Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si moto Si Foto

2»

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    filipi90 escribió : »
    garibaldi34 escribió : »
    Muy chula y muy buena moto, que la disfrutes.

Aunque yo si le cambiaría la sujeción del faro y la otra pieza similar que va bajo el asiento porque me parecen piezas de un mecano más que de una moto, pero no deja de ser una manía mía y una nimiedad, es muy bonita y en negro más.

Asi tenemos gustos distontos. Porque para mi esas piezas le dan un toque genial a la moto. Y son parte del motivo por el cual me la he quedado

Por supuesto, cada uno tenemos nuestros gustos y tampoco es que las vea muy feas, es más una manía que me pasa desde que vi la primera por la calle, pero como digo, me parece una moto muy bonita a la que los vídeos y las fotos no le hacen justicia, viéndola en directo es mucho más bonita.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Me parecio brutal el empuje de ese motor. Que la disfrutes y enhorabuena.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Me parecio brutal el empuje de ese motor. Que la disfrutes y enhorabuena.

Si eso y el cambio respecto a la suspensión es lo primero que he notado y eso que esta en rodaje y aun no he echo ninguna ruta con ella
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, una moto chula y diferente... además con un gran motor y componentes a la altura.

A disfrutarla!
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena flipi.
    v6ge10rppf6z.jpg

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Muy guapa, con 4 detalles te puede quedar brutal.....que la disfrutes

Que detalles le pondrias tu?

A m ime encanta el Akra por ariba pero casi 2000€ tienen la culpa de que no lo lleve montado XDD

Una cupula pequeña, colin monoplaza y retrovisores cafe racer..... un escape para que suene bonito y a disfrutar
    Buenas tardes a todos.

Vengo aquí a comentaros mis primeras impresiones de la moto después sde la salida que hice ayer en solitario.

l7myiwf1e8ox.jpg

Ruta aproximada que hice: https://maps.app.goo.gl/gmRrsF8m8Am3kk2t9

Y km totales que salieron.

r2f8jk1p2a64.jpg

Recordad primero de todo que al estar en rodaje no pase de 6.000rpm.

Mi primera conclusion es que mi antigua XJ6 no parece una moto de verdad al lado de esta.

Se siente ligera y ágil launque al ser anchota no llego tan bien al suelo como en mi anterior moto.

El cuadro da muchisima información. Marcha engranada, 2 parciales, temperatura motor i ambiente, consumo medio y consumo instantaneo.

El primer cambio del que me di cuenta son las suspensiones. Son simplmente impresionantes. Otra cosa que me encanto es como frena. Supongo que en gran parte por la, suspension tambien que no se hunde como me pasaba.

En cuanto al motor. Aunque no lo he podido probar bien aún por el rodaje ya me tiene enamorado. Me encanta la fuerza que tiene aun llevandolo bajo de vueltas. Y el ruido del mismo para mi perfecto. Suena genial sin hacerse demasiado ruidoso.

La posición de conducción es muy comoda. Eso si el asiento es mas duro que en mi antigua moto. Y eso si lo note después de la ruta.

El problema principal de esa moto es el deposito que es muy pequeñito solo 14 litros. Pero ahora almenos en rodaje al sacarle un consumo de 4.9l/100km me permitio hacer mas de 200km sin llegar a la reserva.

En cuanto a iluminación no la he probado ya que no he salido de noche.

Conclusión: creo que ha sido un cambio ideal. Y que voy a disfrutar de esta moto durante muchos años. Por ahora estoy muy contento con el cambio.

Muy guapa, con 4 detalles te puede quedar brutal.....que la disfrutes

Que detalles le pondrias tu?

A m ime encanta el Akra por ariba pero casi 2000€ tienen la culpa de que no lo lleve montado XDD

Una cupula pequeña, colin monoplaza y retrovisores cafe racer..... un escape para que suene bonito y a disfrutar

Osti pues volvemos a no coincidir xdd. Cupula no me gusta y a velocidades legales se va bien sin ella. El colin original a parte de carisimo no me gusta nada como le queda XDD. Y los retrovisores originales me gustan mucho. Creo que lo unico que le haria seria quitar las estriberas traseras y poner las tapas originales. Pero de eso tampoco estoy seguro de si hacerlo.
  • affleckaffleck MegaForero
    Es muy bonita...enhorabuena..a disfrutarla
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    tiene muy buena pinta, enhorabuena y a disfrutarla!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues me alegro que seas feliz con la moto !!!
    Disfrutala mucho !

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    No se la razon de esa mania de poner depositos de poca capacidad, con lo latazo que es estar poniendo gasolina a todas horas.
    Ahora con la que tengo hago mas de 400 kms sin repostar, y es un verdadero alivio.
    A parte de la historia del deposito, la moto me parece preciosa.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Primera foto en ruta de la moto Este sabado llevamos la moto a bautizar a manos de Santo Mazinger Z. =)

Oficialmente ya esta vendecida por el =)

allayl5id8v0.jpg
  • Oooooole;

Yo hice lo mismo con mi antigua kawa. Espero que la disfrutes mucho y que te de muchas alegrias.

A disfrutarlaaaaa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo