Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tenere 700 Explorer Pack

13468914

Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero
    Lo dicho...100 pavetes...50 pronto pago..no te preocupes por mi seguridad juridica..ya me preocupo yo...


    Y tranquilo.. voy sobrado en carga de remolque..como 100 kgs en las condiciones menos idoneas (2 gs)...

    Asi que puedes dormir tranquilo
  • affleckaffleck MegaForero
    Sergio Escorial escribió : »
    https://cosaspracticas.lasprovincias.es/sanciones-velocidad-multas-tabla/

    limite de 90 km hora ( el que tienes con el carro ) de 91 a 120 km hora son 100 € ( 50 con pronto pago )
    de 121 a 140 km hora son 300 € ( 150 con pronto pago ) y 3 puntos ...

    vamos que menos mal que ya no eres profesor porque pobres alumnos suspendiendo todos jejejejeje

    Y no soy profesor..no ejerzo...lo unico es que tengo los titulos..luego te hago foto para que no digas que es mentira 😋
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Pero cuanto pesa...?

    lo de hace dos páginas o lo de ahora?

    mas de 750 kilos o menos ?

    100 pavetes si vas a 130 ? seguro ? has abierto el enlace?
    Discrimina y sabe que tipo de vehículo es? o están a 120 para todos ?

    No ves que es una tras otra la cantidad de cosas que te demuestro, con enlaces ojo no con palabras como tú, que no es cierto?

    Si algo tengo claro contigo es que eres tan mentiroso y mientes tantas veces que ya ni tú sabes cuando dijiste la verdad y cuando la mentira

    jejejejejeje
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    Pues es chula la Teneré 700, sip...

    De hecho, es un rollo parecido al de las antiguas KLE...

    rik6vvabbxk8.jpg

    A mí se me parece muchísimo a la Africa Twin moderna, pero al ser menos "buque" se convierte en una buena opción para mucha gente... o eso creo, porque aquí lo del "caballo grande" es como una religión ;)

    Y me parece una lástima que no hayan aprovechado la Honda CB500X para hacer una versión más campera, porque ese motor da mucho juego y quizás habría gente interesada... con un par de retoques y unas ruedas más "off" quedaría un modelo redondo.

    Pues si, pero como últimamente las marcas no tienen un término medio razonable, es o utilitaria o mastodonte sin nichos intermedios o modelos mas diversificados o estratificados de otra manera...

    No se man, pero si Jonda saca la AT en 800/850 como se rumoreaba lo mismo venden mas que de la 1100 nueva a poco que la saque unos cuantos kilos de diferencia...

    Bueno, quizás no sea la falta de modelos intermedios, quizás sea que los modelos intermedios son muy... no sé como calificarlo...

    Por ejemplo, Honda:

    CB500X .- muy buena moto, pero quizás demasiado asfáltica, o puede que molase una versión más campera (como las Tiger XR y XC).

    NC750X .- Totalmente asfáltica, tanto por parte motor como por parte ciclo.

    AT1000 .- Yo creo que les ha salido redonda, jejeje.

    Vaya, que tienen motos del mismo estilo en tres cilindradas diferentes, pero en 500 y 750 les falta una versión más campera... aunque seguramente lo habrán valorado y sepan perfectamente las ventas futuras de uno y otro modelo.

    CB500x la han hecho pensando en el motero A2, no deja de ser una moto de carretera con patas largas, honesta y sin pretensiones

    La NC750X la veo como una utilitaria pura, vease el origen del motor, que han "tuneado" para sumarse a la moda de las trails, un poco postureo por asi decirlo

    Y la AT es muy guapa, moto bonita y que suena de vicio hasta de serie...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • affleckaffleck MegaForero
    Vamos a ver toli....


    Hablaba del coche y comente que iba muy bajo y que llebaba 750 kgs aprox...

    Sumado carro y carga..

    El carro no llevaria mas de 510 kgs de carga bajo ningun concepto..solo mira lo que pasan llenas...

    Te repito...tercera vez....uns cosa es lo que llevase el coche en total y otra lo que lleve el carro que como te digo iba 100 kgs por debajo del limite...

    Te hago un croquis?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Otra cosa, Ixuxu, si hubiera una versión mas campera de la 500, rollo KLE, muchos neofitos tirarian a por ellas de fijo, incluso gente que quiera hacer OFF con algo de solvencia y sin chorrocientos kilos de peso...

    Y una mayor polivalencia que una endurera de 450 o similar
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    confirmado, se cree sus mentiras y se lía con ellas jejejejejeje

    Ala suerte, la vas a necesitar a 130 con un carro ..., y que no pilles a nadie por el medio que los demás no tenemos la culpa de tus acciones ...

    Bye, bye
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    Pues es chula la Teneré 700, sip...

    De hecho, es un rollo parecido al de las antiguas KLE...

    rik6vvabbxk8.jpg

    A mí se me parece muchísimo a la Africa Twin moderna, pero al ser menos "buque" se convierte en una buena opción para mucha gente... o eso creo, porque aquí lo del "caballo grande" es como una religión ;)

    Y me parece una lástima que no hayan aprovechado la Honda CB500X para hacer una versión más campera, porque ese motor da mucho juego y quizás habría gente interesada... con un par de retoques y unas ruedas más "off" quedaría un modelo redondo.

    Pues si, pero como últimamente las marcas no tienen un término medio razonable, es o utilitaria o mastodonte sin nichos intermedios o modelos mas diversificados o estratificados de otra manera...

    No se man, pero si Jonda saca la AT en 800/850 como se rumoreaba lo mismo venden mas que de la 1100 nueva a poco que la saque unos cuantos kilos de diferencia...

    Bueno, quizás no sea la falta de modelos intermedios, quizás sea que los modelos intermedios son muy... no sé como calificarlo...

    Por ejemplo, Honda:

    CB500X .- muy buena moto, pero quizás demasiado asfáltica, o puede que molase una versión más campera (como las Tiger XR y XC).

    NC750X .- Totalmente asfáltica, tanto por parte motor como por parte ciclo.

    AT1000 .- Yo creo que les ha salido redonda, jejeje.

    Vaya, que tienen motos del mismo estilo en tres cilindradas diferentes, pero en 500 y 750 les falta una versión más campera... aunque seguramente lo habrán valorado y sepan perfectamente las ventas futuras de uno y otro modelo.

    CB500x la han hecho pensando en el motero A2, no deja de ser una moto de carretera con patas largas, honesta y sin pretensiones

    La NC750X la veo como una utilitaria pura, vease el origen del motor, que han "tuneado" para sumarse a la moda de las trails, un poco postureo por asi decirlo

    Y la AT es muy guapa, moto bonita y que suena de vicio hasta de serie...

    Ya, si la CB500X me parece co.jo.nuda, lo único es que si hiciesen una versión con rueda delantera de 21" , suspensiones un pelín más altas y alguna "fontanería" :p seguro que muchos la tenían en cuenta como opción trailera.

    Y la NC750X a mí no me parece una moto de postureo (aunque entiendo lo que dices), creo que es una versión más cómoda (por protección aerodinámica y postura más elevada) de la NC750.

    A ver si nos contratan los de Honda, hombre, que ideas tenemos.... jajajaj...

  • affleckaffleck MegaForero
    Sergio Escorial escribió : »
    confirmado, se cree sus mentiras y se lía con ellas jejejejejeje

    Ala suerte, la vas a necesitar a 130 con un carro ..., y que no pilles a nadie por el medio que los demás no tenemos la culpa de tus acciones ...

    Bye, bye

    Te copio y pego..y te lo dejo mascaro.. porque no llegas...




    otra cosa es el peso... en el último viaje calculo que solo con las 2 motos.. las 3 maletas... el equipaje.. trajes etc... se iba a una carga de 750 kgs el coche.. de ahí que en la foto estuviese muy bajo... Tengo que idear algo para que no baje tanto de atrás.. me han dicho en un sitio de suspensiones que tiene cierto margen para levantar con unos tacos que se meten a la suspensión.. lo miraré....



    Donde pone ahi que el carro lleve 750 kgs??
    Donde ves en la foto los trajes...las maletas.. los 2 ocupantes??

    Que van suspendidos por ciencia infusa y el coche de conduce solo o cabe la posibilidad de que trajes..maletas y occupantes vayan en el coche?


    Entiendes o paso a hacerte una dispositiva explicativa?
  • affleckaffleck MegaForero
    affleck escribió : »
    4i5b22mrdrbg.jpeg

    Foto en cuestion...donde estan las maletas...trajes y ocupantes??

    Como van las motos??

    Ya??
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • affleckaffleck MegaForero
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Ahi tienes razon amigo....por lo que la anticipacion..dejar una distancia idonea en base a las circunstancias y sobre todo correr donde se puede (grandes rectas con visibikidad) es fundamental..

    Soy consciente de ello..

    Por eso voy siempre se madrugada..para no pillar trafico e ir casi solo en carretera y minimizar riesgos..ademas de aprovechar al maximo la jornada..no suelo llegar mas tarde de las 9.30 o 10 al lugar de inicio
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    Pues es chula la Teneré 700, sip...

    De hecho, es un rollo parecido al de las antiguas KLE...

    rik6vvabbxk8.jpg

    A mí se me parece muchísimo a la Africa Twin moderna, pero al ser menos "buque" se convierte en una buena opción para mucha gente... o eso creo, porque aquí lo del "caballo grande" es como una religión ;)

    Y me parece una lástima que no hayan aprovechado la Honda CB500X para hacer una versión más campera, porque ese motor da mucho juego y quizás habría gente interesada... con un par de retoques y unas ruedas más "off" quedaría un modelo redondo.

    Pues si, pero como últimamente las marcas no tienen un término medio razonable, es o utilitaria o mastodonte sin nichos intermedios o modelos mas diversificados o estratificados de otra manera...

    No se man, pero si Jonda saca la AT en 800/850 como se rumoreaba lo mismo venden mas que de la 1100 nueva a poco que la saque unos cuantos kilos de diferencia...

    Bueno, quizás no sea la falta de modelos intermedios, quizás sea que los modelos intermedios son muy... no sé como calificarlo...

    Por ejemplo, Honda:

    CB500X .- muy buena moto, pero quizás demasiado asfáltica, o puede que molase una versión más campera (como las Tiger XR y XC).

    NC750X .- Totalmente asfáltica, tanto por parte motor como por parte ciclo.

    AT1000 .- Yo creo que les ha salido redonda, jejeje.

    Vaya, que tienen motos del mismo estilo en tres cilindradas diferentes, pero en 500 y 750 les falta una versión más campera... aunque seguramente lo habrán valorado y sepan perfectamente las ventas futuras de uno y otro modelo.

    CB500x la han hecho pensando en el motero A2, no deja de ser una moto de carretera con patas largas, honesta y sin pretensiones

    La NC750X la veo como una utilitaria pura, vease el origen del motor, que han "tuneado" para sumarse a la moda de las trails, un poco postureo por asi decirlo

    Y la AT es muy guapa, moto bonita y que suena de vicio hasta de serie...

    Ya, si la CB500X me parece co.jo.nuda, lo único es que si hiciesen una versión con rueda delantera de 21" , suspensiones un pelín más altas y alguna "fontanería" :p seguro que muchos la tenían en cuenta como opción trailera.

    Y la NC750X a mí no me parece una moto de postureo (aunque entiendo lo que dices), creo que es una versión más cómoda (por protección aerodinámica y postura más elevada) de la NC750.

    A ver si nos contratan los de Honda, hombre, que ideas tenemos.... jajajaj...

    Hombre, a lo mejor la NC se puede interpretar como un SUV(ebordillos que diria un amigo nuestro), moterilmente hablando...

    Ojo que no le quito la "practicidad" pero no la podria equiparar a motos de la misma cilindrada de otras marcas, no se si me explico, es más, lo mas """"parecido"""" (y no mucho), son las f700gs aquellas que sacaron al principio con el BI de 800 y solo 78 cv's con mono pinza delantera (simil un poco traido por los pelos, ya lo se)

    Lo de que jonda nos contrate, no se yo, lo mismo hacemos como Homer y su Homercar aquel! 🤣🤣🤣
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...


    Es que ese es el tema... Pero bueno, por suerte no coincidimos con esta gente en carretera. :+1:

    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • affleckaffleck MegaForero
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...

    "He llevado motos alguna vez en carro"


    Y.......

    Posteriormente sentencia..

    Siempre hablando desde la experiencia y analisis empirico 😂
  • affleckaffleck MegaForero
    AjalR1 escribió : »
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...


    Es que ese es el tema... Pero bueno, por suerte no coincidimos con esta gente en carretera. :+1:

    Aporta tu experiencia y describe que le pasaba a tu carro a esa velocidad...que tipo de rueda lleva...cual es el vehiculo tractor etc..?
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Tai escribió : »
    Pues es chula la Teneré 700, sip...

    De hecho, es un rollo parecido al de las antiguas KLE...

    rik6vvabbxk8.jpg

    A mí se me parece muchísimo a la Africa Twin moderna, pero al ser menos "buque" se convierte en una buena opción para mucha gente... o eso creo, porque aquí lo del "caballo grande" es como una religión ;)

    Y me parece una lástima que no hayan aprovechado la Honda CB500X para hacer una versión más campera, porque ese motor da mucho juego y quizás habría gente interesada... con un par de retoques y unas ruedas más "off" quedaría un modelo redondo.

    Pues si, pero como últimamente las marcas no tienen un término medio razonable, es o utilitaria o mastodonte sin nichos intermedios o modelos mas diversificados o estratificados de otra manera...

    No se man, pero si Jonda saca la AT en 800/850 como se rumoreaba lo mismo venden mas que de la 1100 nueva a poco que la saque unos cuantos kilos de diferencia...

    Bueno, quizás no sea la falta de modelos intermedios, quizás sea que los modelos intermedios son muy... no sé como calificarlo...

    Por ejemplo, Honda:

    CB500X .- muy buena moto, pero quizás demasiado asfáltica, o puede que molase una versión más campera (como las Tiger XR y XC).

    NC750X .- Totalmente asfáltica, tanto por parte motor como por parte ciclo.

    AT1000 .- Yo creo que les ha salido redonda, jejeje.

    Vaya, que tienen motos del mismo estilo en tres cilindradas diferentes, pero en 500 y 750 les falta una versión más campera... aunque seguramente lo habrán valorado y sepan perfectamente las ventas futuras de uno y otro modelo.

    CB500x la han hecho pensando en el motero A2, no deja de ser una moto de carretera con patas largas, honesta y sin pretensiones

    La NC750X la veo como una utilitaria pura, vease el origen del motor, que han "tuneado" para sumarse a la moda de las trails, un poco postureo por asi decirlo

    Y la AT es muy guapa, moto bonita y que suena de vicio hasta de serie...

    Ya, si la CB500X me parece co.jo.nuda, lo único es que si hiciesen una versión con rueda delantera de 21" , suspensiones un pelín más altas y alguna "fontanería" :p seguro que muchos la tenían en cuenta como opción trailera.

    Y la NC750X a mí no me parece una moto de postureo (aunque entiendo lo que dices), creo que es una versión más cómoda (por protección aerodinámica y postura más elevada) de la NC750.

    A ver si nos contratan los de Honda, hombre, que ideas tenemos.... jajajaj...

    Hombre, a lo mejor la NC se puede interpretar como un SUV(ebordillos que diria un amigo nuestro), moterilmente hablando...

    Ojo que no le quito la "practicidad" pero no la podria equiparar a motos de la misma cilindrada de otras marcas, no se si me explico, es más, lo mas """"parecido"""" (y no mucho), son las f700gs aquellas que sacaron al principio con el BI de 800 y solo 78 cv's con mono pinza delantera (simil un poco traido por los pelos, ya lo se)

    Lo de que jonda nos contrate, no se yo, lo mismo hacemos como Homer y su Homercar aquel! 🤣🤣🤣

    No, no, el símil es muy bueno... la F800GS era otro modelo "descafeinado" para muchos pero muy resultón para muchos otros, una moto de esas que te sirven para todo a cambio de poco.

    Seguiremos instiendo para entrar en el Staff de Honda, jejeje...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...

    "He llevado motos alguna vez en carro"


    Y.......

    Posteriormente sentencia..

    Siempre hablando desde la experiencia y analisis empirico 😂

    Ni sentencio ni leches, hombre Affleck, seriedad, YO a 120-130 como tu has dicho no me pongo con un carro, ni de coña, me quiero demasiado como para exponerme a mi y al resto de los usuarios de la via a un accidente serio x ir como no debo...

    Que hagas lo que te apetezca, pero si vas a subir a Castilla avisa para no salir a carretera esos dias
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • affleckaffleck MegaForero
    Tai escribió : »
    affleck escribió : »
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...

    "He llevado motos alguna vez en carro"


    Y.......

    Posteriormente sentencia..

    Siempre hablando desde la experiencia y analisis empirico 😂

    Ni sentencio ni leches, hombre Affleck, seriedad, YO a 120-130 como tu has dicho no me pongo con un carro, ni de coña, me quiero demasiado como para exponerme a mi y al resto de los usuarios de la via a un accidente serio x ir como no debo...

    Que hagas lo que te apetezca, pero si vas a subir a Castilla avisa para no salir a carretera esos dias

    Lo mismo digo...si vienes por el Centro con tu moto y experiencia avisa..y ese dia no salgo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Tai escribió : »
    affleck escribió : »
    Tai escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Y eso si es que lleva frenos, xq los hay que son de lanza fija y no llevan ni el inercial siquiera...

    Pero vamos, que he llevado motos en el carro alguna vez y no me pongo a esas velocidades ni de coña...

    "He llevado motos alguna vez en carro"


    Y.......

    Posteriormente sentencia..

    Siempre hablando desde la experiencia y analisis empirico 😂

    Ni sentencio ni leches, hombre Affleck, seriedad, YO a 120-130 como tu has dicho no me pongo con un carro, ni de coña, me quiero demasiado como para exponerme a mi y al resto de los usuarios de la via a un accidente serio x ir como no debo...

    Que hagas lo que te apetezca, pero si vas a subir a Castilla avisa para no salir a carretera esos dias

    Lo mismo digo...si vienes por el Centro con tu moto y experiencia avisa..y ese dia no salgo

    Dudo yo que pise la zona Centro, detesto la Gran Ciudad y mira que tengo invitaciones de amigos para ir y siempre les digo lo mismo, """a Madrid??? Ni loco!! 😂😂😂!!!"""


    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    gts escribió : »
    El problema de llevar un coche con remolque y bien cargado, son los imprevistos, un frenazo a 130 km/h te hara la tijera y arroyara el coche con nefastas consecuencias para el propietario del vehiculo y para el resto de circulantes. El empuje que ejerce el remorque contra el tractor, aun llevando frenos el remolque, es brutal a velocidades altas.
    No seria yo el que se pusiera a la zaga.
    Los remolques los carga el diablo.

    Ahi tienes razon amigo....por lo que la anticipacion..dejar una distancia idonea en base a las circunstancias y sobre todo correr donde se puede (grandes rectas con visibikidad) es fundamental..

    Soy consciente de ello..

    Por eso voy siempre se madrugada..para no pillar trafico e ir casi solo en carretera y minimizar riesgos..ademas de aprovechar al maximo la jornada..no suelo llegar mas tarde de las 9.30 o 10 al lugar de inicio


    Affleck no deberias de abusar mucho del gas. Tienes un gran coche con bastante motor y mucho aplomo, pero aun asi, es una falsa seguridad lo que se siente cuando vas a esa velocidad. Siempre hay que pensar en los imprevistos y mas con vehiculos de carga.
    La idea de remolcar la moto para evitar trayectos poco interesantes y hacer el viaje mas descansado, es buena , pero no te la juegues. Los grandes madrugones y el cansancio de la jornada no es buen consejero a la vuelta, tomatelo con algo de mas calma.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • affleckaffleck MegaForero
    Bueno..por si acaso...

    Te informo que cogere el carro el viernes...Madrid-talavera..


    Por la densidad de trafico de un viernes de salida no pasare de 90...pero por si acaso...

    Luego rodare por gredos Todo el finde...evitalo..in saludo
  • affleckaffleck MegaForero
    Tambien informo a @Sergio Escorial que ire solo con moto y top case.....top case en maletero..y la llevo seca..ira com 260 kgs mas o menos el carro...

    El coche peor..4 personas..perri golden...pero bueno que hubiese elegido muerte...pa eso esta
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Bueno..por si acaso...

    Te informo que cogere el carro el viernes...Madrid-talavera..


    Por la densidad de trafico de un viernes de salida no pasare de 90...pero por si acaso...

    Luego rodare por gredos Todo el finde...evitalo..in saludo

    Disfruta de la zona! Como sabes es preciosa, pero no hace falta el carro para ir hasta alli, tienes mogollón de rutas alternativas! 👍🏻

    Este finde tengo eventos familiares y otras historias, asi que la carretera tooooda para ti ✌🏻
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo