¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soporte para mobil qual?

filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
editado septiembre 2019 en General
Buenas como muchos ya sabéis si no pasa nada en breve me voy a cambiar la moto.

Por el estilo de moto que voy a pillar el soporte de móvil que tenia hasta ahora (uno básico el cual el movil se mete dentro de una funda y queda encerrado con una cremallera le va a quedar como el c***. Por ese motivo estoy pensando en cambiar-lo.

He estado mirando y he visto un tipo de sistema que me gusta. Pero entre el soporte y funda para el terminal se va casi a 100€ por eso os quería pedir consejo sobre que tipo de soporte montar.

Me estoy planteando pillar un soporte móvil de este estilo.

Cual me recomendáis

fv1fgn64wfun.jpg

Pd: mi móvil es un HUAWEI P20 PRO. Si tuviera funda especifica de la marca mucho mejor
«1

Comentarios

• cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    https://www.amazon.es/dp/B01MUPHN4O/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1

Yo utilizo este,es una copia barata del RAM,pero cumple de sobras.
    Hace más de 1 año que lo utilizo,y va sin problemas.
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    cardeiro escribió : »
    7k3kaa31zrzc.png

Este también lo veo un poco armatoste para la nueva moto ya que no va a tener cúpula y me da la sensación que cantara mucho.

La moto en cuestión si no pasa nada sera una XSR900
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    El movil en la chaqueta, conduce con todos los sentidos en la carretera, en serio...

Por cierto si es naked esos soportes son peligrosos...

Y ya se que eres de origen catalan @filipi90 , pero la palabra es "CUAL" en español, que es el idioma que os estan haciendo olvidar...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    editado septiembre 2019
    Tai escribió : »
    El móvil en la chaqueta, conduce con todos los sentidos en la carretera, en serio...

Y ya se que eres de origen catalán @filipi90 , pero la palabra es "CUAL" en español, que es el idioma que os estan haciendo olvidar...

En la chaqueta me molesta todo. El móvil no lo miro si lo pongo como gps ya echo las indicaciones por el intercom. Pero para parar y darle al continuar la ruta en los puntos marcados es muchísimo mas cómodo también llevarlo con un soporte.

En cuanto el tema de las cual aunque considero que no es ni el sitio ni el lugar para hablar de esto solo decir que en mi día a a día uso mas el castellano que el catalán. El echo es que simplemente soy un desastre con las lenguas no se me dan bien da igual cual sea.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    El móvil en la chaqueta, conduce con todos los sentidos en la carretera, en serio...

Y ya se que eres de origen catalán @filipi90 , pero la palabra es "CUAL" en español, que es el idioma que os estan haciendo olvidar...

En la chaqueta me molesta todo. El móvil no lo miro si lo pongo como gps ya echo las indicaciones por el intercom. Pero para parar y darle al continuar la ruta en los puntos marcados es muchísimo mas cómodo también llevarlo con un soporte.

En cuanto el tema de las cual aunque considero que no es ni el sitio ni el lugar para hablar de esto solo decir que en mi día a a día uso mas el castellano que el catalán. El echo es que simplemente soy un desastre con las lenguas no se me dan bien da igual cual sea.

Ya se que no es el lugar, pero te recomiendo que leas mucho, no prensa escrita que se ven barbaridades, lee libros, normalmente suelen pasar varios filtros de corrección y de lectura y se aprende mucho más, da igual el idioma, el tema (los hay de motos muy buenos), pero no deja de ser un músculo y hay que ejercitarlo man!!! ✌🏻😉 🍺🍺🍺

Lo del soporte y tal, en serio, si lo tienes configurado con el pinganillo/intercomunicador...

...mira a ver las opciones de voz de maps que creo que se puede hacer sin tocar pantalla...

Y mirate una bolsa de pierna o una minisobredeposito, pero en el manillar en una naked no pongas nada, es mi consejo

• filipi90 escribió : »

En cuanto el tema de las cual solo decir que en mi día a a día uso mas el castellano que el catalán. El echo es que simplemente soy un desastre con las lenguas no se me dan bien da igual cual sea.

Yo se que estéticamente la funda con cremallera que tienes actualmente no es lo más bonito, te lo digo por que yo tengo otra en mi zzr. Tampoco se que uso le das tu a la moto, en que zona vives..., pero mi consejo sería que solo compres un soporte que te asegure que el móvil no se moje en caso de lluvia.

Yo el gps lo uso casi siempre cuando tengo que entrar en Barcelona o ir a algún lugar determinado que no conozco (para ruta solo cuando no conozco la zona), y me ha pasado más de una vez que un día que parecía soleado se ha nublado de repente y me ha caído lluvia. Y ahí es donde la funda con cremallera ha salvado el móvil de mojarse y, quien sabe, dejar de funcionar.

Yo no soy partidario de llevar el móvil al descubierto como parece que pasa con el soporte que comenta @cardeiro , aunque he visto muchas nakeds con ese soporte montado.

El que yo llevo es algo tipo esto, pero si no me equivoco este es para ponerlo en el retrovisor y el que yo tengo queda entre los indicadores y el encendido. Es un soporte que se puede quitar y no se ve apenas en la moto si no esta colocada la funda.

lxf5ccfwtm6w.png
  • PetroffPetroff MegaForero ✭✭✭
    El movil en la chaqueta, conduce con todos los sentidos en la carretera, en serio...

Y ya se que eres de origen catalan @filipi90 , pero la palabra es "CUAL" en español, que es el idioma que os estan haciendo olvidar...

Que no te sepa mal Tai, pero también corriges ortografía de los que no tienen origen catalán?
    1E3pmoderadostj0.jpgimage
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Petroff escribió : »

Que no te sepa mal Tai, pero también corriges ortografía de los que no tienen origen catalán?

Si con ello ayudo a alguno a que escriba mejor y sea mas entendible su post, si...

Aunque me manden a la mier...a, no cuesta nada escribir bien, y mas con los autocorrectores que traen ahora los móviles, es como por vagancia ya...

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ojo, que además a @filipi90 se lo digo xq tengo la mínima confianza necesaria para hacerlo y ya...

Y lo primero que hice fue responder a su pregunta, por lo menos

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    7v7h3iqycwid.jpg

Yo tengo éste cutre, sin marca, creo que costó como 12€ en amazon. Porque en principio lo usaba en el patinete eléctrico, que vas como mucho a 30 km/h.

Pero luego lo monté en la moto y va perfecto. Pensé que saldría volando, pero en absoluto. Para comprobarlo, antes de arrancar, me dediqué a darle literalmente tortas en todos los sentidos y nada.

Yo lo uso sólo cuando tengo que callejear y no conozco la ciudad. Pero en alguna ocasión lo he llevado por autopista montado y sin problema.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    J_McClane escribió : »
    filipi90 escribió : »

En cuanto el tema de las cual solo decir que en mi día a a día uso mas el castellano que el catalán. El echo es que simplemente soy un desastre con las lenguas no se me dan bien da igual cual sea.

Yo se que estéticamente la funda con cremallera que tienes actualmente no es lo más bonito, te lo digo por que yo tengo otra en mi zzr. Tampoco se que uso le das tu a la moto, en que zona vives..., pero mi consejo sería que solo compres un soporte que te asegure que el móvil no se moje en caso de lluvia.

Yo el gps lo uso casi siempre cuando tengo que entrar en Barcelona o ir a algún lugar determinado que no conozco (para ruta solo cuando no conozco la zona), y me ha pasado más de una vez que un día que parecía soleado se ha nublado de repente y me ha caído lluvia. Y ahí es donde la funda con cremallera ha salvado el móvil de mojarse y, quien sabe, dejar de funcionar.

Yo no soy partidario de llevar el móvil al descubierto como parece que pasa con el soporte que comenta @cardeiro , aunque he visto muchas nakeds con ese soporte montado.

El que yo llevo es algo tipo esto, pero si no me equivoco este es para ponerlo en el retrovisor y el que yo tengo queda entre los indicadores y el encendido. Es un soporte que se puede quitar y no se ve apenas en la moto si no esta colocada la funda.

lxf5ccfwtm6w.png

Para los del Norte esa opción obligatoria, interesante tema, tengo mil dudas de cuál poner.
    Eso sí como en el soporte de la cámara lo primero que miro es por donde puedo meterle una brida por seguridad ja,ja
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    cwk9b7ruaea1.jpg

El velcro puede ser uno de tus mayores aliados

Lo pones donde te apetezca

La pega es que tendrás que hacerle tu el soporte o aprovechar algo ....

Poner y quitar el teléfono te lleva un segundo o menos

Aguanta todo lo que le eches no se cae de ninguna manera y es perfecto para que no absorba tantas vibraciones

Cómo el velcro va en la funda cuando te apetece la quitas o cambias y a correr

Yo lo que más lo uso es en el coche, pero llegué hasta a poner una tira en el asiento de una de las motos ya que asi podía poner el teléfono con tranquilidad sabiendo que no me caía
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Y ese es un teléfono patata que compré por cuatro duros para usarlo con la moto, pantalla enorme batería enorme y si se jode lo pierdo o le pasa algo no me preocupa lo más mínimo
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    IMG-20190921-120948.jpg

Yo llevo esos dos, el superior con la goma para offroad va genial, el inferior le llevo para poner el otro movil mas rapidamente y tenerlo a mano
    24x2bfp.png
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Veo una moda peligrosa, que es para el GPS y bla, bla, pero si se ilumina por lo que sea lo miráis y dejáis de ver la carretera, el movil bajo el asiento o en la chaqueta/riñonera, yo le quito hasta la vibración.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Quad Lock y es la repera!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    para motos naked me preocupa la fuerza del viento a ciertas velocidades, yo en la cb no tengo ningun tipo de cupula para el viento y me da rollo que salga el movil volando ya que instintivamente puedo intentar cogerlo y toñarme. ¿alguno que este testado en motos naked sin ningun tipo de cupula y no se vaya a tomar viento?
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    para motos naked me preocupa la fuerza del viento a ciertas velocidades, yo en la cb no tengo ningun tipo de cupula para el viento y me da rollo que salga el movil volando ya que instintivamente puedo intentar cogerlo y toñarme. ¿alguno que este testado en motos naked sin ningun tipo de cupula y no se vaya a tomar viento?

En una salida a un compi con el soporte de manillar llevo y en una seminaked (1290gt) le salio volando el movil, 400 euros a la cuneta
    24x2bfp.png
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »

En una salida a un compi con el soporte de manillar llevo y en una seminaked (1290gt) le salio volando el movil, 400 euros a la cuneta

la verdad es que es una jodienda, hay veces que se hecha en falta un gps en rutas nuevas aunque vas saliendo del paso tienes que parar a ubicarte.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Txoper8 escribió : »
    Yo tengo el Quad Lock y es la repera!

A mi me llama mucho este sistema pero me fastidia un poco que no tiene funda original para mi mobil el P20pro.

Cual de las variantes tienes?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Veo una moda peligrosa, que es para el GPS y bla, bla, pero si se ilumina por lo que sea lo miráis y dejáis de ver la carretera, el movil bajo el asiento o en la chaqueta/riñonera, yo le quito hasta la vibración.

Lo mismo que bajar la vista para ver el velocímetro, o la marcha engranada, o el nivel de combustible... Por no hablar de las motos del "última hornada", con esas tablets llenas de luces e información.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭

En una salida a un compi con el soporte de manillar llevo y en una seminaked (1290gt) le salio volando el movil, 400 euros a la cuneta[/quote]

Para que no sea un mal mayor,uso un mobil viejo que tengo,con el TomTom instalado sin datos.
    Así,si lo pierdo,no me jode tanto.
    Yo utilizo el tomtom en el movil,que vi en este tutorial.
    Va genial....y sin datos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo