¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Africa twin adventure sports 2020

1356714

Comentarios

• kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Txema, la que pones tiene llantas de aleación y la que puse yo de radios... será una nueva versión que todavía no ha llegado??

la tuya es la que es una especie de fake , la que he puesto yo es la xt 2019, la de llantas de radios y tubo normal es la adventure 2014.

Aaah, vale, vale... Pues me gusta más la 2014, sí...

A ver chavales... que os estáis liando. :tongue:

En 2014 solo existía la de llantas de aleación, con el pico pato estilo loro... la f3a vamos :open_mouth::joy:

La 1000 XT creo que se comercializó por primera vez a finales de 2016 como MY17...

Es el modelo que tengo yo comprado en 2018 :+1:

Asi es en el 2014 no habia opcion de radios, ahora si tienen esa opción, cosa q a mi aunque esteticamente me guste mas no me la plantearia, porque creo q esa rueda solo tiene sentido en off, y para eso personalmente la Vstrom no seria mi moto elegida.
    Para hacer pistas como las q hago yo vale cualquiera.

A mi la Africa es una moto q me gusta, esteticamente me parece y por mucho lo mas bonito junto a la ducati. Pero la veo un poco en tierra de nadie, con unos precios cada vez mas elevados, con unas contradicciones como meter TFT o led en una moto supuestamente pensada para hacer off con las constantes caidas q ello supone...

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Txema, la que pones tiene llantas de aleación y la que puse yo de radios... será una nueva versión que todavía no ha llegado??

la tuya es la que es una especie de fake , la que he puesto yo es la xt 2019, la de llantas de radios y tubo normal es la adventure 2014.

Aaah, vale, vale... Pues me gusta más la 2014, sí...

A ver chavales... que os estáis liando. :tongue:

En 2014 solo existía la de llantas de aleación, con el pico pato estilo loro... la f3a vamos :open_mouth::joy:

La 1000 XT creo que se comercializó por primera vez a finales de 2016 como MY17...

Es el modelo que tengo yo comprado en 2018 :+1:

Asi es en el 2014 no habia opcion de radios, ahora si tienen esa opción, cosa q a mi aunque esteticamente me guste mas no me la plantearia, porque creo q esa rueda solo tiene sentido en off, y para eso personalmente la Vstrom no seria mi moto elegida.
    Para hacer pistas como las q hago yo vale cualquiera.

A mi la Africa es una moto q me gusta, esteticamente me parece y por mucho lo mas bonito junto a la ducati. Pero la veo un poco en tierra de nadie, con unos precios cada vez mas elevados, con unas contradicciones como meter TFT o led en una moto supuestamente pensada para hacer off con las constantes caidas q ello supone...

De estas motos hay que concienciarse de que no se pueden caer
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »

Ese es el problema, q cualquiera q haya hecho algo de off saliendo del tipico camino sabe q lo mas normal es q la moto acabe en el suelo , no te voy a decir todos los dias... pero bastante a menudo.
    Asique personalmente y aunque me guste esteticamente muchisimo, no acabo de entender este tipo de moto.

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    kschwantz34 escribió : »

Ese es el problema, q cualquiera q haya hecho algo de off saliendo del tipico camino sabe q lo mas normal es q la moto acabe en el suelo , no te voy a decir todos los dias... pero bastante a menudo.
    Asique personalmente y aunque me guste esteticamente muchisimo, no acabo de entender este tipo de moto.

Pues es muy sencillo : motos de turismo on, cómodas, estética impecable, grandes, manejables y de cuando en vez pasas por una pista para llegar a...
    Para mí, más de 150 es destrozar la moto.
    El problema lo tienen los vídeos de Birch y compañía, que destrozan sin piedad motos de 20.000 y nos hacen creer que es posible
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Es Chula, es Honda y se venderá... Pero no sé con que tipo de motos compite. Como siempre, Honda a su pt bola.
    Y 100 cv que para algunos es suficiente

Honda hace lo que le da gana, como siempre.

Compradores no le van a faltar. Incluso puede permitirse fiascos como la VFR/Crossrunner, y aquí no ha pasado nada...🤪

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Y despues de hacer todo lo que hace en el video, van y te la arreglan o te la ponen a punto gratis............................................nos toman por gilas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Ya la anterior me parece buena moto asi que esta ni te cuento......aunque en principio yo no la meteria apenas por caminos
    Si es una moto de enduro tb... Cuanto daño hace la publicidad..
    ¡ Bien nos venden la moto !

• affleckaffleck MegaForero
    AT Normal negra 14800€

AT Normal roja 15000€

ATAS negra 18300€

ATAS tricolor 18500€

La **** 19400
    5000 euros la electronica
    Dicho esto...la gs es barata
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    desde luego lo del precio de las motos es de traca ya, surrealista. Por cierto, y aunque segmentos diferentes, ya es más cara esta versión de africa que la crosstourer, que por lo menos en gama y teóricamente esta última es superior.
    silver72 escribió : »
    desde luego lo del precio de las motos es de traca ya, surrealista. Por cierto, y aunque segmentos diferentes, ya es más cara esta versión de africa que la crosstourer, que por lo menos en gama y teóricamente esta última es superior.

Suma 3 maletas..que saldran por 1500 y escape...

21000....

A ese precio gs
    affleck escribió : »

21000....

A ese precio gs

Al final te haces fan de la vstrom 1000 :)

21000....

A ese precio gs

Una v strom es para gastarse 6 o 7 de segunda...yo no pago 13 por la adventure o 11500 por la normal...me parece muy obsoleta..

Como moto de transicion de segunda..puede..pero seria una compra logica en un campo eminentemente emocional

21000....

A ese precio gs

Una v strom es para gastarse 6 o 7 de segunda...yo no pago 13 por la adventure o 11500 por la normal...me parece muy obsoleta..

Como moto de transicion de segunda..puede..pero seria una compra logica en un campo eminentemente emocional

Todo es opinable y todos los gustos respetables, pero es que la v 1000 normal, ya cuesta la mitad que la GSA o solo un poco más de la mitad que la nueva AT adventura o como se llame y al final, ese sobreprecio es brutal.

Cualquier cochezucho utilitario tiene tanta o mas tecnologia que un cacharro de estos y cuesta la mitad.
    Y menos mal que estamos entrando en otra etapa de recesion economica, que si no, pedirian 25.000 euros por ella.
    La gente con sueldos de mil euros y quieren que gasten el dinero en cosas asi...........................todo un desproposito.

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    ¿5000€ en qué?
    19.400-15.000-1.100 de DCT= 3.300.
    Estamos hablando además de pasar de la normal a la Adv, que viene con defensas, más depósito, mejores suspensiones (al menos en la versión anterior)...
    Y supongo que la que pones será la full que vendrá con cuneteras.
    Por cierto, si quieres comparar con la GS tendrás que poner la versión con cambio rápido, no la DCT... ya os gustaría a los de las GS. 😝
    6wx2xu7q1h6i.jpg

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    AT Normal negra 14800€

AT Normal roja 15000€

ATAS negra 18300€

ATAS tricolor 18500€

La **** 19400

¿La antigua básica no estaba en 13.500?
    Ponle IPCs+ mejoras... Que no digo que sea barata, pero también es cierto que es la única que me compraría si tuviese tiempo para moto.
    gts escribió : »

Cualquier cochezucho utilitario tiene tanta o mas tecnologia que un cacharro de estos y cuesta la mitad.
    Y menos mal que estamos entrando en otra etapa de recesion economica, que si no, pedirian 25.000 euros por ella.
    La gente con sueldos de mil euros y quieren que gasten el dinero en cosas asi...........................todo un desproposito.

Estoy de acuerdo, por eso me queda Diversion para rato, (mejor dicho, mientras me dejen que Almeida ya se ha echado para atrás)... , y eso que es un hierro, pecio o ambas, pero es que joder, se quitan las ganas. Bueno, por lo menos quedan cosas accesisbles, rollo vstrom 650 o nc 750 x si no estábamos jodidos.

editado octubre 2019
    Istria escribió : »
    ¿5000€ en qué?
    19.400-15.000-1.100 de DCT= 3.300.
    Estamos hablando además de pasar de la normal a la Adv, que viene con defensas, más depósito, mejores suspensiones (al menos en la versión anterior)...
    Y supongo que la que pones será la full que vendrá con cuneteras.
    Por cierto, si quieres comparar con la GS tendrás que poner la versión con cambio rápido, no la DCT... ya os gustaría a los de las GS. 😝
    6wx2xu7q1h6i.jpg

Siento decirte que has colgado la 1000 la Antigua

19400 por una trail media...y con maletas y escape que Sean 21 es muy muy caro
  • 20.000 pavazos por una moto de 95 Cv...ni de coña claro???????.
    Tengo una Vstrom de 650 y estoy enamorado de mi moto.
    A ver, quien no ha probado un cacharro de estos puede decir cosas como que no se la compraría por 11.000 pavos.
    es la mitad de barata que la África, pero no la mitad de buena. Su chasis es rocoso, sus suspensiones son muy buenas, lo único es que tienes que regularlas tu...y ese es un problema, porque muchos de nosotros no sabemos regular las tres vias que permite la Strom.... sin descomponer el aparato. Por eso vamos tan flipadillos con los ajustes automáticos, pareciera como si despues de comprar esta África o BMW o KTM con sus sistemas autoregulables vayamos a ser capaces de rodar más rápidos que Marquez... con su moto sin suspensiones electrónicas...hay que ver.
    Probad la Strom y luego me contaís. La 1000 es una fantástica moto, y puesta en carretera más.
    Las marcas nos hacen pensar que sin "mi control de estabilidad ajuste de suspensiones acoplado al mando del garage no soy nadie..." y nada más lejos de la realidad.
    La Strom no es una "mala moto baratucha" es un artefacto de cuidado, la mil empuja que te cag.. se tiene y es agil, una pasad de agil. Si no me falla la memoria es la trail 1.000 más ligera...
    La 650 es rápida en carreteras de montaña, su chasis es sólido, sus suspensiones sujetan la moto de un modo increible para lo "sencillas" que son...
    A ver un examen de conciencia, ¿a cuantas has pasado?
    La África es una fantástica moto, no voy a criticar su potencia (que parace ser su punto más crítico) es la que es y no es mala para su planteamiento, pero creo que Honda se ha subido a la parra con ella.
    En carretera va muy bien, para mis gusto se nota demasiado la rueda de 21 pulgadas, pero es una trail más tirando al monte, vale, se lo perdono.
    Para mi su mejor vrtud es que es, sencillamente, preciosa.
    Ahora pagar el doble por una moto que funciona igual de bien que una Strom...secillamente, no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo