¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

The Distinguished Gentleman's Ride 2019

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Buenas, pues tesulta q este año me cuadra y pensaba oarticipar con la bicha y la xj...alguien ha participado en alguna edicion? El ambiente que tal es,? xq me preocupa q resulte muy snob...y temo q algun gentilhombre de postin me agreda verde de envidia por la motaca q poseo... :3
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Adelante, Dai, por supuesto que será divertido... No foto, no motaca...
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Ponte guapo y manda fotos.

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si, dejate moustache y ponte mis pantacas de cuero negro, fijo que triunfas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Anastaxia escribió : »
    Adelante, Dai, por supuesto que será divertido... No foto, no motaca...

Esta es de cuando la compré c6d3yk0q2z47.jpg
    :3
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    daviditodos escribió : »
    Ponte guapo y manda fotos.

No se que va a ser mas dificil....lo primero se intentará - del estilismo se encargará mi señora así que declino cualquier responsabilidad.....y en cuanto a lo segundo, pues prefiero mantenerme en el "economato"...las protagonistas son las amotos
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Si, dejate moustache y ponte mis pantacas de cuero negro, fijo que triunfas.

Estooo ...... nooo y nooo.
    Vente con el pajarraco hombre....podemos entretenernos contando el numero de triumphs de menos de 2 años...yo creo que nos faltaran dedos... :p
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me pilla lejos Dai, me mude hace 10 años. Pasalo bien y si tienes tiempo haznos el favor de colgar fotos https://debates.motos.coches.net/discussion/336386/hilo-de-fotos-del-movil#latest

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Tengo un colega que es organizador y otro que lo dejó por ser demasiado hípster.
    ural-history-image2.jpg
  • Que curiosa cuando menos la reunión. Estilo ambiente pijo snob., Esa impresión da. Habrá de todo digo yo. At the moment he visto un notas con pajarita. Ese es de la tierra, fijo!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Buenas, pues tesulta q este año me cuadra y pensaba oarticipar con la bicha y la xj...alguien ha participado en alguna edicion? El ambiente que tal es,? xq me preocupa q resulte muy snob...y temo q algun gentilhombre de postin me agreda verde de envidia por la motaca q poseo... :3

Yo mismo que estoy sin mi fiera... :s
    gif-divertido-19.gif
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭

Creo que eres un poco viejuno para participar.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En Bilbao van unas cuantas ediciones, un amigo no suele faltar. A Galicia no se acercan carallo.
    t3bscjcyv41p.jpeg
    m60a3tts escribió : »

Creo que eres un poco viejuno para participar.

Lo primero de todo, buenos dias ...y encuanto a mi presunta veterania, pues barajaba afeitarme y teñirme las canas...pero temo q entonces me pidan el DNI para certificar q soy mayor de edad...lo q realmente me preocupa es lo del manual de estilismo estetico para personas y maquinas...
    Me alegra leerte ycomprobar q aun dispones de tiempo para perder x aqui...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Desarte escribió : »
    En Bilbao van unas cuantas ediciones, un amigo no suele faltar. A Galicia no se acercan carallo.

Pues si q es raro q nadie se atreva a organizarlo por tierras galaicas...yo creo q si gratuitamente dispensara pulpo y albariño subia gente hasta de Tarifa...😉
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Me pilla lejos Dai, me mude hace 10 años. Pasalo bien y si tienes tiempo haznos el favor de colgar fotos https://debates.motos.coches.net/discussion/336386/hilo-de-fotos-del-movil#latest

Mira por tu zona, seguro que habra alguna.
    Y si te llevas de pakete un grizzly.... triunfas. Jejeje
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Bueno, si alguien del foro tiene pensado ir a la de Barcelona, mi xjr1200 negra, mi señora y un servidor asistiremos..
    Un saludo👍🏻
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Bueno, si alguien del foro tiene pensado ir a la de Barcelona, mi xjr1200 negra, mi señora y un servidor asistiremos..
    Un saludo👍🏻

Mujeres(la propia),Motos y Rock and roll...………….yeah¡¡¡¡¡¡……….a disfrutar Dai.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve(de espectador) el año pasado,este año me pilla un poco a contramano.

Disfruta que seguro lo pasaras bien.
    Pequeño reporte del evento.
    ..parecia losTriumph days porque la Bonneville en sus diferentes variantes era el modelo y marca que lo petaba., despues diria que venia Harley, Bmw y Vespa. XJR solo vi la mia, algunas Zephyr y CB...y quizas la moto mas exótica la tenia justo al lado una Suzuki GT 750 que su propietario habia ido a buscar a Dinamarca y atencion 4 cilindros y de 2 Tiempos...chupateesacolau!!!
    En fin, mucha moto nueva o con preparaciones de serie, pocas transformaciones .El ambiente era bastante sano aunque se nota que hay un nucleo de peña que se conoce y que son los que mueven el cotarro, el tema de la vestimenta pues a pesar de la variantes habia un cierto estandar cansino...
    Lo mas triste para mi es que siendo un evento benéfico, entre 1000 personas que estabamos ahi se recaudaron poco mas de 10000 euros... y ahi habia mucha pasta en motos y vestimenta...

ndra3umlt5y1.jpg
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo