¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha Jog rr corre muy poco meta lo que le meta.

Buenas a todos, tengo una Yamaha Jog rr del 2010 con 8000km. El caso es que la compré totalmente de serie nunca trucada, y en aquel entonces pillaba 65-70kmh. Le puse el yasuni R y pillaba 70. Luego después del yasuni le puse variador malossi multivar y embrague malossi con muelle amarillo, ajusté los rodillos al escape y seguía pillando 70. Ahora la llevé al taller y me pusieron un carburador 19 dellorto, caja de láminas malossi y filtro, y pilla 65-68kmh (supongo que pilla algo menos de 70 porque le tengo que ajustar los rodillos otra vez). Pero meta lo que le meta no pasa de 70. Se que un 50cc no da para mucho, pero me gana hasta una ymaha aerox de casa entera(esa aerox pilla 85-90 de casa) . Hay gente que dice que puede ser el cdi, otra me ha dicho que puede ser los desarrollos que las Jog los lleva más cortos que las aerox... Vosotros que pensáis? Que pensáis que puede ser y en qué puedo mejorar sin meter cilindro. Por favor abstenerse la gente que diga que me compre una 125 o el coche. Gracias a todos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo