¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Africa twin adventure sports 2020

affleckaffleck MegaForero ✭✭

Ojito lo que se va a vender este bicho...ha mejorado muchisimo...preciosa
«1345

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    La actual aquí se ha vendido mucho, y hay mucha en venta nueva en segunda mano con poco más del rodaje hecho. Por lo que sea. No creo que está venda más.
    --0000--
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    La actual aquí se ha vendido mucho, y hay mucha en venta nueva en segunda mano con poco más del rodaje hecho. Por lo que sea. No creo que está venda más.

Se han vendido miles..700 y pico al año...tras la gs es la mas vendida..y en algun mes la ha superado
    Me mola....muuuchoooo
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Es Chula, es Honda y se venderá... Pero no sé con que tipo de motos compite. Como siempre, Honda a su pt bola.
    Y 100 cv que para algunos es suficiente
    pepe palotes escribió : »
    Es Chula, es Honda y se venderá... Pero no sé con que tipo de motos compite. Como siempre, Honda a su pt bola.

Si es cierto que se caballos anda justa..pero ese motor empuja..tiene muy buena entrega...

Y esos acabados y gadgets son premium....tiene mucha calidad...

Me gusta y mucho...y no huele a japo rancio como la v strom por ejemplo...esta es mas evolucionada
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    De caballos anda justa.....

Es la nueva versión de....La R6 se me queda corta......Luego queda a 25" de otro con otra moto igual......
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
    HardcorE escribió : »

Es la nueva versión de....La R6 se me queda corta......Luego queda a 25" de otro con otra moto igual......

Veo que has adoptado la actitud de troll...gracias por tu grandiosa aportacion
    Me dijo ayer el de motorcity que full pasara de 18-19...102 caballos declarados...92-95 reales se me antojan justos..no es una potencia desorbitada
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    18-19....¿miles de €uros?
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Para mí, incluso a las mismas velocidades, no transmite lo mismo un coche de 100 que de 200 cv. Esto es una opinión personal, no uns verdad absoluta.
    Honda presenta una moto elegante, bien hecha como casi todos sus productos, va muy bien... Pero es una moto que compite con... No lo tengo claro, pero si es con una multi, una gs o una Ktm... Se queda lejos en carácter de forma rotunda. Se venderá casi tanto como la gs... Y eso dice que la gente la elige por algo, la gente no es ****.... Ahora bien, para mí se me antojan justos 100 cv, aunque más que suficientes

Para mí, incluso a las mismas velocidades, no transmite lo mismo un coche de 100 que de 200 cv. Esto es una opinión personal, no uns verdad absoluta.
    Honda presenta una moto elegante, bien hecha como casi todos sus productos, va muy bien... Pero es una moto que compite con... No lo tengo claro, pero si es con una multi, una gs o una Ktm... Se queda lejos en carácter de forma rotunda. Se venderá casi tanto como la gs... Y eso dice que la gente la elige por algo, la gente no es ****.... Ahora bien, para mí se me antojan justos 100 cv, aunque más que suficientes

Es un producto muy redondo.. la habéis oído rodar.. es una maravilla como suena ese motor... creo que honda es el único modelo redondo 100 por 100 de las motos de carretera que tiene (scooter tiene unos cuantos super ventas)...

y con estas modificaciones cuidado eh... puedes tener gadgets premium sin salirte de honda... y manteniendo sus ventajas.. me encanta..
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que esta moto tiene un enfoque algo mas off que la multi, la GS o la ktm grande, y su aspecto es mas deportivo. Con 1000cc y 100 caballos va mas que sobrada para el uso mixto que es para lo que realmente esta pensada, y no para llevarla cargada hasta las trancas solo por carretera y a velocidades crucero altas.
    Las maxitrails en realidad son motos de gran turismo con ruedas y suspensiones altas, y en caminos no van mucho mejor que cualquier naked. Un vehiculo con mas de 250 kgr, es un mostrenco en pista, y tan solo gente que proviene de la competicion y que se las regalan, pueden hacer tonterias fuera de pista con ellas, el resto nos tenemos que conformar con ir encima de ellas y procurar que no se nos caigan, porque ni tenemos la suficiente habilidad y si van al suelo, las pagamos nosotros y no salen precisamente gratis.
    Para mi lo ideal seria una Africa T. con 500 o 600cc alrrededor de 60caballos y no mas de 160 o 180 kgr de peso, para mi gusto asi, lo bordarian.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    Yo creo que esta moto tiene un enfoque algo mas off que la multi, la GS o la ktm grande, y su aspecto es mas deportivo. Con 1000cc y 100 caballos va mas que sobrada para el uso mixto que es para lo que realmente esta pensada, y no para llevarla cargada hasta las trancas solo por carretera y a velocidades crucero altas.
    Las maxitrails en realidad son motos de gran turismo con ruedas y suspensiones altas, y en caminos no van mucho mejor que cualquier naked. Un vehiculo con mas de 250 kgr, es un mostrenco en pista, y tan solo gente que proviene de la competicion y que se las regalan, pueden hacer tonterias fuera de pista con ellas, el resto nos tenemos que conformar con ir encima de ellas y procurar que no se nos caigan, porque ni tenemos la suficiente habilidad y si van al suelo, las pagamos nosotros y no salen precisamente gratis.
    Para mi lo ideal seria una Africa T. con 500 o 600cc alrrededor de 60caballos y no mas de 160 o 180 kgr de peso, para mi gusto asi, lo bordarian.

Si gts.. pero... co una moto de 60 caballos vas 2 personas y 3 maletas a 2000 kms de distancia?... Si se puede y con una himalayan.. pero pierdes mucho....

Creo que la moto es perfecta para grandes viajeros.. no es muy potente pero si suficiente.. tiene ya gadgets como la iluminación.. el tft.... la suspensión electrónica que antes estaban reservadas para bmw y ktm...y conserva el funcionamiento honda... oir ese motor.. va redondo redondo es una moto MUY BIEN CONSTRUIDA.... y con tecnología...

Lo diré, soy muy gesero... mucho.. estoy muy convencido de sus cualidades.. pero debo de reconocer que esta moto me ha robado el corazón... y sacándola con scootailer de serie... ojo que es muy buen aparato
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Pues si me tuviera que comprar una trail seria esta, es la mas enfocada a las pistas de las que hay en el mercado, las otras me parecen mastodontes para viajar.
    FIRMA-1.jpg

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y probablemente sea la mejor en off, pero una moto tan grande, para mí, hace en off lo mismo que cualquiera que no pese menos de 200 kg.
    Por eso mismo, el que ve esta moto la ve para viajar cargado... Y puntualmente por una pista hasta que se le caiga, por eso lo de que yo la vea más compitiendo con las maxi de otras marcas.
    A mí la nueva África me gusta, pero habiendo una Ktm tan o mejor en off y con otro motor por carretera, o una gs que es de lo mejor en turismo o una ducati que creo que está un paso por encima en todo... Pues veo que me gustaría con un motor **** de verdad.
    Ya imaginar que vamos a hacer lo de los vídeos es engañarnos.
    Para trail off ya tenemos la T700, la 790...falta la dominator, que por cierto tuve una y encantado en ese uso off road de exploración
    affleck escribió : »

Si gts.. pero... co una moto de 60 caballos vas 2 personas y 3 maletas a 2000 kms de distancia?... Si se puede y con una himalayan.. pero pierdes mucho....

Creo que la moto es perfecta para grandes viajeros.. no es muy potente pero si suficiente.. tiene ya gadgets como la iluminación.. el tft.... la suspensión electrónica que antes estaban reservadas para bmw y ktm...y conserva el funcionamiento honda... oir ese motor.. va redondo redondo es una moto MUY BIEN CONSTRUIDA.... y con tecnología...

Lo diré, soy muy gesero... mucho.. estoy muy convencido de sus cualidades.. pero debo de reconocer que esta moto me ha robado el corazón... y sacándola con scootailer de serie... ojo que es muy buen aparato
    Cambiarías rueda 21 delante, suspensiones convencionales con menos motor por un gs adv?
    Darkgio escribió : »
    Pues si me tuviera que comprar una trail seria esta, es la mas enfocada a las pistas de las que hay en el mercado, las otras me parecen mastodontes para viajar.

Es la maxi más enfocada hacia el off... Pero yo no me veo con un bicho así haciendo nada de off.
    Lo mejor de la moto para mi gusto es la estética trail de la anterior y estética dakariana. Como producto me atrevo a decir que de lo más fiable

Si es cierto que se caballos anda justa..pero ese motor empuja..tiene muy buena entrega...

Y esos acabados y gadgets son premium....tiene mucha calidad...

Me gusta y mucho...y no huele a japo rancio como la v strom por ejemplo...esta es mas evolucionada

No se cual es tu problema con la vstrom, pero creo que tienes un desconocimiento total sobre ella, es muy probable que si tuvieras la oportunidad de probarla, quiza cambiaras de opinion.
    Es una moto que juega en una liga totalmente diferente a la tuya, y cada cual de las dos es una moto que cumple perfectamente con su cometido. La GS es una moto maxi trail de categoria premium, y como tal goza de una merecida fama. La Vstrom tanto la 1000 como la 650 son trails de bajo coste si la comparamos con las marcas premium, con motores sencillos pero muy reputados enfocadas a un publico menos exigente en cuanto a demanda de tecnologia punta y acabados, pero con ellas se puede ir al fin del mundo, por comodidad y fiabilidad.
    A mi edad vengo un poco de vuelta de muchas cosas, y para lo que a otros es algo primordial e irrenunciable, para mi es totalmente suprefluo y prescindible.
    Un vehiculo caro, con exceso de gadget y electronica por doquier, es algo que no me llama minimamente la atencion, es mas, es la razon primordial por la que tengo vetados a ciertas marcas de coches y motos.
    La sencillez para mi es un valor y cada vez mas en alza. No quiero quebraderos de cabeza con la electronica, y que por una sandez, me quede tirado en mitad de la nada.
    Esto no es un alegato purista ni mucho menos, me parece estupendo que la tecnologia avance y sobre todo que se utilice en cosas provechosas, pero para disfrutar en lo alto de una moto, lo unico que necesito es comodidad, seguridad y un motor que cumpla unos minimos, el resto lo dejo para otros, y mi strom pequeñita esto, lo hace muy bien.
    Es una moto comodisima, algo pesada pero sin exagerar, muy economica, lo que me permite hacer saliddas largas con solo un repostaje, y para mi lo mejor. Me permite salir a disfrutar del campo y contemplarlo, sin ir con los dientes apretados y tener que clavar los frenos en cada entrada a curva. En solo unos meses y 5000kms he llegado a amar a esta moto, mas de lo que he querido a todas las que he tenido anteriormente, que han sido muchas.
    Hoy dia hay multitud de modelos de motos y segmentos donde elegir, y cada cual puede encontar a su alma gemela al doblar la esquina, y para el, sera la mejor.

No tengo problema alguno...lo que si destaco que esta africa abandona la senda espartana y basica que llevaba hasta ahora y que compartia con otras marcas japos..

Esta ya no es una moto asimilable a una v strom...tira mas para arriba y no poco
    No tengo problema alguno...lo que si destaco que esta africa abandona la senda espartana y basica que llevaba hasta ahora y que compartia con otras marcas japos..

Esta ya no es una moto asimilable a una v strom...tira mas para arriba y no poco

En el precio de la v strom no hay nada en el mercado... Ni tecnológico ni nada... Y esa moto de lo probada que está no puede dar ni un problema. Me parece una compra redonda...

Si cada vez te gusta mas hacer incursiones por lo marron, cuanto mas sencilla, mas ligera y mas espartana sea la moto, mejor. cuanto mas compliquemos la ecuacion, mas papeletas tendremos para las averias, pero parece que la mayoria de gente sobre todo los mas jovenes, demandan tecnologia en las motos, y las fabricas acaban sucumbiendo a ellas.
    Si esa es la senda de las futuras Africa T., creo que se equivocan. En ese caso mejor seria decantarse por aumentar cilindrada , caballaje y todo tipo de gadget, para competir directamente en el segmento de la maxi de mas de 1200cc y no quedarse a medio camino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo