¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Y tranquilo.. voy sobrado en carga de remolque..como 100 kgs en las condiciones menos idoneas (2 gs)...
Asi que puedes dormir tranquilo
Y no soy profesor..no ejerzo...lo unico es que tengo los titulos..luego te hago foto para que no digas que es mentira 😋
lo de hace dos páginas o lo de ahora?
mas de 750 kilos o menos ?
100 pavetes si vas a 130 ? seguro ? has abierto el enlace?
Discrimina y sabe que tipo de vehículo es? o están a 120 para todos ?
No ves que es una tras otra la cantidad de cosas que te demuestro, con enlaces ojo no con palabras como tú, que no es cierto?
Si algo tengo claro contigo es que eres tan mentiroso y mientes tantas veces que ya ni tú sabes cuando dijiste la verdad y cuando la mentira
jejejejejeje
CB500x la han hecho pensando en el motero A2, no deja de ser una moto de carretera con patas largas, honesta y sin pretensiones
La NC750X la veo como una utilitaria pura, vease el origen del motor, que han "tuneado" para sumarse a la moda de las trails, un poco postureo por asi decirlo
Y la AT es muy guapa, moto bonita y que suena de vicio hasta de serie...
Que si, que ya vendí la 9R
Hablaba del coche y comente que iba muy bajo y que llebaba 750 kgs aprox...
Sumado carro y carga..
El carro no llevaria mas de 510 kgs de carga bajo ningun concepto..solo mira lo que pasan llenas...
Te repito...tercera vez....uns cosa es lo que llevase el coche en total y otra lo que lleve el carro que como te digo iba 100 kgs por debajo del limite...
Te hago un croquis?
Y una mayor polivalencia que una endurera de 450 o similar
Ala suerte, la vas a necesitar a 130 con un carro ..., y que no pilles a nadie por el medio que los demás no tenemos la culpa de tus acciones ...
Bye, bye
Ya, si la CB500X me parece co.jo.nuda, lo único es que si hiciesen una versión con rueda delantera de 21" , suspensiones un pelín más altas y alguna "fontanería"
Y la NC750X a mí no me parece una moto de postureo (aunque entiendo lo que dices), creo que es una versión más cómoda (por protección aerodinámica y postura más elevada) de la NC750.
A ver si nos contratan los de Honda, hombre, que ideas tenemos.... jajajaj...
Te copio y pego..y te lo dejo mascaro.. porque no llegas...
otra cosa es el peso... en el último viaje calculo que solo con las 2 motos.. las 3 maletas... el equipaje.. trajes etc... se iba a una carga de 750 kgs el coche.. de ahí que en la foto estuviese muy bajo... Tengo que idear algo para que no baje tanto de atrás.. me han dicho en un sitio de suspensiones que tiene cierto margen para levantar con unos tacos que se meten a la suspensión.. lo miraré....
Donde pone ahi que el carro lleve 750 kgs??
Donde ves en la foto los trajes...las maletas.. los 2 ocupantes??
Que van suspendidos por ciencia infusa y el coche de conduce solo o cabe la posibilidad de que trajes..maletas y occupantes vayan en el coche?
Entiendes o paso a hacerte una dispositiva explicativa?
Foto en cuestion...donde estan las maletas...trajes y ocupantes??
Como van las motos??
Ya??
No seria yo el que se pusiera a la zaga.
Los remolques los carga el diablo.
Ahi tienes razon amigo....por lo que la anticipacion..dejar una distancia idonea en base a las circunstancias y sobre todo correr donde se puede (grandes rectas con visibikidad) es fundamental..
Soy consciente de ello..
Por eso voy siempre se madrugada..para no pillar trafico e ir casi solo en carretera y minimizar riesgos..ademas de aprovechar al maximo la jornada..no suelo llegar mas tarde de las 9.30 o 10 al lugar de inicio
Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...
Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...
Hombre, a lo mejor la NC se puede interpretar como un SUV(ebordillos que diria un amigo nuestro), moterilmente hablando...
Ojo que no le quito la "practicidad" pero no la podria equiparar a motos de la misma cilindrada de otras marcas, no se si me explico, es más, lo mas """"parecido"""" (y no mucho), son las f700gs aquellas que sacaron al principio con el BI de 800 y solo 78 cv's con mono pinza delantera (simil un poco traido por los pelos, ya lo se)
Lo de que jonda nos contrate, no se yo, lo mismo hacemos como Homer y su Homercar aquel! 🤣🤣🤣
Es que ese es el tema... Pero bueno, por suerte no coincidimos con esta gente en carretera.
"He llevado motos alguna vez en carro"
Y.......
Posteriormente sentencia..
Siempre hablando desde la experiencia y analisis empirico 😂
Aporta tu experiencia y describe que le pasaba a tu carro a esa velocidad...que tipo de rueda lleva...cual es el vehiculo tractor etc..?
No, no, el símil es muy bueno... la F800GS era otro modelo "descafeinado" para muchos pero muy resultón para muchos otros, una moto de esas que te sirven para todo a cambio de poco.
Seguiremos instiendo para entrar en el Staff de Honda, jejeje...
Ni sentencio ni leches, hombre Affleck, seriedad, YO a 120-130 como tu has dicho no me pongo con un carro, ni de coña, me quiero demasiado como para exponerme a mi y al resto de los usuarios de la via a un accidente serio x ir como no debo...
Que hagas lo que te apetezca, pero si vas a subir a Castilla avisa para no salir a carretera esos dias
Lo mismo digo...si vienes por el Centro con tu moto y experiencia avisa..y ese dia no salgo
Dudo yo que pise la zona Centro, detesto la Gran Ciudad y mira que tengo invitaciones de amigos para ir y siempre les digo lo mismo, """a Madrid??? Ni loco!! 😂😂😂!!!"""
Affleck no deberias de abusar mucho del gas. Tienes un gran coche con bastante motor y mucho aplomo, pero aun asi, es una falsa seguridad lo que se siente cuando vas a esa velocidad. Siempre hay que pensar en los imprevistos y mas con vehiculos de carga.
La idea de remolcar la moto para evitar trayectos poco interesantes y hacer el viaje mas descansado, es buena , pero no te la juegues. Los grandes madrugones y el cansancio de la jornada no es buen consejero a la vuelta, tomatelo con algo de mas calma.
Te informo que cogere el carro el viernes...Madrid-talavera..
Por la densidad de trafico de un viernes de salida no pasare de 90...pero por si acaso...
Luego rodare por gredos Todo el finde...evitalo..in saludo
El coche peor..4 personas..perri golden...pero bueno que hubiese elegido muerte...pa eso esta
Disfruta de la zona! Como sabes es preciosa, pero no hace falta el carro para ir hasta alli, tienes mogollón de rutas alternativas! 👍🏻
Este finde tengo eventos familiares y otras historias, asi que la carretera tooooda para ti ✌🏻