¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes yamaha drag star 650

Hola , compre una drag star de segunda mano y al ir a pasar la ITV no me pasa porque el anterior dueño agujereó el escape original para conseguir sonido , hay forma de poder solucionar esto ( soldando etc ) o tengo que comprar unos nuevos , muchas gracias

Comentarios

• NonamedNonamed
    editado 28 de septiembre
    Como he estado leyendo mucho estos días acerca de esta moto, en una de mis viajes por la red leí que había un motero que tenía los escapes de la Drag Star 650 agujereados por el tema del ruido pero que se había fabricado unas tapas que no se como las sujetaba pero que colocaba al final del escape dejando solo visible el agujero original y así pasaba la ITV..... no se si era verdad o un farol para intentar vender la moto pero eso decía, he estado rebuscando en el historial para encontrar donde lo lei pero no lo he conseguido. si lo encuentro pondré aquí el link

edito.: creo que las sujetaba con algún adhesivo que soportaba las altas temperaturas, bueno espero que consigas pasar la ITV
    -1988- Suzuki Dr Big 50
    -2019- Suzuki C800 Intruder

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo