¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luz cruce BMW c600

Buenas a todos, estoy intentando reemplazar la bombilla de la luz de cruce de mi BMW c600 sport. He intentado realizarlo siguiendo el manual de la moto desmontando el carenado lateral derecho pero asi es inaccesible (he leido en otros foros que no hay que seguir el manual y que hay que realizarlo desde la parte delantera de la moto a ciegas, asi que en esas estoy...). Mi problema llega en el paso de la imagen, no puedo desconectar/quitar esa parte negra para posteriormente quitar las cinchas y poder asi extraer la bombilla. ¿Alguien sabe como puedo quitar esa parte negra?
Gracias de antemano

07sy0uqiodaw.png

Comentarios

• Te refieres al porta-lamparas?..cables blancos..H7.
    Si es así, van super cogidos para que no vibren.
    Tendrás que sacarlos; intenta palanquear con cuidado con algo plástico preferiblemente, quizás unas palancas tipo Facom de las que se utilizan para equipos audio y molduras de coche te ayuden..
    Maña.
    tendrás que ir separando el porta lámparas de las 2 patillas H7. En casos jodidos tendrás que sacar la bombilla puesta y desde fuera separar. Suerte.
  • Tony_Royal escribió : »
    Te refieres al porta-lamparas?..cables blancos..H7.
    Si es así, van super cogidos para que no vibren.
    Tendrás que sacarlos; intenta palanquear con cuidado con algo plástico preferiblemente, quizás unas palancas tipo Facom de las que se utilizan para equipos audio y molduras de coche te ayuden..
    Maña.
    tendrás que ir separando el porta lámparas de las 2 patillas H7. En casos jodidos tendrás que sacar la bombilla puesta y desde fuera separar. Suerte.

Me cito a mi mismo para corregirme, queria decir conector lampara😉

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo