Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ESTAFAS EN MOTOS.NET

Buenos Dias

Estoy bastante mosqueado por que según pongo mi anuncio de venta de mi scooter, a la hora escasamente me llega email de un interesado que al final resulta que es extranjero y ya me está pidiendo datos para hacerme el ingreso del importe completo que pido.

SEGURO que es una estafa. Y lo que realmente me pregunto es de donde sacan estos estafadores la información .
Debe de ser de la propia web que anuncia a usuarios fraudulentos estas nuevas ventas...

¿No hay forma de impedirlo? si lo hacen seguramente es por que hay gente que pica.....
Estaría bien también poder denunciar a cuentas de email fraudulentas... Pego el email que me ha enviado para que juzguéis vosotros mismos si es o no una estafa.

Un Saludo

de JINESS MANO MANO <[email protected]>

Ok !

Como ya le lo había dicho en mi primer mensaje, no podré ser en los lugares de venta, ya que estoy actualmente en plena misión, y eso me hace muchos dolores ya que habré querido hacer su conocimiento, dado que es una persona de confianza y responsable.
Tengo pues elijo hacerle llegar su dinero por transferencia bancaria. El movimiento me va muy bien, por lo que se refiere a la recuperación, esto no es un problema. Una vez en posesión del dinero sobre su cuenta, hechas mí saber para que se convenza del buen desarrollo de la transacción.
Vele pues cumplir esta información cuyo mi banco tendrá necesidad para efectuar la transferencia sobre su cuenta:

IBAN
Bic/Swift
Nombre y dirección de su banco
Su nombre completo
Su dirección de domicilía
Número de teléfono

Y en consecuencia contactaré una agencia exportadora del nombre de SAGA (www.saga.fr) para la recuperación a la dirección que me indicará más tarde. Mi agente de tránsito que será el ejecutor, tendrá una adquisición que llenar los documentos necesarios que se referirán a la venta y el transporte.
Permanezco pues en espera de sus datos bancarios para hacer el necesario para cerca de mi banco cuanto antes.

Los gastos de transporte serán enteramente a mi cuenta.

¡ Gracias y bien cosa ustedes !!

Saludos cordiales…

Comentarios

• kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Eso pasa en todos los portales de compraventa... Deben mandar estos mensajes a todos los anuncios... Y a esperar que pique alguno y le mande los datos... Luego ponen tu moto a la venta con tus datos, y ya tienes marrón liado....

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• Hola señores , mi también me ha intentado estafar ese ca.....on exactamente como a PAXIPA el correo es .
    - [email protected] ) , pero pone exactamente como al compañero , No pique , por que no me fio de nadie y menos de internet , los correos son traducidos de google y si buscas SAGA,fr y bajas un poco mas de la búsqueda hay mas foros donde este tio esta intentando estafar desde 2016 o 2017 , cambia el nombre pero el procedimiento es el mismo .
    -primero , LA MOTO NO LE INTERESA PARA NADA , NUNCA PASARA A RECOGERLA NADIE , TRABAJA DE LA SIGUIENTE MANERA , te hace una transferencia de mas dinero del que había acordado , , seguidamente la anula , tu recibes la notificación de que has recibido dicho dinero , luego apelando a tu buena fe , por eso es tan educado en los correos , te pide que le devuelva la diferencia , 100 o 200 e , tu lo haces y el tio ya te ha estafado 200 euracos .
    Es un numero de Guanna .
    Yo lo encorte en otro foro y me sonaba esta en el foro http://www.bmwfag.org/theads/.
    BUENO ES MI ESPERIENCIA Y GRACIAS , ESPERO QUE ESTO LO LEA MAS GENTE Y NO CAIGA EN ESTA ESTAFE , NO SE SIR MOTOS.NET DEBERIA DE HACER ALGO AL RESPECTO , PORQUE DAÑA SU IMAGEN Y COMFIANZA .
    UN SALUDO .
  • Muchas gracias por denunciar.
    He estado a punto de picar.
    También creo que MOTOS.NET debería tomar cartas en el asunto.
    Un saludo
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Fácil, no me la pagues por transferencia, págamela por Western Union o Giro Postal... asunto arreglado.
    Si non confectus... non reficiat
  • [email protected]

Me ha llegado el correo de la estafa de esta dirección, la pongo por si alguien más le ha llegado y la busca que no pique.

Un saludo.
  • Patxipa1600 escribió : »
    Buenos Dias

Estoy bastante mosqueado por que según pongo mi anuncio de venta de mi scooter, a la hora escasamente me llega email de un interesado que al final resulta que es extranjero y ya me está pidiendo datos para hacerme el ingreso del importe completo que pido.

SEGURO que es una estafa. Y lo que realmente me pregunto es de donde sacan estos estafadores la información .
    Debe de ser de la propia web que anuncia a usuarios fraudulentos estas nuevas ventas...

¿No hay forma de impedirlo? si lo hacen seguramente es por que hay gente que pica.....
    Estaría bien también poder denunciar a cuentas de email fraudulentas... Pego el email que me ha enviado para que juzguéis vosotros mismos si es o no una estafa.

Un Saludo

Ok !

Como ya le lo había dicho en mi primer mensaje, no podré ser en los lugares de venta, ya que estoy actualmente en plena misión, y eso me hace muchos dolores ya que habré querido hacer su conocimiento, dado que es una persona de confianza y responsable.
    Tengo pues elijo hacerle llegar su dinero por transferencia bancaria. El movimiento me va muy bien, por lo que se refiere a la recuperación, esto no es un problema. Una vez en posesión del dinero sobre su cuenta, hechas mí saber para que se convenza del buen desarrollo de la transacción.
    Vele pues cumplir esta información cuyo mi banco tendrá necesidad para efectuar la transferencia sobre su cuenta:

IBAN
    Bic/Swift
    Su nombre completo
    Número de teléfono

Y en consecuencia contactaré una agencia exportadora del nombre de SAGA (www.saga.fr) para la recuperación a la dirección que me indicará más tarde. Mi agente de tránsito que será el ejecutor, tendrá una adquisición que llenar los documentos necesarios que se referirán a la venta y el transporte.
    Permanezco pues en espera de sus datos bancarios para hacer el necesario para cerca de mi banco cuanto antes.

Saludos cordiales…

No es solo en motos.net , yo utilizo wallapop y ha los pocos minutos de publicar el anuncio recibo mensajes del estilo.
  • joelcl13 escribió : »
    Patxipa1600 escribió : »
    Buenos Dias

Un Saludo

Ok !

IBAN
    Bic/Swift
    Su nombre completo
    Número de teléfono

Saludos cordiales…

No es solo en motos.net , yo utilizo wallapop y ha los pocos minutos de publicar el anuncio recibo mensajes del estilo.

A mi tambien me paso en Wallapop con un telefono movil que puse a la venta y no fue uno sino tres ener-gumenos de estos que me enviaban ya el dinero y me pedian los datos bancarios, son los primeros en aparecer y encima contando historia que si vive en Francia y que queria el movil para su padre bueno historias increibles, lo mejor ni caso y pasar de ellos a la minima duda pasar.
  • dormilondormilon MegaForero
    Si no viene a ver la moto, timo ¿tu comprarías algo sin verlo siquiera? ¿comprarías un scooter de francias? pues eso... ni que fuera la única sobre la tierra

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo