¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda primera moto...

pakoluispakoluis
editado 2 de octubre en General
Buenas a todo el mundo,

estoy pensando en comprarme una moto y, despues de mirarmelas todas y descartar, me quedo con dos modelos en concreto... se que no son equiparables, pero ni el modelo inferior de una, ni el modelo superior de la otra me gustan... por cierto, soy novato y me saqué el A2 el mes pasado... Los modelos entre los que dudo, son los siguientes:

- kawasaki z650, me gusta que creo que es mas maniobrable en ciudad, embrague antirrebote y posibilidad de post-venta
- suzuki gsx 750, me gusta la estética, el control de tracción y creo que me va a dar una vida util mas larga... lo que no me gusta de esta es que al ser mas pesada y tetracilíndrica, creo que para ser novato, me va a ser mas dificil llevarla y menos comoda para ciudad...

de lo que me digais, dependerá el concensionario que vaya el viernes tarde... :# :#

Saludos,

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Yo te diría q te pilles una gs500 baratita, aprendes donde están los mandos, lo q cuestan los mantenimientos, a mirar el nivel de aceite, q se te caiga un par de veces, etc .. y en 2 años la vendes perdiéndole poca pasta y te lo vuelves a plantear ...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Con buen presupuesto, pues hombre, mejor nueva que usada, aunque la usada da menos pena la primera vez que se te vaya al sueo (que se te irá), y si te das cuenta que no has elegido bien el estilo de moto, te sale más barato cambiar.

Además d etodo tipo de ayudas a la conducción que nunca vienen mal, y menos aún de novato.

Un tetra es más rabioso arriba, peor es menos explosivo abajo que un bi, no te engañes.
    O sea, si lo llevas en la zona baja es elástico, cocea menos que el bi, y tiene menos fuerza/empuje.

Cuánto más pesada es?