¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tenere 700 Explorer Pack

ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.

En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.

Y el pack Explorer ya es la leche...

rik6vvabbxk8.jpg
«13456714

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Mooola B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya puede ser estrecha porque con 875 al siento , yo ni con zancos. y eso la normal , esta igual algo más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    ya puede ser estrecha porque con 875 al siento , yo ni con zancos. y eso la normal , esta igual algo más

Has visto la altura libre al suelo??

Eso es una trail, no una sport turismo... lo de las maletas... marketing caro :tongue: :joy:
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Me sobran las maletas, el resto compro! ✌🏻😉
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de septiembre

Que sí, que sí, que es alta, pero para llegar con una pata al suelo suficiente, la he probado (en parado, la versión normal) y parece mucho más de lo que es... y al no ser tan bestia como otras no te da la impresión de que se te vaya a caer todo el bicho encima. Y esta versión es la de siempre, igual altura y todo, lo único que incorpora es el "kit Explorer"... mola un huevo, con maletas y todo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

Eso es una trail, no una sport turismo... lo de las maletas... marketing caro :tongue: :joy:

evidentemente compañero , una cosa va ligada a la otra

peor en mi caso no me mola ni me da seguridad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Pues en una Dominator 650 (trail de las de antes) llegabas al suelo sin problemas y podías hacerle todas las perrerías del mundo por el monte. Y ojo, que la altura de asiento de una Domi según ficha técnica es de 880 mm. un pelín más que la 700 , curioso ¿no?

Está claro, es que no hay nada mejor que no hacerse trampas al solitario... :tongue:
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭
    Me encanta esta moto...quiza le falten unos caballitos..pero esta bien

Aunque esta.....pufff

iavzxqz9g240.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se va a casi 12000 pavos, pero bueno, no hay moto barata hoy día, se situa a la par de la V85TT. Parece una maquina efectiva y devora kilometros como la tenere anterior y de estética curiosa que a mi al menos me gusta.
    t3bscjcyv41p.jpeg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo me compraría esta por capaz...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    uzlcdtolfq9y.jpg

Lo que pasa que la diferencia de precio hace plantearse, por lo menos yo lo haría, si realmente merece la pena y se le va a sacar partido...

Aparte que me parezca mas o menos "bonita" una que otra, xq efectivas son ambas

affleck escribió : »
    Aunque esta.....pufff

iavzxqz9g240.jpg

Ya, pero para ciertos físicos piltrafillas como el mío una GS Adventure está totalmente fuera de órbita, para darme una vuelta estupendo, pero si me plantease hacer un viaje algo “extremo” no tendría sentido esa moto, no podría levantarla del suelo al primer revolcón!! Por no hablar de maniobrar en cualquier sitio o simplemente bajarse o subirse en un terreno poco estable.

Y la KTM mola mucho, mucho, aunque tiene una “panza” bastante rara, pero es otra moto que no me importaría llevar a alguna excursión por Marruecos, por ejemplo… lo que pasa es que el kit Explorer le queda taaaaaan bien a la Yamaha…

La diferencia es mayor o menor dependiendo del modelo. Luego son motos muy distanciadas en cuanto a equipamiento... Cosas que alguna gente valora y otros no.
    Para trail off me gusta más la Ktm. Estéticamente la Yamaha mola
    La diferencia es mayor o menor dependiendo del modelo. Luego son motos muy distanciadas en cuanto a equipamiento... Cosas que alguna gente valora y otros no.

Si KTM le hubiese puesto un faro algo menos demencial se forrarían vendiendo el modelo...

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    editado 19 de septiembre
    Creo que es la moto ideal para alguien que le quiera dar caña de verdad por lo marrón, llegando al sitio en la propia moto, no en un remolque. No me cabe duda que hay personal que sea capaz de hacerlo con la nueva África Twin, la 800 850 de Bmw, o que alguno haga "andurriales" con una 1200, pero esta Yamaha (ya lo era la anterior 660), es la auténtica heredera del espíritu de las dominator, Djebel y Xt, todas de 600.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Aunque esta.....pufff

iavzxqz9g240.jpg

Ya, pero para ciertos físicos piltrafillas como el mío una GS Adventure está totalmente fuera de órbita, para darme una vuelta estupendo, pero si me plantease hacer un viaje algo “extremo” no tendría sentido esa moto, no podría levantarla del suelo al primer revolcón!! Por no hablar de maniobrar en cualquier sitio o simplemente bajarse o subirse en un terreno poco estable.

Y la KTM mola mucho, mucho, aunque tiene una “panza” bastante rara, pero es otra moto que no me importaría llevar a alguna excursión por Marruecos, por ejemplo… lo que pasa es que el kit Explorer le queda taaaaaan bien a la Yamaha…

j1utpyt92xti.jpg

Esa panza??? Es que por mucho que sea eso funcional xq se supone que son los depósitos de noseque, son antiestéticos...

A mi no me entra, y los faros últimamente de muchas... 🤦🏻‍♂️

Si KTM le hubiese puesto un faro algo menos demencial se forrarían vendiendo el modelo...

Creo que aumentaría ventas... Cada uno tiene su público.
    La Yamaha tiene un precio fantadtivo
    Aunque esta.....pufff

iavzxqz9g240.jpg

i9kug6ohosfr.jpg
    6eb77vxfggwo.jpeg
    w3lrpsy0md5y.jpg
    Creeme que sus posibilidades son la leche.

La primera foto es a 2400 metros y a 12 kms de la carretera mas cercana
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Muy muy interesante, a mi me llaman más estas que las maxi, las veo mucho más utilizables, más baratas de mantener y con potencia para todo, eso sí, yo como soy tan raro, donde este una moto con carburadores y marcadores analogicos....

[/quote]

i9kug6ohosfr.jpg

[/quote]

Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque...
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    Yo creo que es un problema más de habilidad aunque lógicamente medir 180 que 170. Pero que vamos, que los 280 kg. no son aptos por el campo para todo el mundo. La primera foto es de una pista, que es el hábitat natural de esos bicharracos (además se ve que tenéis ruedas de carretera), pero la segunda, la del verde, como no te apañes un poco, no sales (como yo por ejemplo).
    Guapas las fotos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo