siempre he utilizado Shoey talla XS que es para cabezas 51-52 cm pero mirando el tallaje de LS2 para ese tamaño de cabezas se van a XXS no sé yo si será muy pequeño ¿alguien tiene experiencia con estos cascos para recomendar talla?
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo te diria que la misma que shoei con i o una más , yo uso shoei l y ls2 probé xl , además llevan un sistema de inflado para el ajuste, las gamas medias altas

pero cada cabeza es un mundo , pruébalo antes , no queda otra
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Entonces según tu ezperiencia ls2 talla grande?
    Es un FF397 no tiene inflado, l caso es que probé hace tiempo un XS de ls2 no me acuerdo que modelo era pero lo note no muy ajustado, pero claro puede ser que estubiera muy dado de si por ser de prueba en la tienda... así que me queda la duda.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Yo he tenido 2 LS2 XS y diría que van más justos que otros de igual talla.

Bueno, también probé un Scorpio y eso era garrote vil.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Tysico escribió : »
    Entonces según tu ezperiencia ls2 talla grande?
    Es un FF397 no tiene inflado, l caso es que probé hace tiempo un XS de ls2 no me acuerdo que modelo era pero lo note no muy ajustado, pero claro puede ser que estubiera muy dado de si por ser de prueba en la tienda... así que me queda la duda.

no talla pequeño , se necesita una talla mas en mi caso.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Finalmente me he pedido la XS espero no equivocarme 😣
    xs o s ahi ahi... por mi experencia s una talla más que el shoei

pero cada caebeza,,,,

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo