¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirillas

Buenas! me presento como uno nuevo por aqui y en la carretera, tengo 17 años y tengo el carnet =) de moto desde hace nada. ¿podría saber que pensais los que teneis experiencia en si es buena idea empezar con una yamaha yzf 125 r? el hermano de un amigo vende la suya del 2018 con 20000 km por 2500 pavos.
Pues nada, eso, si alguno me ilumina se lo agradeceré un huevo.

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Faltan datos, pon estatura, peso... sabes montar en bici bien?? :tongue:

En serio, no es mucho si no te crees Marquez :wink:

Del precio ni idea, no se como cotizan pero google y el buscador de este portal son tus amigos! :+1:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Pues eso, un tirillas jejeje, 1,75 y 60 kilos de escombro.
    Nooo no me lo creo, pero vamos que si me dejas un poco más puede ser que empiece a creermelo.
    Ya, si, si era mas por ver una relacion entre los km y la pasta, he buscado pero cada uno pone su precio, lo entiendo y claro hay bastante variacion.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo la veo barata si está bien. Tiene un año y esa moto es cara nueva.....
    v6ge10rppf6z.jpg

Victor2019 escribió : »
    Pues eso, un tirillas jejeje, 1,75 y 60 kilos de escombro.
    Nooo no me lo creo, pero vamos que si me dejas un poco más puede ser que empiece a creermelo.
    Ya, si, si era mas por ver una relacion entre los km y la pasta, he buscado pero cada uno pone su precio, lo entiendo y claro hay bastante variacion.

Yo la veo regalada, saca la pasta del banco y corre!! :wink:

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=2&MakeId=101&ModelId=3935&or=1&fi=Price

Eso si, comprueba bien lo del hermano del amigo, que no sea un tongo...

Libro con las revisiones, que la revise tu meca, etc etc
  • me hace precio por ser colega de su hermano, tambien tengo que decirlo. y parece que se le ha quedado corta en nada, que esa es otra de las dudas que tengo
    os doi las gracias por comentar =)
    me hace precio por ser colega de su hermano, tambien tengo que decirlo. y parece que se le ha quedado corta en nada, que esa es otra de las dudas que tengo
    os doi las gracias por comentar =)

Si se te va a quedar corta antes de comprarla estás en el foro indicado... :tongue:

Has tenido moto antes?? Cuando te sacas el A?
  • Victor2019 escribió : »
    Buenas! me presento como uno nuevo por aqui y en la carretera, tengo 17 años y tengo el carnet =) de moto desde hace nada. ¿podría saber que pensais los que teneis experiencia en si es buena idea empezar con una yamaha yzf 125 r? el hermano de un amigo vende la suya del 2018 con 20000 km por 2500 pavos.
    Pues nada, eso, si alguno me ilumina se lo agradeceré un huevo.

Para ser tu primera moto te sobra. Si ves que en un año se te queda corta (hasta los 18 no te puedes sacar el A2) la vendes y le perderás poco o incluso nada, eso sí, si le haces menos kilómetros que el primer dueño pq 20mil km en un año en una 125 es un pasote, la debe haber llevado hasta para miccionar. Yo la veo bien de precio si está al día de revisiones.

Bienvenido a las 2 ruedas, precaución y siempre por lo negro.

Saludos.
  • Q va, seria la primera para mi y el A hasta los 21 nada y el A2 al año q viene o al otro, ni acabé el instituto aun asi q tengo q ponerme a eso antes o mis padres me cuelgan.
    Murciano, si si este tio no cagaba con la moto asi q imagino q no se bajaba ni para mear jeje.
    Tu opinion tambien t la agradezco
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    para empezar es una moto de lujo, y te sobra, sobre si merece la pena, por ese precio, si. y mas siendo de un conocido. adelante y bienvenido a este mundo.
  • Joder q buen rollo, q de **** madre vuestras opiniones y muxas gracias x la bienvenida! A ver q soy nuevo pero me mola el rollo, pero con cabeza siempre.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me parece buena opcion para empezar, y esta bien de precio, siempre que se le haya tratado con buenas manos.
    Suerte con tu compra y bienvenido.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me parece espectaculara a la vista. Y para empezar siempre poco peso y no mucha potencia.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Joder q buen rollo, q de **** madre vuestras opiniones y muxas gracias x la bienvenida! A ver q soy nuevo pero me mola el rollo, pero con cabeza siempre.

No hay porque darlas chaval :wink:

Rebienvenido :smiley:
    gts escribió : »
    A mi tambien me parece buena opcion para empezar, y esta bien de precio, siempre que se le haya tratado con buenas manos.
    Suerte con tu compra y bienvenido.

Yo creo que aunque al dueño se le haya quedado pequeña, el hecho de hacer 20 mil km en una año implica que la moto no ha tenido averías... :+1:

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso, un tirillas jejeje, 1,75 y 60 kilos de escombro.

Por el peso, no te preocupes, es algo que se cura con la edad. Con tus años o alguno mas, volvi de la mili con 57 kg y entonces media lo mismo que tu. Hoy dia mido algo menos y peso 75kg, aunque he llegado a pesar hasta 81kg. Como te he dicho,esa enfermedad la cura los años, y para esa moto casi te viene bien que seas ligero, asi andara mas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Eso mismo dice mi padre jejeje sin ofender eh, q era otro tirillas como yo y ahora está to **** el **** B)
    Pero la experiencia es lo q cuenta y x eso os pedi opinion, la moto es una **** belleza, y tampoco creo yo q sea mucha pasta, el tio la tiene muy mimada o sea q lo tengo claro junto con vuestros coments.
    Aunq no tenga xq dar las gracias, lo hago, me sale, el tiempo y tener voluntad de la gente vale asi q q menos q hacerlo, y es gratis =)
  • Agradecido y majete eres un rato.
    Tan o más novata que tú, podría ser casi (bueno sin el casi 😁) tu madre, por lo que no puedo darte mi opinión, pero sí puedo recomendarte que escribas bien, no cuesta nada, y es tan chulo como este mundillo.
    ;)
  • Tienes razon Ella, la culpa es del whatsapp y de que los profesores no nos hicieran escribir la falta 50 veces, ya me lo dicen mis padres, no te creas.
    Lo intentaré, ya estoy en ello, pero me emocioné pensando en la Yzf y no me preocupe de nada mas :3.
    Esta bien tu opinion tambien como colleja jejeje.
  • Bienvenido Víctor. Yo como @Ella super novata tb 😊
    De tirillas nada, te lo digo yo, todo es querer.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo