¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Después del **** y gracias a una mujer estupenda....Nueva moto a la vista!Una vez más pido ayudaaa

Buenas tardes a [email protected];

Después del trauma de que me robaran la moto ( sigo triste pero no puedo hacer nada), tengo que mirar hacia adelante;así que me quiero mirar la que será mi segunda moto. Estoy entre varias candidatas pero el mercado de segunda mano está para darle de comer aparte. Mido 180cm y peso 105kg. En mi Er6f iba bastante bien, pero al ser paticorto pues tampoco es que tocara super sobrado. Al haber tenido una carenada me gustaría probar una naked . El uso sería trabajo 20 km cada día , y finde salidas con los compañeros que hecho muchísimo de menos.

Como siempre gracias de antemano

P.D: Aunque sea otro estilo me han dicho que la Suzuki GSX650F calidad precio está muy bien, aunque el peso me tira un poco para atrás, y el estilo turismo.

Saludoooooos

Comentarios

• Por confirmar.. ¿limitada para el A2? y ¿De que presupuesto estamos hablando?
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Aldur33 escribió : »

Después del trauma de que me robaran la moto ( sigo triste pero no puedo hacer nada), tengo que mirar hacia adelante;así que me quiero mirar la que será mi segunda moto. Estoy entre varias candidatas pero el mercado de segunda mano está para darle de comer aparte. Mido 180cm y peso 105kg. En mi Er6f iba bastante bien, pero al ser paticorto pues tampoco es que tocara super sobrado. Al haber tenido una carenada me gustaría probar una naked . El uso sería trabajo 20 km cada día , y finde salidas con los compañeros que hecho muchísimo de menos.

P.D: Aunque sea otro estilo me han dicho que la Suzuki GSX650F calidad precio está muy bien, aunque el peso me tira un poco para atrás, y el estilo turismo.

Saludoooooos

Yo peso mas que tu y tengo una altura muy similar hasta ahora he estado usando una yamaha xj6 la versión carenada y muy contento con el. Si quieres naket esta misma moto tiene la versión naket. Si no es limitada para el a2 la cosa cambia ya que las posibilidades se multiplican.
  • Buenos dias;

Se me olvidó decir que limitada para el A2. Presupuesto de momento no me han puesto, porque esta me tiene que durar como 10 años xDD.

Saludos y graciaaas
  • Si la quieres para que te dure 10 años tendrás que coger una que se pueda limitar, ya que si no se te quedará corta.

Algunos ejemplos:

https://www.moto1pro.com/reportajes-motos/las-mejores-motos-naked-a2-2019-que-despues-podras-deslimitar

https://www.motofichas.com/reportajes/3747-mejores-motos-naked-limitables-carnet-a2

Ya nos vas contando.
  • holaaaaa,
    ya tengo mi elección hechaaaaaa. al final va a ser la shiver 900 con una oferta bueniiiisima,7500 con 450 de regalo en extras o equipación. estoy muy contento. Muchas gracias a los que habéis leído o colaborado en el post.

Pondré fotooooos
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaa,
    ya tengo mi elección hechaaaaaa. al final va a ser la shiver 900 con una oferta bueniiiisima,7500 con 450 de regalo en extras o equipación. estoy muy contento. Muchas gracias a los que habéis leído o colaborado en el post.

Pondré fotooooos

Esa moto tiene un precio muy tentador yes muy bonita. Me parece una gran elección. Enhorabuena.
    v6ge10rppf6z.jpg

• Creo que pocas motos dan tanto por tan poco, o dicho de otra manera, excelente relación equipamiento/precio.

El forero @versys650 tiene una y siempre ha hablado maravillas de ella.

Esperamos post de presentación.

Saludos.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 3 de octubre
    Enhorabuena. Una moto muy completa. Eso sí, grande y pesada que no veas (para ser una naked, claro).
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • En cuanto la tenga post de presentaciooon.
    Saludoooos
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jn16ulthhqhw.jpeg

Dejo esto por aquí igual te interesa

Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »

Saludoooooos

Yo peso mas que tu y tengo una altura muy similar hasta ahora he estado usando una yamaha xj6 la versión carenada y muy contento con el. Si quieres naket esta misma moto tiene la versión naket. Si no es limitada para el a2 la cosa cambia ya que las posibilidades se multiplican.

naked flipi naked .. desnuda en inglés
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de octubre
    Murciano1984 escribió : »
    Creo que pocas motos dan tanto por tan poco, o dicho de otra manera, excelente relación equipamiento/precio.

El forero @versys650 tiene una y siempre ha hablado maravillas de ella.

Esperamos post de presentación.

Saludos.

no mentes , no mentes...... que aparece isaac y se monta jajajaa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    jn16ulthhqhw.jpeg

Saludos

Me cito para decir que como leo rápido no me percate de que es en tenerife,en el municipio de la laguna,con lo cual dudo mucho que sean motos de la península y de Madrid menos.

https://www.eldia.es/sucesos/2019/10/03/recuperan-tacoronte-decenas-motos-robadas/1013520.html
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    jn16ulthhqhw.jpeg

Saludos

Me cito para decir que como leo rápido no me percate de que es en tenerife,en el municipio de la laguna,con lo cual dudo mucho que sean motos de la península y de Madrid menos.

https://www.eldia.es/sucesos/2019/10/03/recuperan-tacoronte-decenas-motos-robadas/1013520.html

Da igual donde sea, es una gran noticia para alegrarse, pero eso no sale en los informativos. ;)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaa,

Pondré fotooooos

Enhorabuena, la verdad es que el precio es muy tentador, menos mal que es muy alta para mí, jajajajajaj

Color?
  • La vi en blanco y fué amor a primera vista Garibaldi,y ya cuando la encendió y la prové ni te cuento xdd

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo