¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FENIX DIRECTO = ESTAFADORES! EL PEOR SEGURO

He catalogado a FENIX DIRECTO como la compañía de seguros más estafadora y sinvergüenza del planeta Tierra. Asegurar mi coche con Fenix Directo fué la decisión mas negativa que he tomado en los últimos años. Te dejan tirado jurídicamente frente al contrario si sufres un accidente.
Esquivé un coche que realizaba una maniobra irregular y prohibida, cruzado en medio de la calzada y me golpeó al echar marcha atrás sin mirar. FENIX DIRECTO (mi compañía) defiende al otro en vez de a mí diciendo que la culpa es mía porque le adelanto!!! (esquivar a un coche cruzado para nio estamparte ahora se llama adelantar......). Antes ya me habían contestado con otra chorrada/falsedad más absurda todavía. Las adjuntaré en la demanda por ESTAFA a ese timo de seguro.

Conductores del planeta: Fenix Directo es para mí la peor y mayor timadora aseguradora posible. Defender al contrario antes que al propio cliente es patético. Y si él es -además- el culpable del accidente es penoso y un timo de póliza. Solo se me ocurre pensar o inutilidad manifiesta o bien algo peor: acuerdos bajo manga entre compañías (el contrario solo roces parachoques, yo puertas chafadas = más caro)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo