¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo, esta tocando fondo???

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Como seguidor de moto GP, siempre ha sido mi piloto de referencia, me gustan más pero siempre le he admirado especialmente, ayer ví un Lorenzo desconocido, las lesiones, las faltas de resultados, quizás el miedo, vete tu a saber!! El caso es q nunca había visto tan mal a Jorge, cosa q por otra parte me hace pensar, será el momento de dejar esto??? Creéis q será capaz de anteponerse a todo y resucitar como el AVE Fénix, son preguntas q uno se hace al ver la peor versión de todo un campeón del mundo, creo q cuando ya no te ves capaz de todo, es en ese momento cuando más vale una retirada a tiempo q mil derrotas, no se q opinión os merece todo este tema, pero a mi en lo personal creo q Jorge esta atravesando un bache épico en su carrera como piloto, y no se q debe estar pasando por su cabeza, pero si q se lo q pasa por la cabeza de un seguidor como yo, y es Jorge la vida es muy larga y dejar las motos no es el fin del mundo, como seguidor te diría cuando algo no está saliendo forzar puede hacer peligrar cosas más importantes, Casey stoner es un ejemplo, espero te recuperes, pero si decidieras dejar las motos q sepas q ya eres un Grande, y la vida continua....... Saludos y Vssssd
La potencia sin control no sirve de nada.image
«13

Comentarios

• RuperRuper Forero Senior
    Espero que se recupere lo antes posible y ojalá le veamos ganando carreras. Es uno de los mejores pilotos de la historia de este país. Parece que todo ha sido mental, pero que luego eso deriva en su físico, y ya puede que haya entrado en una espiral de la que es difícil salir.

Lo mismo le hace falta un cambio radical, de marca o métodos de entrenamiento. El lo sabrá mejor que nadie, seguro que se está esforzando al máximo pero no encuentra el camino.

Esperemos que todo cambie y luche por ganar, ojalá-
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Espero y sobre todo , deseo equivocarme , pero........... "Juguete Roto"

Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya lo he comentado en otro post , el mismo confiesa que ahora pasa miedo como en el 2008, Que fisicamenete está al 50%ya que no puede entrenar bien por la lesión, , pero que no es por eso , que el problemas es mental, que si fuerza se cae ,que no puede llevar la configuración de marc ni carl, , la diferencia de salir adelante o no ,,, 10años. mas viejo

declaraciones sinceras y valientes por su parte
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    claxico51 escribió : »

Saludos

juguete roto es otra cosa , eso es un barberá que se emborracha , le acusan de **** de moto etc,,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de septiembre
    Txema Bilbao escribió : »
    ya lo he comentado en otro post , el mismo confiesa que ahora pasa miedo como en el 2008, Que fisicamenete está al 50%ya que no puede entrenar bien por la lesión, , pero que no es por eso , que el problemas es mental, que si fuerza se cae ,que no puede llevar la configuración de marc ni carl, , la diferencia de salir adelante o no ,,, 10años. mas viejo

declaraciones sinceras y valientes por su parte

Exacto, también lo he comentado por otro post... Está muy mermado físicamente, va enfajado todo el día ... y una cosa lleva a la otra. Sin una buena recuperación física no habrá evolución mental y por ende no habrán buenos resultados. Cualquiera que lo haya sufrido en sus carnes sabe de lo que hablo... En la vida... En competición más aún si cabe.
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Como seguidor de moto GP, siempre ha sido mi piloto de referencia, me gustan más pero siempre le he admirado especialmente, ayer ví un Lorenzo desconocido, las lesiones, las faltas de resultados, quizás el miedo, vete tu a saber!! El caso es q nunca había visto tan mal a Jorge, cosa q por otra parte me hace pensar, será el momento de dejar esto??? Creéis q será capaz de anteponerse a todo y resucitar como el AVE Fénix, son preguntas q uno se hace al ver la peor versión de todo un campeón del mundo, creo q cuando ya no te ves capaz de todo, es en ese momento cuando más vale una retirada a tiempo q mil derrotas, no se q opinión os merece todo este tema, pero a mi en lo personal creo q Jorge esta atravesando un bache épico en su carrera como piloto, y no se q debe estar pasando por su cabeza, pero si q se lo q pasa por la cabeza de un seguidor como yo, y es Jorge la vida es muy larga y dejar las motos no es el fin del mundo, como seguidor te diría cuando algo no está saliendo forzar puede hacer peligrar cosas más importantes, Casey stoner es un ejemplo, espero te recuperes, pero si decidieras dejar las motos q sepas q ya eres un Grande, y la vida continua....... Saludos y Vssssd

Jorge nunca ha tenido la cabeza muy bien amueblada y cuando las cosas no le han ido bien ha tendido siempre a liarla. Ahora está en una situación donde mentalmente no es capaz de salir pero ya antes de la lesión tampoco iba bien, eso solo añade otro factor mas. En Ducati realmente solo estuvo mejor cuando empezó a ganar porque el primer año fue un poco bochornoso y el segundo, a medias, batido en cualquier caso por un Dovizioso que no es un piloto a priori a considerar para ganar nada que no sea el título a la regularidad.

Ha medido mal sus fuerzas y se ha ido a juntar con Márquez, que está hoy por hoy a años luz sobre una Honda a cualquier otro, su única opción real era haber ido a Yamaha privada y o le dio miedo, o no le quisieron, o se creyó eso que pone en su casco, el caso es que...la cagó pero bien, tal y como era de esperar.

Yo veo solo la opción de retirarse o al menos, hacerlo a lo Zarco, dejando la Honda a final de temporada y viendo si tiene sitio en Yamaha, que a su vez debería reestructurar sus equipos si es que quieren competir alguna vez con Honda y Márquez. Y si no lo tiene y se quedase en dique seco nadie le va a quitar lo hecho, pero aparte de hacerse daño y arrastrar su nombre, poco mas le queda en estas condiciones.

Nadie le podrá reprochar nada si se va, pero puede dar mucha pena si se queda y sigue así, él decidirá.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    claxico51 escribió : »

Saludos

Me autocito para decir que debería haber puesto signos de interrogación. Pero no me refería a la actitud de él , sino a los demás hacia él.
    Saludos
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo opinó q ojalá sea capaz de remontar, si una cosa le deseo es lo mejor, pq para gente como yo es el mejor cuando tiene la moto en su sitio, es un talento innato, yo de amueblar no habló, hablaría más de ser capaz de hacer autocrítica y entender pq le ha pasado todo esto y en esa tesitura, hay dos soluciones factibles para mi, la primera y la más viable para el y su bienestar, abandonar las motos, y luego centrarse en recuperar su organismo hasta estar bien por completo, y la segunda opción ir poco a poco y intentar el milagro, la historia esta en si Honda tendrá paciencia y tranquilidad para propiciar este milagro, dicho esto para un humilde aficionado y también persona yo optaría por la primera opción pq más allá de las motos hay una vida, familia, y mucha gente q le pueden ayudar, mi resumen es q no todo son las motos. Hablar de juguete roto me parece un despropósito, estamos hablando de un ser humano, un campeón del mundo, pero sobretodo persona, y yo soy consciente q me pasa algo así y pensaría más en mi vida q en vatir a marc Márquez, creo q me he explicado correctamente, suerte Jorge!!! Y ánimo.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Es una pena, lo mejor que puede hacer es intentar tener una yamaha o una suzuki, cualquiera de las dos se adapta mucho mejor a su estulo. Seguro que yamaha petronas o suzuki oficial se hubieran pegado por tenerle en vez de a Morbideli o a Mir, pero claro el "repsol honda" suena mucho mejor, pues ha sido una cagada.

Estoy seguro de que no lo iba a hacer peor que Rins o que Quartararo, y podia haber plantado cara a Marc en varios circuitos.

Espero que encuentre otro sitio y nos haga olvidar su paso por Honda.
    www.rcbdesign.es.tl
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Pues sinceramente creo, igual soy un iluso, que dijo, quien es el mejor ahora mismo? Pues todo lo posible por luchar contra el con sus mismas armas, lo que por otro lado dice mucho de él. El bajón creo que no es más que su autopresion ahora ya convertida en lesiones y demás.
    Por el bien de las carreras que vuelva pronto
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Me da que este no levanta cabeza ya. Un piloto fabuloso, pero con la mollera muy floja.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mi opción sería dejarlo. Pero los toros se ven muy bien desde la barrera. Esta gente se ha pasado la vida desde los 3 años sólo haciendo eso, tomar la decisión de retirarse debe ser muy jodido.

Respecto al tema mental, me viene a la cabeza una entrevista de Ernest Rivera a Jorge el año pasado en la que le dice literalmente "eres el deportista más duro mentalmente". Siendo como es, de los top de motogp, quizá el más débil tras Stoner. Lo cuál me hace pensar la cantidad de pájaros que les meten en la cabeza los de su entorno a los pilotos, y me empiezo a explicar cosas como fichar por ducati o acabar en HRC con Márquez...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Paraito escribió : »
    Pues sinceramente creo, igual soy un iluso, que dijo, quien es el mejor ahora mismo? Pues todo lo posible por luchar contra el con sus mismas armas, lo que por otro lado dice mucho de él. El bajón creo que no es más que su autopresion ahora ya convertida en lesiones y demás.

El iluso es él pensando que podría batir al mejor usando sus mismas armas, cuando el **** que Jorge necesita es completamente diferente. Lo que dice esto de él es lo que dice toda su carrera, que vive en un planeta mental diferente, con probablemente mucho palmero alrededor, y que no es consciente de su realidad. Me remito a su casco, atentos a la frase:

jorge-lorenzo-frase-casco1-638x425.jpg

Normal que esté frustrado, porque su último título se lo regaló Márquez, y desde entonces está a verlas venir. Hay que poner menos frases, centrarse un poco más, mirar lo que uno necesita para aprovechar sus habilidades, etc.

Yo espero que vuelva pronto como persona, las carreras dan igual, porque donde está es muy fácil ir a peor, y al final esto solo es la WWE, no la vida real.
    tbote escribió : »

El iluso es él pensando que podría batir al mejor usando sus mismas armas, cuando el **** que Jorge necesita es completamente diferente. Lo que dice esto de él es lo que dice toda su carrera, que vive en un planeta mental diferente, con probablemente mucho palmero alrededor, y que no es consciente de su realidad. Me remito a su casco, atentos a la frase:

Normal que esté frustrado, porque su último título se lo regaló Márquez, y desde entonces está a verlas venir. Hay que poner menos frases, centrarse un poco más, mirar lo que uno necesita para aprovechar sus habilidades, etc.

Yo espero que vuelva pronto como persona, las carreras dan igual, porque donde está es muy fácil ir a peor, y al final esto solo es la WWE, no la vida real.

es frase es un modo de motivarse, no le veo ninguna subida de tono a la misma , y si es algo mas que un buen piloto, es un campeón , y ahí están sus titulos, un top 10 histórico

chillyheader11rk.jpg

es frase es un modo de motivarse, no le veo ninguna subida de tono a la misma , y si es algo mas que un buen piloto, es un campeón , y ahí están sus titulos, un top 10 histórico

Cuando uno tiene que decirse a sí mismo lo bueno que es...

no le veo ningún problema , yo me digo a mi mismo casi todos los dias hoy puedo en diferentes ámbitos ... y algunos no consigo.

chillyheader11rk.jpg

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que Jorge necesita un cambio de moto ya,en esa honda nunca se ha sentido agusto ademas se ha caido mas que nunca,y en vez de mejorar las cosas las ha empeorado,jorge necesita una yamaha que le inspire confianza en el tren delantero,y si este consiguiera esa confianza, ya sabemmos la clase de piloto que es, cuando asi lo ha tenido.
    La honda es una moto echa por y para Marquez y asi será.

Nunca voy a enterrar a mi piloto preferido, pero creo que necesita un cambio de moto ya y creo que lo mejor para el, seria una Yamaha o una -suzuki.

34diohf.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Con una HRC hacer los resultados q está haciendo el sin abuela no tiene excusa q valga .
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    * al del fan club: q no te ha gustado, q le llame "el sin abuela" ?
  • Tiene 32 tacos,edad en la que podría remontar para sacar mejores puestos únicamente,y siempre y cuando cambie a Yamaha que conocen bien lo que le va a él . Ahí tapoco tendría abuela.

no le veo ningún problema , yo me digo a mi mismo casi todos los dias hoy puedo en diferentes ámbitos ... y algunos no consigo. En

Ya somos dos. No todo sale a base de animarmos, pero lo único que nos saca adelante en esas ocasiones son los **** nes y la mente al mismo tiempo. Esa forma de pensar animándose uno
    no le veo ningún problema , yo me digo a mi mismo casi todos los dias hoy puedo en diferentes ámbitos ... y algunos no consigo.

Una cosa es que te digas a ti mismo que puedes, incluso que te sugestiones diciendo que eres el number one, y otra que te pongas una camiseta diciendo que eres la bomba para que a todo el mundo le quede claro. Esas cosas, en la pista, en el casco no pintan nada y son una pincelada más para intuir la psicología del piloto.

La humildad y el trabajo siempre han dado mejores resultados que la fanfarronería y la excusa.
    Tranka escribió :
    Ya somos dos. No todo sale a base de animarmos, pero lo único que nos saca adelante en esas ocasiones son los **** nes y la mente al mismo tiempo. Esa forma de pensar animándose uno
    Con los co jones no se sale de ninguna parte, eso te suele meter en los líos más que otra cosa. Y repito que uno puede animarse, de hecho absolutamente todos los deportistas lo hacen, pero a cuántos conoces que lleven ese tipo de frases en su indumentaria, y más importante, por qué la lleva. Porque al final la lleva para darle en los morros al jefe de Ducati, y si hoy estuviera ganando con Honda tendría hasta sentido, de mala educación, pero un sentido. Hoy es ridículo y solo es otra carga más que lleva, un piloto que nunca se ha destacado por aguantar demasiado bien el viento en contra y siempre sembrando para que sople más fuerte.

Y lo dejo, yo solo espero que no se haga (mas) daño y salga de ahí, o lo deje, o cambie de marca y que no le pese más, que esto ya lo he visto yo otras veces y con demasiada frecuencia no termina bien.

Una cosa es que te digas a ti mismo que puedes, incluso que te sugestiones diciendo que eres el number one, y otra que te pongas una camiseta diciendo que eres la bomba para que a todo el mundo le quede claro. Esas cosas, en la pista, en el casco no pintan nada y son una pincelada más para intuir la psicología del piloto.

La humildad y el trabajo siempre han dado mejores resultados que la fanfarronería y la excusa.
    Tranka escribió :
    Con los co jones no se sale de ninguna parte, eso te suele meter en los líos más que otra cosa. Y repito que uno puede animarse, de hecho absolutamente todos los deportistas lo hacen, pero a cuántos conoces que lleven ese tipo de frases en su indumentaria, y más importante, por qué la lleva. Porque al final la lleva para darle en los morros al jefe de Ducati, y si hoy estuviera ganando con Honda tendría hasta sentido, de mala educación, pero un sentido. Hoy es ridículo y solo es otra carga más que lleva, un piloto que nunca se ha destacado por aguantar demasiado bien el viento en contra y siempre sembrando para que sople más fuerte.

Y lo dejo, yo solo espero que no se haga (mas) daño y salga de ahí, o lo deje, o cambie de marca y que no le pese más, que esto ya lo he visto yo otras veces y con demasiada frecuencia no termina bien.

no ,sigo sin comprartelo , frases de ánimo y autoayuda , tatuadas muchos , que dónde se lleven que más dará , él la usa cuando se pone el casco de competición , no va por la vida con esa frase en la etiqueta de su ropa,

otros en cambio en tatoo si lo hacen y bien visibles
    ayer en unas declaraciones de Marc:

en 2014 me creía invencible , ahora creo que soy el más completo

perogrullo , chuleria , pues tampoco.

y en cuanto los co-jones , si lo traducimos a echarle **** o valor ,no hacer cosas por la fuerza, vaya que si funciona

si el principal problema que tenemos los humanos es vencer los miedos.

chillyheader11rk.jpg

me banea hue-vos

chillyheader11rk.jpg

mira uno de los casos mas extremos es Cristiano Ronaldo , y ese ego bien enfocado , aunque no lo podamos ver , nos caiga mal ,sea un prepotente ,chulo etc , le ha hecho codearse con quizás el mejor de la historia,

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo