¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avería , se funde la bombilla corta.

Buenos días , tengo una kawasaki er6f , se me ha fundido la bombilla de luces cortas , esa misma tarde fuí al concesionario , compré una bombilla nueva y la puse. al arrancar se volvió a fundir. No toqué el cristal para nada. No sé que le puede pasar. agradecería si alguien sabe por qué . Gracias de antemano.

Comentarios

• ..dicen que el mayor enemigo de una bombilla son las vibraciones, revisa este punto.
    Si el tema persiste, deberias revisar la tensión con un voltímetro por si le llega más debido a un regulador en mal estado..pero te ocurriria con cualquier otra bombilla 12V..lo dudo.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    ufff, puede ser desde simple mala suerte, que no estuvieses bien amarrada (y vibrase más de la cuenta), que el conector estuviese flojo (y se calentase), que haya un corto en el circuito de alumbrado... hasta que haya un problema con el regulador/alternador y ésto haga que la tensión no sea la correcta y tueste la bombilla.
    Si tienes un polímetro mide por todos lados y comprueba que las lecturas están en los valores correctos. Empezando por la tensión en la batería, y de ahí para atrás.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo