¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra Honda CB 250 F

Buenas!
Hace unos días conseguí por fin sacarme el A2.
Desde hace unas semanas estoy mirándome varias motos de segunda mano. Tengo un presupuesto lo que viene siendo muy ajustado, he pensado invertir unos 1000€ en la moto ya que también tendré que pagar el seguro siendo novel y eso...
Encontré una moto de taller con un año de garantía (la garantía no cubre los fallos por desgaste), la Honda CB 250 F a un precio de 850€.
Hoy he ido a verla y tiene 56000km siendo del 2004. La carrocería (no sé si se llama así) es decir el depósito guardabarros y toda la parte de plástico tenía algunas rozaduras y alguna grieta, al verlo me ha tirado un poco atrás pero hemos llegado a un acuerdo ya que en la tienda tenían 2 modelos más iguales en otros colores y con más años y más kilometraje. Me han dicho que podrían cambiar toda la carrocería de las antiguas a el modelo que me interesaba a mí incluyendo asiento y todo sin subir el precio.
Hasta aquí todo bien. Yo no tengo mucha idea de mecánica de motos y solo he podido mirar un poco por encima, el motor encendía bien sin tener que embragar ni nada. Si que es verdad que al cabo de un rato de ha apagado solo. La moto estava fria en ese momento. Me he fijado que el motor sudaba un poco y me han dicho que eso es una junta que ya tienen encargada que no me preocupara. La única forma que yo tenía de comprobar si funcionaba bien era probándola pero me han dicho que sin seguro no podían dejar que la probará.
Les he dicho que iría la semana que viene a dejar una paga y señal para que hicieran el cambio de carrocería y todo.
Alguna opinión? Me debería fiar? En que debería fijarme antes de dar la paga y señal. Os parece sospechoso?
Cómo os digo es mi primera moto y tengo bastantes dudas.
Gracias de antemano!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo