Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Africa twin adventure sports 2020

1235714

Comentarios

• IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Honda con la 1ª versión de la CRF 1000 dio en el clavó. Nos vendió una moto efectiva para fuera del asfalto, como muchos llevaban tiempo reclamando, muy bonita, con un funcionamiento redondo y por algo más de 13.000 €. Resultado: excelente acogida y buenas ventas. La estrategia de Honda buscando su lugar con este modelo ha sido exitosa.

Y como otros comentais aquí, no sé que tiene de malo la actual versión para sacar una versión algo más potente, previsiblemente mucho más pesada (lo cual reduce uno de sus argumentos: la posibilidad de moverse dignamente en pistas) y con precios, si son ciertos los vistos en algún folleto digital, a partir de 19.000 €. Sus posibles rivales están bastante por encima en prestaciones y, previsiblemente, igual de lastradas en peso. Los más "verdes" piensan en las Adventure 790 y en la Ténéré... Entonces, ¿dónde ubica Honda su nueva 1100?

https://www.autobild.es/noticias/nueva-honda-crf1100l-africa-twin-2020-497839
    " Se ha buscado mejorar el aspecto rally y para ello se ha estrechado el depósito de gasolina y el asiento en 40 mm. Gracias al uso de nuevos elementos más ligeros se ha reducido el peso en 5kg, algo que gracias a la mejora de potencia mejora el comportamiento dinámico".
    En principio más potente y menor peso, más y mejor electrónica, pantalla táctil... y mil y pico € más la versión base.
    Creo que han querido contentar a todo tipo de clientes , desde el más aventurero (ahora el subchasis no va soldado) hasta los que demandan más tecnología (suspensión electrónica, luces en curva).
    Al final son dos versiones, una más off (con neumáticos con cámara), y otra más on (tubeless y más electrónica). Y el peso, entre 226 y 250kg según versión.
    https://www.motorpasionmoto.com/trail/honda-crf1100l-africa-twin-2020-video
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues a ver si es cierto lo anunciado por Honda. Lo del peso, la verdad, me parece difícil.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Pues a ver si es cierto lo anunciado por Honda. Lo del peso, la verdad, me parece difícil.

Bueno, ellos sabrán 😅
    Aquí habla de 2,5kg menos en motor y resto en chasis y subchasis.
    https://www.motorpasionmoto.com/trail/honda-crf1100l-africa-twin-2020
  • affleckaffleck MegaForero
    Nada..la normal 240 mínimo y la equipada 255 reales fijo..lo veremos
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    editado octubre 2019
    20.000 pavitos una adv Sport con DCT. Precios populares, que se avecina una crisis
    Sin maletas...ponla algún Pack...22000 fácil
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    La humanidad está perdida, corto se quedó Thanos....
    Viendo estos precios...la gs es barata
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »

Baratas ninguna de las 2

inaxiobm escribió : »

Baratas ninguna de las 2

Viendo lo que cuesta el resto es muy barata
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    inaxiobm escribió : »

Baratas ninguna de las 2

Viendo lo que cuesta el resto es muy barata

Amigo Affleck, que próspero eres. Con esos 22000 euros compras cualquier coche compacto de gama media-alta y con el material con que esta hecho, montas tres motos como la GS.
    Otra cosa es que sea una buena moto y la gente pague ese dinero porque en este pais todo el mundo quiere aparentar lo que no es, y no creo que sea ese tu caso, pero la mayoria de quienes compran esa moto los pones del boca abajo y no les cae ni calderilla de los bolsillos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Yo no tengo en pecunio..me pones boca abajo y se me cae antes un pulmón que 1000 duros..

Pero me gustan las motos y gasto en ellas
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Han hecho la moto más sofisticada, pesada, potente.... Que la anterior. Yo sin embargo preferiría una como la anterior con 15kg menos 15cv menos y 1500 euros más barata.
    Es decir una guzzi v85tt jejjee
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    urte escribió : »
    Han hecho la moto más sofisticada, pesada, potente.... Que la anterior. Yo sin embargo preferiría una como la anterior con 15kg menos 15cv menos y 1500 euros más barata.

Teóricamente la Africa nueva es algo mas potente y unos kilos mas ligera pese a hacerle implementado mas electrónica que habrá que ver si es beneficiosa o contraproducente en off...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Ostoa 20k pavos 😱
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »

Teóricamente la Africa nueva es algo mas potente y unos kilos mas ligera pese a hacerle implementado mas electrónica que habrá que ver si es beneficiosa o contraproducente en off...
    Parece ser, que habrá una AT 800, sin tantas pijadas, bastante más trail, para pelear con las 850 de BMW, las Triumph..etc.

Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Ahora mismo hay muy buenas críticas de la 790 adv r para uso off road. Si buscase una 50/50 eligiría esa... Las demás las veo muy grandes... Al menos para la zona norte.
    CRF1100L AFRICA TWIN 2020 Negro Ballistic
    14.800 euros

CRF1100L AFRICA TWIN 2020 Rojo Grand Prix
    15.000 euros

CRF1100L AFRICA TWIN DCT 2020 Negro Ballistic
    15.950 euros

CRF1100L AFRICA TWIN DCT 2020 Rojo Grand Prix
    16.150 euros

Al final hay unas cuantas versiones por debajo de esos 19.000 eurazos que se anunciaban hace unos días. Ayer mismo estuve en el concesionario donde llevan un tiempo con una DCT 2019 por algo más de 16.000 matriculada. Así que creo que tampoco es para tanto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Y por cierto, el DCT personalmente no lo quiero para nada.

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Tai escribió : »

Parece ser, que habrá una AT 800, sin tantas pijadas, bastante más trail, para pelear con las 850 de BMW, las Triumph..etc.

A ver si sacan algo de media cilindrada mas barata y mas ligera
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    CRF1100L AFRICA TWIN 2020 Negro Ballistic
    14.800 euros

CRF1100L AFRICA TWIN 2020 Rojo Grand Prix
    15.000 euros

CRF1100L AFRICA TWIN DCT 2020 Negro Ballistic
    15.950 euros

CRF1100L AFRICA TWIN DCT 2020 Rojo Grand Prix
    16.150 euros

Al final hay unas cuantas versiones por debajo de esos 19.000 eurazos que se anunciaban hace unos días. Ayer mismo estuve en el concesionario donde llevan un tiempo con una DCT 2019 por algo más de 16.000 matriculada. Así que creo que tampoco es para tanto.

Y a pie de concesionario aún mejorará la cosa.

La básica por debajo de 15k parece la mejor compra.
    Cómo se enrollan estos probadores. Yo que pensaba que lo único importante de una moto son los €s, los kgs y los CVs.
    Me compraría una de cada😅. Total sólo son 600 € más que una Tmax. 🤔

• Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Es decir, que las motos de raid son 450, tienen 70 cv y vuelan.. y esta que es mucho mucho mas potente y con una curva mucho mas llena, queda corta para ir a hacer tandas a montmelo...

Yo me pregunto si lo logico es que una "trail" tenga 100 cv como esta o la suzuki, o tiene mas sentido que tenga 160 como la multistrada... para ser usada en un pais con limites de velocidad absurdamente bajos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo