¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asegurar Moto

NonamedNonamed
editado 4 de octubre en General
Buenos días
Ahora que me habéis ayudado a elegir moto me viene la siguiente duda
¿donde **** la aseguro?
He llamado a un monton de aseguradoras:
Mutua Madrileña---> me dicen que aunque aseguran a gente con el carnet recién sacado, mi Intruder C800 le figura en su base de datos como "no limitable a 35kW" y por mucho que les digo que eso es erroneo y se lo demuestro con papeles dicen que nada.

Verti, Axa, Alianz, Mafre, Genesis-->no me aseguran hasta dentro de 2 años, les dije que si pasan de mi ahora después pasaré yo de ellos

Balumba-->su web es confusa ya que creo que están considerando mi antigüedad en el B (30 años) y no en el A2 (0 años) pues el precio que me dan es 242 Euros, los llamaré cuando sepa cual es el numero de teléfono asociado a su 902. ¿alguien sabe su numero?

Linea directa--> en principio no aseguran a noveles pero como estuve 30 años con ellos sin dar ni un solo parte me conceden un permiso especial y me asegurarían la moto a terceros por 222 Euros aun teniendo yo 0 años de antigüedad.

En principio Solo tengo la opción de Linea directa
¿algún consejo?
-1988- Suzuki Dr Big 50
-2019- Suzuki C800 Intruder

Comentarios

• Yo la asegure con un forero que de dedica a los seguros de motos. Se llama Rafaelrod. Te dejo su post. Si no consigues contactar mándame privado y le pregunto si te puedo pasar su teléfono.

https://debates.motos.coches.net/discussion/147360/rafaelrod-el-guru-de-los-seguros

Saludos.
  • Muchas gracias
    -1988- Suzuki Dr Big 50
    -2019- Suzuki C800 Intruder
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Nonamed escribió : »
    Buenos días
    Ahora que me habéis ayudado a elegir moto me viene la siguiente duda
    ¿donde **** la aseguro?
    He llamado a un monton de aseguradoras:
    Mutua Madrileña---> me dicen que aunque aseguran a gente con el carnet recién sacado, mi Intruder C800 le figura en su base de datos como "no limitable a 35kW" y por mucho que les digo que eso es erroneo y se lo demuestro con papeles dicen que nada.

Verti, Axa, Alianz, Mafre, Genesis-->no me aseguran hasta dentro de 2 años, les dije que si pasan de mi ahora después pasaré yo de ellos

Balumba-->su web es confusa ya que creo que están considerando mi antigüedad en el B (30 años) y no en el A2 (0 años) pues el precio que me dan es 242 Euros, los llamaré cuando sepa cual es el numero de teléfono asociado a su 902. ¿alguien sabe su numero?

Linea directa--> en principio no aseguran a noveles pero como estuve 30 años con ellos sin dar ni un solo parte me conceden un permiso especial y me asegurarían la moto a terceros por 222 Euros aun teniendo yo 0 años de antigüedad.

En principio Solo tengo la opción de Linea directa
    ¿algún consejo?

Es buen precio, y mala mala no es, tira con el
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Joder con las aseguradoras,que te asegure otro al principio y después traete tu dinero para mi compañía.....
    Sigue probando con las que te faltan,Catalana,Mutua Motera...etc.
    Si ya has estado en Linea directa tampoco descartes seguir con ellos.
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo