¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de motos de alemania

Hola foreros, e visto paginas de motos de segunda mano de Alemania oero me surgen algunas dudas.

Los precios que marcan son en ****, pero tendría que rematricularla y pagar impuesto aquí. ¿Alguien sabe orientarme sobre los tramos de impuestos según el valor o año de la moto?

He encontrado paginas que me llevan a concesionarios profesionales pero ¿conocéis alguno de confianza o sabéis de paginas de compraventa alemanas?

¿Alguna recomendación, consejo o advertencia que debería tener en cuenta?

Muchas gracias, un saludo.

Comentarios

• cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    Cuenta con 1500€ mas para el papeleo...más los costes de transporte.

O busca una empresa q te lo gestione.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea del tema, pero este verano conocí a un chaval que se fue a por una ZX6-R a allá y estaba súper contento. Dijo que se había ahorrado un montón de pasta. Y no recuerdo que me pareciera caro el trámite de matricularla en España.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cómo t dicen, sí haces tú todo el papeleo unos 1200-1500, sí te lo gestionan desde 2000€ +/- y unos 200-300€ sí te la traen, sí la vas a buscar tú algo menos, pero la ves en persona antes de comprar.

La verdad que en Alemania hay muchísimo mercado de motos tanto nuevas como viejitas y ubicados poco vistas y generalmente con poco km debido a que suele hacer fresquito.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Es pasta, pero lo imperativo aquí es que veas y pruebes antes de comprar!..te podría salir realmente caro sino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo