¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Help, dudas entre dos

BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭
Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero me ha surgido una duda durante la compra de moto y no se me ocurre un lugar mejor que este para exponerla.
Vereis, despues de mucho mirar, hay dos motos que me han gustado y no se decidirme por una u otra, y eso que son dos motos muy distintas.
El uso va a ser general, moto para todo, desde ir al trabajo, con lo que tendré que lidiar con el tráfico de Madrid, como ruteo de fin de semana, con lo que haré también carreteras de montaña, puertos y todo eso.
Las dos opciones que he encontrado a un precio asequible y en "aparente" buen estado son:
Opción 1: Yamaha FZ1 Fazer.
Opción 2: BMW F 800 ST.
Como os decía son motos muy distintas, aunque ambas son más que suficiente para lo que necesito, pero no se decirme entre ellas porque cuando me decido por una me gusta más la otra y viceversa.
¿Que opiniones os merecen estas dos motos? ¿desecharíais alguna de entrada? ¿Tienen problemas conocidos? Cualquier opinión que podáis darme será bienvenida.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Behemoth.

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    La f800 es sosilla de motor, pero su aerodinámica protege bien de las inclemencias. También usa correa, así que te ahorras engrasar cadena.

La Fazer es más alegre de motor, tiene más garra, también más bebedora.

Tú eliges, pero la idea sería ésta: para diario, la f800; y para puertos, la fazer.

Elijas la que elijas, habrás acertado, las dos son muy buenas motos.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    La BMW tiene peores prestacione,frenos y suspensiones.Si vas a ir de tranqui,eso no te importará.a Cambio tiene menor consumo de gasolina,destacan por lo poco que consumen...y la FZ1...todo lo contrario,es muy sedienta para lo que corre.
    Las BMW´s de las primeras series no eran muy fiables,creo que las últimas ya no tienen ese problema.

LaFZ1 es más potente y rápida.Tiene mejores frenos y suspensiones.La única pega que se me ocurre,es el consumo de gasolina.Un amiguete que la tuvo,estaba muy quemado de lo que le gastaba,sobre todo si le daba caña.Si el tema del consumo es un problema para ti,siempre puedes mirarte la FZ6,que tira de sobras,y más barata de mantener en todos los aspectos.Y aún así,corre más que la BMW.
  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭
    Buenas, al final me he cogido la FZ1. Ya os iré contando que tal me va con ella.

Muchas gracias por las opiniones.

Vsss...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo