Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CB1100RS 5Four.

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
editado septiembre 2019 en General
A ver....en Francia, Suzuki saca versión Scrambler y Katana de la SV650. Los ingleses...ahora veréis. Y aquí...¿no interesa o no hay interés? ¿,Las marcas en España no tienen permiso para hacer sus propias versiones especiales?

https://motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_cb1100rs_5four.html

No digáis que no les ha quedado chula....
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pues o los de marketing para este país son muy malos en lo suyo (al fin y al cabo el I+D ya está hecho... solo falta comercializarlo), o aunque a muchos nos gusten estas motos, sus estudios de mercado dicen que no se venderían lo suficiente como paraba compensar la comercialización de estas versiones.

Y supongo que será más bien lo segundo... por mucho que a muchos nos pese...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues CB1100, Triumph Thruxton, BMW Nine T, Z900RS y de éste tipo, se venden. No serán legiones de motos, pero....

Vale que no son baratas, pero en este caso, estamos hablando de una serie limitada. Y que basándose ya en un modelo existente, se pueden ir transformando por encargo.

Que no digo que hagas toda la serie limitada del tirón y luego te las tengas que comer con patatas o venderlas en plan"outlet".

O será que veo las cosas mucho más sencillas de lo que son, que también es posible 😅

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Llamadme raro, pero cuantos mas cilindros menos me interesa. Tambien es cierto que no he probado un 5 en mi vida, y dudo que hayan mucho en esto foro que hayan tenido esta oportunidad.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¡Que no es un 5 cilindros! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

5Four es el nombre del taller customizador

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • FourFour Forero ✭✭
    elpere71 escribió : »
    Pues CB1100, Triumph Thruxton, BMW Nine T, Z900RS y de éste tipo, se venden. No serán legiones de motos, pero....

La CB1100 se ha vendido poquísimo, las demás que citas si las veo con cierta frecuencia circulando, sin embargo la Honda... en un año que la tengo todavía no me he cruzado con otra en Madrid.

Si las dos versiones estándar no se venden, preparaciones especiales deben ser muy difíciles de colocar en el mercado.

Y eso que la moto es una preciosidad y va de maravilla, pero por la razón que sea, no se venden.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

BMW R Nine T
    editado septiembre 2019
    No te lo discuto. pero es una edición especial de 54 UNIDADES MUNDIALES

No todas tienen que quedarse en Francia, al igual que si se hubiese realizado aquí, no todas hubiesen ido al mercado nacional. Es cuestión de verlo en perspectiva.

Y me autocito
    elpere71 escribió : »

Vale que no son baratas, pero en este caso, estamos hablando de una serie limitada. Y que basándose ya en un modelo existente, se pueden ir transformando por encargo.

Que no digo que hagas toda la serie limitada del tirón y luego te las tengas que comer con patatas o venderlas en plan"outlet".

O será que veo las cosas mucho más sencillas de lo que son, que también es posible 😅

No he llegado a ver todo el vídeo (tengo delito, lo sé 😅), y no sé por cuánto sale una unidad de esas. Pero insisto, que se pueden ir haciendo por encargo como cualquier otro "objeto de deseo" previo pago y ahí no hay pérdidas comerciales.

Digo yo, vamos....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Y añado:

La iniciativa de hacer versiones limitadas, no es necesario hacerlas en motos de 5 cifras de precio y 4 cifras de cilindrada.

Ahí tenéis a la SV650 e incluso se podría hacer con motos mucho más pequeñas y económicas. Pero es cierto; si no interesa, no interesa.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí esta preparación me parece una horterada, así, sin más... ese color y esa franja azul, vamos hombre, si parece la moto de Spiderman... :p

La CB1100 es una moto muy elegante, y hacerle eso... no tiene perdón de Dios... como mucho algo así, byMugen:

r5yb8dh1bj3p.jpg

Esa cúpula... mmm... :3
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Pues a mí esta preparación me parece una horterada, así, sin más... ese color y esa franja azul, vamos hombre, si parece la moto de Spiderman... :p

La CB1100 es una moto muy elegante, y hacerle eso... no tiene perdón de Dios... como mucho algo así, byMugen:

r5yb8dh1bj3p.jpg

Luego dices que... 😂😂😂
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Creo que es problema del mercado del automóvil. No entiendo por qué un concesionario no se anima a vender "personalizaciones". Ni siquiera hacen ventas por Internet.
    --0000--
    ixuxú escribió : »

r5yb8dh1bj3p.jpg

Que cúpula más fe.a. Luego hablan de la de la SV650X 😁😁😁😁.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Entrambosmares escribió : »
    Creo que es problema del mercado del automóvil. No entiendo por qué un concesionario no se anima a vender "personalizaciones". Ni siquiera hacen ventas por Internet.

Igual es tema de autorización de la casa madre. Por temas de garantía, homologación y tal.

Tal vez tuviesen que vender la preparación sin garantía oficialy sin respaldo de la marca A saber....

En otros países, hacen virguerias. Aquí, llevas un escape sin DBKILLER o Made un China aunque cumplas con sonoridad y gases y no pasas la ITV

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Gremial, poca competencia entre conces, pocas ganas de innovación... Te vas a Mauro, experto en Moto Guzzi, y te hace unas preparaciones que habla hasta con la fábrica y luego hasta le copian modelos. Dile que te mande la moto a tu casa y te la manda. Ve tú a un conce Honda y dile que quieres una cb1100 con el depósito verde mosca y que no tienen en stock. A ver cuánto te ahorras frente a pintarla tú.
    --0000--

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo